Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   No puedo arrancar el deco (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695026)

salaper 08/01/2016 14:29

No puedo arrancar el deco
 
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda, por favor.

Deco HD700 linux.

Después de instalar el enigma2 obtengo el siguiente resultado:
Con el pen puesto pulso 0: Boot Load -E2- Star Pantalla TV negra.
Con el pen puesto pulso 2: Boot Load -E2- Star Pantalla TV negra. (Lo mismo que pulsando 0).
Sin el pen puesto: Boot y ahí se queda.

He seguido el manual de instalación en pen de 4Gb sin problemas.

En definitiva, parece que el deco se ha quedado con un problema de firmware original y ya no sé que hacer más. Ya he reinstalado la versión 1.7 con el fichero unidis_fw.udf renombrado, le he metido el recovery_software_HD700Linux de la página de MVision y ahí está, enseñándome el boot.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todos.

alba2000 08/01/2016 20:47

Buenas.
A mí me parece que no has conseguido que se cargue bien E2. Doy por sentado que tienes instalado el firmware multiboot. Si es así, prueba esto:

Apaga el deco de la corriente y quita el pen.
Manten pulsado el número 0 del mando mientras le enchufas el cable de corriente.
Mantén pulsado el 0 hasta que el led naranja de la parte frontal parpadee y salga el mensaje boot.
Debería cargarse el firmware original.

Saludos,

salaper 08/01/2016 23:45

[QUOTE=alba2000;4759923]Buenas.
A mí me parece que no has conseguido que se cargue bien E2. Doy por sentado que tienes instalado el firmware multiboot. Si es así, prueba esto:

Apaga el deco de la corriente y quita el pen.
Manten pulsado el número 0 del mando mientras le enchufas el cable de corriente.
Mantén pulsado el 0 hasta que el led naranja de la parte frontal parpadee y salga el mensaje boot.
Debería cargarse el firmware original.

Saludos,[/QUOTE]

Gracias por contestar.

Sí que instalé el multiboot. Y ya probé lo de apretar 0 sin el pen, lo he vuelto a hacer y nada: boot. Lo que no veo es un led naranja. Tampoco ví un led rojo que recuerdo que indicaba el manual.

Por otra parte el enigma parece que se carga porque responde a algunos botones del mando, los botones de dirección izquierdo y derecho y el botón azul y rojo. El display indica cosas que no llego a entender cuando los pulso. También consigo conectarme al deco en el DCC y ver su lista de archivos con el FTP.

He repetido la operación más de una vez: multiboot, firmware y enigma2 sin resultado. Lo que no entiendo es que si el firm 1.7 dice que lo borra todo, por qué cuando lo instalo de nuevo y después pongo en pen con enigma2 en el usb sin volver a instalar éste, el deco llega a cargar el enigma.

Bueno, veré mañana qué se me ocurre, o mejor, que se os ocurre porque yo creo que no va a resucitar.

Un saludo. Buenas noches.

alba2000 09/01/2016 10:11

No creo que estés instalando bien el firmware oficial 1.7. Como tú dices, si fuese así, te lo dejaría de origen y no te daría la opción de multiboot.
¿Has probado con el recovery boot de Mvision?
Saludos,

lpvinilos 11/02/2016 00:07

hola me salio e 5 lo apago de luz y solo parpadea un sundo la luz del boton de pober y el display negro no sale na alguien ma puede alludar gracias

lpvinilos 11/02/2016 00:10

hola me salio e 5 lo apago de luz y solo parpadea un sundo la luz del boton de pober y el display negro no sale na alguien ma puede alludar el deco es mvion 700 HD.
Gracias

miss81 01/04/2016 18:24

Estoy exactamente igual que tu, LpVinilos

¿Has podido arreglarlo?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate