Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PARANORMAL y CIENCIAS OCULTAS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=294)
-   -   Casas con espiritus (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=635228)

Cutty_sark 03/04/2011 23:36

Casas con espiritus
 
Podía alguien explicarme está experiencia: Un día al despertar me pareciar ver a un militar y creia que lo habia soñado.Después hablé con mi madre y le pregunté que antes quien vivia en esta casa y me dijo un militar. Ahora se que no lo soñé. No se que busca.

Voyager 04/04/2011 12:42

Buscar no busca nada. Simplemente está ahí. No es un ente que te quiera dar ningín mensaje, simplemente debido a causas que la Ciencia aún no sabe explicar, como si fuera de una foto, una imagen suya quedó impregnada en el lugar, y se repite de vez en cuando cuando ciertas características fisicas se producen en el lugar...

Como vienen se van... es decir, algún día, cuando ya no quede nada de esa impregnación, su recuerdo se borrará... ni te va a hacer daño, ni hay que hacer nada en particular, ni obsesionarte con el tema... es una simple "foto"

No digo que esta sea la explicación "científica" mejor para explicarlo... La Ciencia no ha ni demostrado ni desechado la posibilidad de que este tipo de impregnaciones se produzcan o sean un invento de la imaginación...

Prefiero pensar que son cosas aún por descubrir... y si un día se demuestra otra cosa... pues nada :)

mabe 04/04/2011 15:24

siempre queda la opción de al levantarte por la mañana, invitarlo una tostada con jamón ibérico y charlar un poquito ;)

Vientos 15/04/2011 18:45

:) :) :) Que te dé información privilegiada sobre las guerras y escribes un libro... :rolleyes:

sergio165 16/04/2011 01:33

¿De que epoca era el uniforme que llevaba? Tenía bigotes? No era Franco tirador?

boadil 16/04/2011 12:05

hombreeeeeee que el muchacho ha sido sincero y ha contado una experiencia...no hay que mofarse asi......

Vientos 16/04/2011 18:40

:) :) :) Yo no me mofo de nadie. Aquí veo fantasmas todos los días y no me río :rolleyes:

sergio165 18/04/2011 00:20

Cita:

Iniciado por boadil (Mensaje 4220221)
hombreeeeeee que el muchacho ha sido sincero y ha contado una experiencia...no hay que mofarse asi......

No creas, le estaba preguntando en serio pero en forma de broma para disimular un poco... además le creo
Saludo

Cutty_sark 20/07/2011 18:46

[QUOTE=sergio165;4220153]¿De que epoca era el uniforme que llevaba? Tenía bigotes? No era Franco tirador?[/QUOTE]

El uniforme es de la legión más o menos 1936-1945 aproximadamente.

Cutty_sark 20/07/2011 18:50

[QUOTE=Vientos;4220319]:) :) :) Yo no me mofo de nadie. Aquí veo fantasmas todos los días y no me río :rolleyes:[/QUOTE]

La pena es que se cuentan experiencias y quien las crea bien y quien no, con leer ya tiene bastante, pues si se quieren reir, mofarse, etc hay salas de humor. Pero en fin no pasa nada conte mí experiencia y ya está, para gustos los colores.

Porque cuando cuente otras experiencias... será en sitio más serio.

sergio165 21/07/2011 01:27

[QUOTE=Cutty_sark;4252193]El uniforme es de la legión más o menos 1936-1945 aproximadamente.[/QUOTE]

Bueno, en serio: he estudiado ciencias en la facultad de fisica de una universidad y te puedo asegurar que nadie en el mundo sabe que es el tiempo y que es el espacio... Lo único que saben que el espacio es el tiempo y al revés. Por esto no dudo ni un momento de tu testimonio. Tómalo como una cosa normal: hasta en un sistema perfecto siempre hay errores, hay pocos pero siempre los hay, es tu caso.
Me gusta tu nick: era el velero más rápido del mundo, traía té de China o India a Inglaterra. El primero que traía el té de la nueva temporada ganaba triple que el segundo. Recuerda que Cutty Sark no es un wisky, es un velero legendario y era el último que podía competir con los de motor que no dependían del viento.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate