Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   SE ME FUERON TODOS LOS CANALES (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=531230)

capitankike 14/09/2007 18:26

SE ME FUERON TODOS LOS CANALES
 
Pues que al poner las flores del dia los canales dejaron de emitir, incluos los libres. Pongo de nuevo el Tuga y ya se ven los canales. Esto me lo ha hecho ya dos veces en la ultima semana. Es esto un problema del aparato que se "cansa" de poner tantas flores

Egnas 14/09/2007 18:47

Cita:

Iniciado por capitankike (Mensaje 3007986)
Pues que al poner las flores del dia los canales dejaron de emitir, incluos los libres. Pongo de nuevo el Tuga y ya se ven los canales. Esto me lo ha hecho ya dos veces en la ultima semana. Es esto un problema del aparato que se "cansa" de poner tantas flores


MUY BUENAS.

Existe una sección para presentarse, cosa lógica, uno no entra en un lugar(llamalo X), sin decir al menos hola. ¿verdad?


Dicho esto, es posible que la flash haya sufrido algún daño, mi consejo, volver a colocar el firm original para luego cambiarlo por el tuga, esto corrije algunos errores, pero lo más facil es que tu tuga este dañado, viruseado o simplemente tenga mala leche, intenta buscar otro en otro sitio.

PD: ¿sabes lo que es el micro?, a lo mejor ........................ es mucho más simple.

tripo2 14/09/2007 18:49

hola
 
hola amigo.a mi me pasa algo parecido ahora mismo..
ayer cambie de taq. y ya no pude ver nada..apague de atras y encendi de nuevo y ya no carga el film. incluso le doy al boton para que me diga la programación de un canal y ni siquiera lo lee. no hace nada..meto flores nuevas y lo mismo..intento cargarle de nuevo el film con el up400 y no me lo carga.
estoy hecho un lio..no se que le pasa..tampoco se si con el jtag lo podria solucionar cargándole el film..si es que me deja con el jtag..
Ayudaaaaaaa..gracias...y como siempre
salu2

Egnas 14/09/2007 18:55

[QUOTE=tripo2;3008038]hola amigo.a mi me pasa algo parecido ahora mismo..
ayer cambie de taq. y ya no pude ver nada..apague de atras y encendi de nuevo y ya no carga el film. incluso le doy al boton para que me diga la programación de un canal y ni siquiera lo lee. no hace nada..meto flores nuevas y lo mismo..intento cargarle de nuevo el film con el up400 y no me lo carga.
estoy hecho un lio..no se que le pasa..tampoco se si con el jtag lo podria solucionar cargándole el film..si es que me deja con el jtag..
Ayudaaaaaaa..gracias...y como siempre
salu2[/QUOTE]


A veces al apagar de atrás provocamos una reacción:

Si apretamos a la tecla info dos veces, y nos sale proveedor 1801, todo correcto, es cuestión de tiempo, ahora bién a veces pone 0000, [I][U]putada[/U][/I], no es que no lee el canal, es que no descifra el proveedor y por tanto no sabe descodificarlo; [B]solución[/B]: [I][U]apagarlo de atrás a diferentes velocidades[/U][/I] hasta que aparezca, eso sí hacerlo con un canal que se os abriera con facilidad, ahorrareis tiempo.

tripo2 14/09/2007 19:08

hola ..jejeje
 
gracias..sale 0000 osea,,putada..tambien he intentado apagarlo de atras a diferentes velocidades..y nada...lo seguire intentando..
lo que me mosquea es que he intentado cargarle el film con el ordenata con su cable correspondiente y tampoco me deja meterlo..eso realmente me mosquea..en fin..a ver si damos con la tecla..
gracias y de nuevo..salu2

kaski 14/09/2007 19:18

Cita:

Iniciado por tripo2 (Mensaje 3008072)
gracias..sale 0000 osea,,putada..tambien he intentado apagarlo de atras a diferentes velocidades..y nada...lo seguire intentando..
lo que me mosquea es que he intentado cargarle el film con el ordenata con su cable correspondiente y tampoco me deja meterlo..eso realmente me mosquea..en fin..a ver si damos con la tecla..
gracias y de nuevo..salu2

lo que te ha dicho el compañero Egnas, es lo correcto. la ultima vez que me hizo 0000 despues de apagar varias veces de atras, le carge el firm de nuevo por puerto serie y funciono. prueba a meterle el original y despues el tuga, como te comentan mas arriba. otra cosa el jtag. sigue probando y si te pones muy nervioso me lo traes, que ya sabes donde vivo, pero lo dicho en otras veces, cuando pueda.

PD: de este fin de semana no pasa que te prepare tu jtag, para que empieces a divertirte con el.:p:p:p


saludos

tripo2 15/09/2007 08:59

for kaski
 
ok, nos veremos en tu casa, pero ya sabes..alli el gordito corre de tu cuenta..jajaja. y no..no he podido meterle el firm por puerto pues no me deja cargarlo..probare en el pc de un colega y si no funciona ya voy preparandome para la fresquita..
por cierto.donde localizo el firm original???..
gracias y de nuevo.salu2

kaski 17/09/2007 08:26

Cita:

Iniciado por tripo2 (Mensaje 3008751)
ok, nos veremos en tu casa, pero ya sabes..alli el gordito corre de tu cuenta..jajaja. y no..no he podido meterle el firm por puerto pues no me deja cargarlo..probare en el pc de un colega y si no funciona ya voy preparandome para la fresquita..
por cierto.donde localizo el firm original???..
gracias y de nuevo.salu2

aqui, y guardalo siempre.:D

http://www.ftemaximal.com/Firmware/IRD400_4_1_9.zip

saludos

tripo2 17/09/2007 17:08

kaski
 
como veras, por ni "no" visita, es que todo lo solucioné.solo es mi pc que no cargaba nuevo firm..en el pc de un colega funcionó y se cargó.encontré el original y lo tengo guardado como tu bien dices..asi que, muchas gracias..
pd: de todas formas te tomo la palabra y espero con ansia de niño chico el jtag que dices me vas a preparar para jugar con mi chiquitirrin por si las moscas..ejjejjee
salu2 "primito"

kaski 17/09/2007 20:17

[QUOTE=tripo2;3011690]como veras, por ni "no" visita, es que todo lo solucioné.solo es mi pc que no cargaba nuevo firm..en el pc de un colega funcionó y se cargó.encontré el original y lo tengo guardado como tu bien dices..asi que, muchas gracias..
pd: de todas formas te tomo la palabra y espero con ansia de niño chico el jtag que dices me vas a preparar para jugar con mi chiquitirrin por si las moscas..ejjejjee
salu2 "primito"[/QUOTE]

en ello estoy. ayer estuve colocando bien la antena para la TDT, para verla mejor todavia:D, y hoy que subire a por la impresora, te lo preparare.:p

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate