Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   FTE MAX COMBO NET (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=547)
-   -   Video por HDMI y Audio por euroconector, ¿se puede? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678394)

MrFilippo 15/04/2014 15:14

Video por HDMI y Audio por euroconector, ¿se puede?
 
Buenas tardes a tod@s!
Quería saber si podría conectar este aparato, FTE Max Combo Net, a mi pantalla de plasma que sólo tiene entrada DVI y de audio por jack y la salida de audio la tiene a través de unos altavoces externos. Para ello necesitaría sacar el vídeo a través de HDMI con 1080p, a través de un cable que tengo que convierte HDMI a DVI; y A LA VEZ sacar el audio por un cable que convierta el euroconector a jack. Es decir, que necesito que el FTE tenga activas a la vez las salidad de HDMI y euroconector. ¿Es ésto posible?
Muchas gracias,

Jaume_1974 15/04/2014 15:18

Y no puedes sacar el audio por la salida óptica digital?

EL_damian_ 15/04/2014 17:23

[QUOTE=MrFilippo;4621496]Buenas tardes a tod@s!
Quería saber si podría conectar este aparato, FTE Max Combo Net, a mi pantalla de plasma que sólo tiene entrada DVI y de audio por jack y la salida de audio la tiene a través de unos altavoces externos. Para ello necesitaría sacar el vídeo a través de HDMI con 1080p, a través de un cable que tengo que convierte HDMI a DVI; y A LA VEZ sacar el audio por un cable que convierta el euroconector a jack. Es decir, que necesito que el FTE tenga activas a la vez las salidad de HDMI y euroconector. ¿Es ésto posible?
Muchas gracias,[/QUOTE]

yo creo que si se puede

MrFilippo 15/04/2014 18:09

[QUOTE=Jaume_1974;4621498]Y no puedes sacar el audio por la salida óptica digital?[/QUOTE]

No puedo, porque el monitor solo tienen entrada de audio analógica

Periquito 16/04/2014 09:15

Hola
Si se puede, este aparato mantiene activas las dos salidas a la vez.
Yo lo estoy viendo en 2 televisiones al mismo tiempo, uno conectado con HDMI y otro con euroconector.
Un saludo

MrFilippo 16/04/2014 10:35

Muchas gracias Periquito! Por favor, podéis decirme vuestra experiencia con este aparato con respecto a su estabilidad (no cuelgues) y estabilidad de su freeIKS??
Muchas gracias de nuevo

Jaume_1974 16/04/2014 12:16

De los decos anteriores que he tenido (todos MVision), este supera en numero de reinicios (botón trasero) a todos los demás y eso que lo tengo desde principios de año!!
Con respecto al IKS no puedo comparar pq es el primero que he tenido con este sistema.

EL_damian_ 16/04/2014 12:26

el iks ahora mismo no esta en su mejor momento,ningun deco

MrFilippo 16/04/2014 22:13

La verdad es que estoy echo un lío. Vengo de un Engel RS4800Y con el que he tenido bastante mala experiencia con respecto a su desempeño (aunque el IKS no iba mal para mi entender). Ando buscando un deco combo de mejor calidad. Estaba casi decidido por un Gigablue HD800 UE Plus, pero me echa para atrás el tema de CCCAM. Tener que buscar garaje privado de pago teniendo la opción de FreeIKS... Pero por otro lado, todos los decos con FreeIKS tienen malas críticas y problemas de cuelgues, calentamiento, etc. Al final no sé que hacer.
Si me decido por el Gigablue, ¿se puede tirar más o menos bien con los cccam de free servers? No me importa estar cambiando a diario si obtengo una calidad similar a los FreeIKS


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate