Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   Que es PVR del DM800 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641141)

2pe2 11/12/2011 02:54

Que es PVR del DM800 HD
 
Soy inexperto con el Dreambox 800 HD y pensaba comprar uno pero ¿podrían decirme que es HD se y HD PVR cual es la diferencia?

Gracias.

tonimuga 11/12/2011 13:49

[QUOTE=2pe2;4297014]Soy inexperto con el Dreambox 800 HD y pensaba comprar uno pero ¿podrían decirme que es HD se y HD PVR cual es la diferencia?

Gracias.[/QUOTE]



PVR es Un grabador de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente)...
Los decos que son PVr significa que le puedes añadir un disco duro externo o interno y grabar lo que quieras.

HD significa canales en Alta Definción y SD canales en definicion estandar o normal.

Lo logico sería que si tienes un tv de alta definición (hd) te compres un deco
HD, si tu tele no es alta definición por mucho deco que te compres en HD no le vas a sacar el rendimiento adecuado y al revés tambien, si tu tv es de alta definición y te compras un deco que no sea HD pues no verás los canales que emitean en este formato.

Un saludo

2pe2 11/12/2011 14:55

Muchas gracias tonimuga por tu aclaración en caso de HD PVR ó HD DVR, en perfecto definición.

Tengo claro que el conjunto del equipo debe ser HD o SD.

Pero lo que no comprendo de Dreambox 800HDse. Esta "[U]se[/U]" no sé que signafica. ¿Estarías tan amable de aclármela?

Gracias otra vez.

tonimuga 11/12/2011 17:10

[QUOTE=2pe2;4297131]Muchas gracias tonimuga por tu aclaración en caso de HD PVR ó HD DVR, en perfecto definición.

Tengo claro que el conjunto del equipo debe ser HD o SD.

Pero lo que no comprendo de Dreambox 800HDse. Esta "[U]se[/U]" no sé que signafica. ¿Estarías tan amable de aclármela?

Gracias otra vez.[/QUOTE]