Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800S HD Mini (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546)
-   -   ENGEL Mini RS4800S CON INTERNET ONO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681734)

vetys 21/08/2014 09:26

ENGEL Mini RS4800S CON INTERNET ONO
 
Buenos días:

Me acaba de llegar el deco engel mini, y creo que tengo un problema anterior que no había valorado.
En casa la señal digital (el cable coaxial) está enchufado al router de ono. ¿me sirve esa señal de ONO para enchufar al deco y que tome los canales satelite? Si compro una T para dividir la señal de Ono y poner un cable coaxial al router y otro al deco, ¿funcionará?

Sé que es de ingenuos, pero no he encontrado respuesta a este tema en el foro.
Muchas gracias

tuio 21/08/2014 09:52

[QUOTE=vetys;4648368]Buenos días:

Me acaba de llegar el deco engel mini, y creo que tengo un problema anterior que no había valorado.
En casa la señal digital (el cable coaxial) está enchufado al router de ono. ¿me sirve esa señal de ONO para enchufar al deco y que tome los canales satelite? Si compro una T para dividir la señal de Ono y poner un cable coaxial al router y otro al deco, ¿funcionará?

Sé que es de ingenuos, pero no he encontrado respuesta a este tema en el foro.
Muchas gracias[/QUOTE]
No se si teentiendo, pero ono es operador de cable ( yo también lo tengo) y el engel mini es deco para parabólica lo que me supongo que tendrás dos cables uno de ono y otro de parabólica como lo tengo yo.

Rivo_ 21/08/2014 10:05

Yo tmb tengo la instalación con ONO y pregunté en electrónica suiza sobre este tema. A mi me llega el Engel hoy y estoy preparando la instalación ya.

Te comento que me respondieron que no tiene nada que ver, creo q el amigo forista turio va bien encaminado diciendo que Ono es operador de cable por lo que no influye a la toma de la parabólica.

Supongo que te pasó lo que a mí al ver que los cables gordos que hay en el router Ono se parecen bastante a uno de satélite pero tranquí que no es así. De todas formas vamos comentando a ver si es o no.

tuio 21/08/2014 10:22

La instalación es sencilla, de la parabólica al deco y del decó el hdmi a la tele

vetys 21/08/2014 10:34

[QUOTE=tuio;4648381]No se si teentiendo, pero ono es operador de cable ( yo también lo tengo) y el engel mini es deco para parabólica lo que me supongo que tendrás dos cables uno de ono y otro de parabólica como lo tengo yo.[/QUOTE]

Tengo dos cables: Del cable de ono (el que sale de la pared :)) lo pongo a una T para duplicar. De esa T sale un cable al router de Ono y otro al deco.... ¿funcionará?

vetys 21/08/2014 10:34

[QUOTE=Rivo_;4648384]Yo tmb tengo la instalación con ONO y pregunté en electrónica suiza sobre este tema. A mi me llega el Engel hoy y estoy preparando la instalación ya.

Te comento que me respondieron que no tiene nada que ver, creo q el amigo forista turio va bien encaminado diciendo que Ono es operador de cable por lo que no influye a la toma de la parabólica.

Supongo que te pasó lo que a mí al ver que los cables gordos que hay en el router Ono se parecen bastante a uno de satélite pero tranquí que no es así. De todas formas vamos comentando a ver si es o no.[/QUOTE]

Tengo dos cables: Del cable de ono (el que sale de la pared :)) lo pongo a una T para duplicar. De esa T sale un cable al router de Ono y otro al deco.... ¿funcionará?

tuio 21/08/2014 10:36

[QUOTE=vetys;4648393]Tengo dos cables: Del cable de ono (el que sale de la pared :)) lo pongo a una T para duplicar. De esa T sale un cable al router de Ono y otro al deco.... ¿funcionará?[/QUOTE]
Y el de la parabólica donde lo tienes?

vetys 21/08/2014 10:40

[QUOTE=tuio;4648394]Y el de la parabólica donde lo tienes?[/QUOTE]

Solo tengo un cable, el de Ono. Supongo que me falta el cable de la parabólica no???

tuio 21/08/2014 10:42

[QUOTE=vetys;4648400]Solo tengo un cable, el de Ono. Supongo que me falta el cable de la parabólica no???[/QUOTE]
¿Pero tienes parabólica?

tuio 21/08/2014 10:48

[QUOTE=vetys;4648400]Solo tengo un cable, el de Ono. Supongo que me falta el cable de la parabólica no???[/QUOTE]
¿Pero tienes parabólica?

vetys 21/08/2014 11:10

[QUOTE=tuio;4648406]¿Pero tienes parabólica?[/QUOTE]

Supongo que habrá parabólica comunitaria. Es que estoy en un piso nuevo y supuse que el cable que había era de parabólica, pero cuando han venido los de Ono han usado ese cable para el router. Luego he de suponer que debe haber otro cable para la parabólica. Lo miraré luego. De todas formas pensaba que desl mismo cable de Ono podía usarlo para el decodificador

tuio 21/08/2014 11:35

[QUOTE=vetys;4648414]Supongo que habrá parabólica comunitaria. Es que estoy en un piso nuevo y supuse que el cable que había era de parabólica, pero cuando han venido los de Ono han usado ese cable para el router. Luego he de suponer que debe haber otro cable para la parabólica. Lo miraré luego. De todas formas pensaba que desl mismo cable de Ono podía usarlo para el decodificador[/QUOTE]

No, el de ono no vale, si tienes parabólica en la comunidad sí te vale pero enterste a qué satélite apunta, astra o hispasat

vetys 21/08/2014 11:56

[QUOTE=tuio;4648428]No, el de ono no vale, si tienes parabólica en la comunidad sí te vale pero enterste a qué satélite apunta, astra o hispasat[/QUOTE]

Si hay parabólica en la comunidad, ¿da igual que apunte a astra o hispasat? o tiene que ser astra a la fuerza?

Y si no hay parabólica, pues tendré que poner una......

Muchas gracias

tuio 21/08/2014 11:58

[QUOTE=vetys;4648442]Si hay parabólica en la comunidad, ¿da igual que apunte a astra o hispasat? o tiene que ser astra a la fuerza?

Y si no hay parabólica, pues tendré que poner una......

Muchas gracias[/QUOTE]

Mejor a astra pero con hispasat también funciona pero hay menos que ver


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate