Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   LEGISLACIÓN general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248)
-   -   Que puedo hacer?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=583068)

joluex 05/09/2008 00:48

Que puedo hacer??
 
Hola, esta tarde he tenido la segunda reunion de vecinos y la verdad es yo quiero poner una parabolica motorizada en tejado, que no es tal, es un atico con piedras, y no lo he comunicado a la comunidad, cual es mi sorpresa que la comunidad ha aprobado de poner parabolicas de D+ que te la instalan ellos gratis, pero yo quiero poner mi parabolica ya que estudio 4 idiomas y me seria muy util, me han dicho que creen que no puedo poner esa parabolica, que lo preguntarian, entonces que puedo hacer, si no me dejan ponerla en la fachada, ni en el atico, donde la pongo¿¿

De echo lei muy rapido por ahi, que tampoco es cierto que una comunidad me lo niegue y no me dejen, segun una ley de telecomunicaciones, toda persona tiene derecho a acceder... pero tengo un lio y espero que alguno me lo solucione y asi poder ayudarme.

Gracias a todos.

chus70 05/09/2008 13:07

Si la vivienda es nueva que te la han entregado despues del 1998,hay una ley en la cual dice que el edificio tiene que tener una instalacion adecuada a las nuevas comunicaciones,pero si la vivienda es antes de esa fecha no te pueden los vecinos prohibir que tu la pongas en tu fachada,es los servicios municipales los que tienen que prohibirlos,pero tu puedes tambien pedir un permiso al presidente de tu comunidad,si te metes en instalacion de antenas veras mejor las leyes que hay para esto,suerte y un saludo

joluex 05/09/2008 15:21

Muchas gracias voy a ver si investigo mas

mangaka45 08/09/2008 01:17

una cosa es que pongas una parabolica y otra distinta un motor, vamos, que no hay que confundirse.

estudias cuatro idiomas? claro, español, castellano, argentino e ingles,...venga hombre que la poli no es tonta tu el motor le quieres para lo que lo quieres independientemente de que hables 4, 5 o 32 idiomas.... asi que si quieres 4 satelites la unica solucion es que te dejes el grile e instales cuatro antenas, y que la comunidad te deje si no lo tienes perdido de antemano.

rt000v95 08/09/2008 23:11

[QUOTE=mangaka45;3495895]una cosa es que pongas una parabolica y otra distinta un motor, vamos, que no hay que confundirse.

estudias cuatro idiomas? claro, español, castellano, argentino e ingles,...venga hombre que la poli no es tonta tu el motor le quieres para lo que lo quieres independientemente de que hables 4, 5 o 32 idiomas.... asi que si quieres 4 satelites la unica solucion es que te dejes el grile e instales cuatro antenas, y que la comunidad te deje si no lo tienes perdido de antemano.[/QUOTE]

que a pinchoooo :D :D

salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate