Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   AZBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=500)
-   -   Cortes en AZBox Elite Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630444)

nochepecha 11/11/2010 10:54

Cortes en AZBox Elite Combo
 
Hola:

Tengo un AZbox Elite Combo y en canales de definición normal funciona perfectamente, pero cuando llevo un rato en un canal de satélite de alta definición se me corta y me aparece un rótulo en pantalla de que no hay señal. No vuelvo a poder visualizar imagen hasta que no reinicio el receptor.

¿ Le pasa a alguien más o es que mi equipo está averiado? (como sólo me pasa en alta definición de satélite).

Saludos

jhj001 11/11/2010 12:01

HD
 
[QUOTE=nochepecha;4150900]Hola:

Tengo un AZbox Elite Combo y en canales de definición normal funciona perfectamente, pero cuando llevo un rato en un canal de satélite de alta definición se me corta y me aparece un rótulo en pantalla de que no hay señal. No vuelvo a poder visualizar imagen hasta que no reinicio el receptor.

¿ Le pasa a alguien más o es que mi equipo está averiado? (como sólo me pasa en alta definición de satélite).

Saludos[/QUOTE]
No es normal. Te puede suceder si grabas en hd, pero no en sintonización.
Prueba a poner alguno de los últimos firmwares: [url]http://fw.azupd.com/[/url] e incluso el de KGD.
PD: Estos canales no serán de Hellas????
Saludos

tonaji 11/11/2010 14:39

Buenas. Yo tengo un azbox elite combo con motor y firm 4890 kgd. Lo que le sucede es que empieza a pixelar y aparece el cartel de no hay señal por unos segundos y así continuamente ya sea en canales sd o hd. A veces tarda un poco más en pixelar pero a los pocos minutos vuelve a hacerlo. He probado con varios firms y sigue igual, De orientación de antena no parece ser pues tengo otro deco y va perfecto.¿tendré algo en la placa fastidiado o será el tuner?

xosepe 11/11/2010 17:14

Comprueba en el menú de configuración que no tienes habilitado "aceleración de hardware". En un Elite Combo no se puede habilitar esta opción.

nochepecha 12/11/2010 12:24

[QUOTE=xosepe;4151052]Comprueba en el menú de configuración que no tienes habilitado "aceleración de hardware". En un Elite Combo no se puede habilitar esta opción.[/QUOTE]

Gracias, solucionado, efectivamente deshabilitando la "aceleración de hardware" todo OK.

Saludos

tonaji 12/11/2010 14:35

No, no funciona, tengo la opción aceleración de hardware deshabilitada. Otra cosa curiosa que me pasa hace tiempo es que si quiero borrar un canal desde la opción todos o si con boton azul quiero cambiar de tuner en ese apartado el deco dice que ocurre un problema y debo reiniciar el equipo. Ya he formateado listas de canales, busco de nuevo con el deco y persiste el problema de las pixelaciones.

xosepe 12/11/2010 18:04

que versión de soft tienes instalado...???

tonaji 12/11/2010 21:15

Gracias por el interés. He vuelto al oficial 0.9.3877 y sigue igual.

xosepe 15/11/2010 10:33

[QUOTE=tonaji;4151713]Gracias por el interés. He vuelto al oficial 0.9.3877 y sigue igual.[/QUOTE]
Después de actualizar soft, realiza un Reset a Fábrica para volver todos los parámetros a condiciones del fabricante.

tonaji 15/11/2010 15:01

Donde he visto que lo hacía era en ZDF hd y en el traspondedor de Andalucia Tv también en Astra. Digo lo hacía porque despues de hacer una resintonización de los canales tdt y posterior reinicio ahora se ven bien de momento. No pixela ni sale el cartelito de no hay señal.Seguiré observandolo a ver que pasa.

tonaji 26/11/2010 01:06

Pues volvió a las andadas asi que le hice un format area,le metí el firm 0.9 04931,busqueda de canales desde 0 y ahora ya no hace lo del problema ocurre en tu sistema y ya digo que ahora parece ir bien, sin pixelaciones. Seguiré observandolo

opep 28/11/2010 12:42

la paella
 
[QUOTE=tonaji;4157723]Pues volvió a las andadas asi que le hice un format area,le metí el firm 0.9 04931,busqueda de canales desde 0 y ahora ya no hace lo del problema ocurre en tu sistema y ya digo que ahora parece ir bien, sin pixelaciones. Seguiré observandolo[/QUOTE]

Mira si tienes bien orinetada la parabolica .... tambien el lnb.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate