Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 800HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=471)
-   -   Que es PVR del DM800 HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641141)

2pe2 11/12/2011 02:54

Que es PVR del DM800 HD
 
Soy inexperto con el Dreambox 800 HD y pensaba comprar uno pero ¿podrían decirme que es HD se y HD PVR cual es la diferencia?

Gracias.

tonimuga 11/12/2011 13:49

[QUOTE=2pe2;4297014]Soy inexperto con el Dreambox 800 HD y pensaba comprar uno pero ¿podrían decirme que es HD se y HD PVR cual es la diferencia?

Gracias.[/QUOTE]



PVR es Un grabador de vídeo digital (PVR o DVR por las siglas en inglés de personal video recorder y digital video recorder, respectivamente)...
Los decos que son PVr significa que le puedes añadir un disco duro externo o interno y grabar lo que quieras.

HD significa canales en Alta Definción y SD canales en definicion estandar o normal.

Lo logico sería que si tienes un tv de alta definición (hd) te compres un deco
HD, si tu tele no es alta definición por mucho deco que te compres en HD no le vas a sacar el rendimiento adecuado y al revés tambien, si tu tv es de alta definición y te compras un deco que no sea HD pues no verás los canales que emitean en este formato.

Un saludo

2pe2 11/12/2011 14:55

Muchas gracias tonimuga por tu aclaración en caso de HD PVR ó HD DVR, en perfecto definición.

Tengo claro que el conjunto del equipo debe ser HD o SD.

Pero lo que no comprendo de Dreambox 800HDse. Esta "[U]se[/U]" no sé que signafica. ¿Estarías tan amable de aclármela?

Gracias otra vez.

tonimuga 11/12/2011 17:10

[QUOTE=2pe2;4297131]Muchas gracias tonimuga por tu aclaración en caso de HD PVR ó HD DVR, en perfecto definición.

Tengo claro que el conjunto del equipo debe ser HD o SD.

Pero lo que no comprendo de Dreambox 800HDse. Esta "[U]se[/U]" no sé que signafica. ¿Estarías tan amable de aclármela?

Gracias otra vez.[/QUOTE]


Se trata de dos modelos uno mas actual que el otro.Las diferencias mas notables serían

Diferencias - ventajas

- Procesador de 400 MIPS en el 800HD SE frente al de 300 MIPS de la DM800 HD
- Ventilador ultra silencioso regulable en velocidad y con función standby
- Dos tomas SATA, una para el HDD inteno y otra para el E-SATA frente a una de la DM800 HD
- Interuptor posterior de apagado en el SE
- Salida HDMI en el modelo SE frente a la DVI de la DM800 HD
- Dos lectores de tarjetas en el SE frente a uno de la DM800 HD
- Display en color
- Reproducción directa de MKV a 1080p, DTS-passthrough para ficheros MKV, M2TS y DivX , imposible en DM800 HD
- Velocidad de carga de software más rápido en el SE la DM800 HD


Espero haberte aclarado algo

persianas@ho 11/12/2011 17:28

se significa segunda edicion.
saludos.

2pe2 11/12/2011 19:50

Muchas gracias a ambos.

Sin desmerecer a ninguno, en el caso de tonimuga es que ha sido una lección magistral.

Pero como tengo la cabeza dura y vosotros sois tan amables, me atrevo ha haceros otra pregunta:

Veo por fotos que en HD PVR hay una conexión de entrada de parabólica IN y una salida OUT, para poder enlazar con otro deco Pioneer que tengo, con otro pograma, en cambio en HDse solo hay un IN, entonces ¿como hago el enlace? porque me interesaría tener el Dreambox como principal y el Pioneer como secundario.

Perdón y gracias por la paciencia.

tonimuga 11/12/2011 20:16

[QUOTE=2pe2;4297244]Muchas gracias a ambos.

Sin desmerecer a ninguno, en el caso de tonimuga es que ha sido una lección magistral.

Pero como tengo la cabeza dura y vosotros sois tan amables, me atrevo ha haceros otra pregunta:

Veo por fotos que en HD PVR hay una conexión de entrada de parabólica IN y una salida OUT, para poder enlazar con otro deco Pioneer que tengo, con otro pograma, en cambio en HDse solo hay un IN, entonces ¿como hago el enlace? porque me interesaría tener el Dreambox como principal y el Pioneer como secundario.

Perdón y gracias por la paciencia.[/QUOTE]



Pues pon la entrada principal de la antena al piooner y de la salida out del pionner le pasas el cable al lnb del dreambox.Eso no te va a impedir que sigas teniendo el drambox como principal y el pionner como secundario.
La otra opción sería comprarte un spliter de una entrada y dos salidas.En la entrada conectas el cable de la antena y luego cada deco a una de las dos salidas del spliter

2pe2 12/12/2011 00:04

[QUOTE=tonimuga;4297257]Pues pon la entrada principal de la antena al piooner y de la salida out del pionner le pasas el cable al lnb del dreambox.Eso no te va a impedir que sigas teniendo el drambox como principal y el pionner como secundario.
La otra opción sería comprarte un spliter de una entrada y dos salidas.En la entrada conectas el cable de la antena y luego cada deco a una de las dos salidas del spliter[/QUOTE]


Nuevamente muchas gracias. Las dos soluciones son muy acertadas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate