Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   VU+ DUO, SOLO, etc (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=510)
-   -   Duda Internet en tv con vu+ solo? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=700973)

calvo1983 16/08/2017 18:50

Duda Internet en tv con vu+ solo?
 
Hola, vengo de otra gama más baja de receptores y estoy bastante verde con los vu+ la verdad, mi pregunta es si se puede navegar por Internet con el vu+ solo, para por ejemplo reproducir series online etc... O de lo contrario si me recomendais alguno superior a este que lo haga. En otras palabras se podría decir... 'convertir' la tv en smart tv.Leo que va bastante bien y temas de iptv y demás pero no me queda claro esto que os pregunto , no se si al reproducir streaming...flashplayer y tal irá bien....en el caso que este deco me de la opción claro.
Gracias de antemano y un saludo

calvo1983 16/08/2017 21:09

[QUOTE=calvo1983;4813162]Hola, vengo de otra gama más baja de receptores y estoy bastante verde con los vu+ la verdad, mi pregunta es si se puede navegar por Internet con el vu+ solo, para por ejemplo reproducir series online etc... O de lo contrario si me recomendais alguno superior a este que lo haga. En otras palabras se podría decir... 'convertir' la tv en smart tv.Leo que va bastante bien y temas de iptv y demás pero no me queda claro esto que os pregunto , no se si al reproducir streaming...flashplayer y tal irá bien....en el caso que este deco me de la opción claro.
Gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]

Posdata: si no es mucho pedir y alguien me explica las diferencias más significativa del modelo Solo y el Solo 2 se lo agradezco

pedro_fdez 17/08/2017 09:29

[QUOTE=calvo1983;4813174]Posdata: si no es mucho pedir y alguien me explica las diferencias más significativa del modelo Solo y el Solo 2 se lo agradezco[/QUOTE]el solo2 tiene doble sintonizador satelite una de sus caracteristicas

calvo1983 17/08/2017 12:03

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4813190)
el solo2 tiene doble sintonizador satelite una de sus caracteristicas

Ok, gracias por contestar.Mayormente eso según he leído y si no me equivoco es para poder ver una cosa y grabar otra no es así?aunque no se muy bien que más se necesita y como se hace exactamente....

calvo1983 17/08/2017 12:06

Con toda la peña que utiliza estos decos nadie sabe decirme como le va el tema de la navegación por Internet? Sé según he leído que se le puede instalar el plugin opera si no me equivoco pero puede reproducir contenido flash para el tema que os digo de reproducción de series, vídeos online etc....?

Jack Putter 17/08/2017 13:31

Pero para que quieres navegador para reproducir contenido online y lo tedioso que es pudiendo utilizar KODI con unos pluginsb cojonudos?

calvo1983 17/08/2017 13:43

Cita:

Iniciado por Jack Putter (Mensaje 4813205)
Pero para que quieres navegador para reproducir contenido online y lo tedioso que es pudiendo utilizar KODI con unos pluginsb cojonudos?

Hola y gracias,a esto precisamente me refería.Como ves estoy bastante verde, no se que es el kodi y si vale exactamente para lo que quiero, reproducir series online sin problemas.Si es como xbmc este software lo he utilizado para móvil pero no tenía posibilidad de reproducir cualquier serie por ejemplo, te descargabas una lista y de esa lista dependía lo que puedes ver.
No se si voy encaminado.
Un saludo

Jack Putter 17/08/2017 14:01

Kodi es XMBC, desde la version 14 cambio de nombre para llamarse asi.
Ahora hay addons que salen prácticamente todas las series y películas, incluso series retro.

Echale un ojo a este post de kodimania

[url]https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=13&t=909[/url]

Yo te recomiendo Palantir para series y Cine para películas, los tendrás que buscar por la red, no existen enlaces en ese post.

calvo1983 17/08/2017 14:12

[QUOTE=Jack Putter;4813211]Kodi es XMBC, desde la version 14 cambio de nombre para llamarse asi.
Ahora hay addons que salen prácticamente todas las series y películas, incluso series retro.

Echale un ojo a este post de kodimania

[url]https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=13&t=909[/url]

Yo te recomiendo Palantir para series y Cine para películas, los tendrás que buscar por la red, no existen enlaces en ese post.[/QUOTE]

De nuevo muchísimas gracias, ya voy entendiendo todo un poco mejor, por último me recomendarias concretamente este modelo?:

Vu+ SOLO SE V2 DVB-S2 PVR 1080p HDMI Version 2 Enigma2

Me sale por 129€ y no quiero gastar más en otro modelo con funciones que realmente no voy a usar.
Gracias de antemano

Jack Putter 17/08/2017 14:16

No recomiendo decos, es algo muy personal segun lo que quieras, para que lo quieras, lo que necesites y lo que te quieras gastar.

calvo1983 17/08/2017 16:26

Ok, bueno pues alguien que conozca este aparato sabe si me va a ir bien para lo que comento más arriba en los posts?
Imagino que si por la memoria RAM y velocidad de procesador pero si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.

pedro_fdez 18/08/2017 09:40

[QUOTE=calvo1983;4813221]Ok, bueno pues alguien que conozca este aparato sabe si me va a ir bien para lo que comento más arriba en los posts?
Imagino que si por la memoria RAM y velocidad de procesador pero si alguien me lo puede confirmar lo agradecería.[/QUOTE]yo tengo este modelo Vu+ SOLO SE V2 pero no le uso con kodi ni con iptv

calvo1983 21/08/2017 14:15

Cita:

Iniciado por pedro_fdez (Mensaje 4813281)
yo tengo este modelo Vu+ SOLO SE V2 pero no le uso con kodi ni con iptv

Ok gracias por contestar, finalmente me decidí por este modelo.Me llega hoy , así que trasteo y cuento por si alguien esta como yo.
Saludos

pedro_fdez 21/08/2017 19:07

[QUOTE=calvo1983;4813530]Ok gracias por contestar, finalmente me decidí por este modelo.Me llega hoy , así que trasteo y cuento por si alguien esta como yo.
Saludos[/QUOTE]

Perfecto buena compra

calvo1983 30/08/2017 18:16

Bueno pues de momento probado con algunos addons probados con kodi y perfecto, hay infinidad de series y películas.

Tururu 30/08/2017 20:13

Felicidades, espero que con 2 tuner.http://www.imagenonline.com/imagenes/7/a6777.gif


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate