Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GEMPLUS NagraCAM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=109)
-   -   Ayuda con CAM para Loewe spheros 37 full HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=537630)

ciberpakete 15/10/2007 16:28

Ayuda con CAM para Loewe spheros 37 full HD
 
He pillado una loewe spheros 37, con sintonizador de satelite. Se que se le puede poner un CAM para ver canales codificados.(por supuesto con la smart card de abonado). Lo he leido en el manual de la tele pero no tengo ni idea de que tipo de CAM ni que tipo de programador o tarjeta debo pillar. Si alguien pudiese darme un poco de luz sobre este tema se lo agradeceria mucho.


Grasias.

Seti72 18/10/2007 17:32

Puedes usar cualquier tipo de tarjeta PCMCIA, mirate este post.

Tambien decirte que segun el tipo de PCMCIA Multicam que te interese, necesita o bien un programador CAS o una tarjeta con un programador Phoenix para programarla. Algunas tambien se pueden programar con un portatil o con una tarjeta funcard 5 o superior y su programador Apollo, pero siempre es bueno disponer de un CAS por si las moscas.

salu2

ciberpakete 22/10/2007 12:07

Primero de todo gracias por tu ayuda Seti 72.

He pensado comprar el CAS Interface 3 con:

• 1 CAS Interface 3 device
• 1 20-Pin female cable, length 30 cm
• 1 J-Card
• 1 Dummy Card

y luego una matrix reborn o una Trex. Con eso es suficiente?

He leido tambien algo de la diablo wireless. podria usarla yo en mi televisor para ver los canales de nagra 2

Si quiero usar mi tarjeta oficial de abonado que firm hay que cargar?

Seti72 23/10/2007 16:04

Yo particularmente pillaria una Diablo en vez de una Reborn. La T-Rex 4.6 no la he podido probar con mi card oficial de Seca3 (Azul). Si tu tienes la de Nagra2 (negra) no podras usarla en ninguna PCMCIA.

Si sólo quieres usar la PCMCIA como lector de tu card oficial, con la Reborn tienes mas que de sobra y sin tener que cargar nada, pero todo depende de tu card de abonado.

salu2

wasler 09/11/2007 20:08

Hola yo me he comprado al igual que tu una loewe spheros 37 con sintonizador de satelite, le he metido una matrix reborn con mi tarjeta de abonado azul sistema seca y va de maravilla, Ahora estoyindagando para ver como se programan las pcmia para poder ver lo demás si te enteras de algo no dudes en contactar conmigo. o tienes alguna duda referente a este tv

ciberpakete 10/11/2007 21:41

power cam pro
 
Gracias por la informacion wasler.

La tarjeta de abonado que yo tengo es una Blanca con un recuadro negro en el centro donde viene el logo de digtal +. Tiene escrito nagravision.

He probado con una CAM Power cam pro y mi tarjeta de abonado oficial y no funciona. Me podeis dar alguna solucion??? Si me compro una reborn como wasler me funcionara??

Wasler, si vas enterandote de que firm ponerle a la reborn o que tarjeta ponerle para verlo todo, te agradeceria que me informaras. Yo hare lo mismo por mi parte.

Seti72 12/11/2007 20:37

Ya te he respondido arriba que con las cards de Nagra no vas a poder usar ninguna PCMCIA y mucho menos las nuevas que estan entregando a los abonados.

Por cierto, aqui no damos soporte para ver nada, que eso es delito.

salu2

wasler 12/11/2007 21:41

yo la tarjeta que utilizo es del sistema seca 2 por astra es de color azul y veo lo contratado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:09.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate