Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   ¿A alguien le ha pasado? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=566397)

AMAKELELE 16/03/2008 14:28

¿A alguien le ha pasado?
 
Enciendo la tele y veo todos los canales de deportes de premier. Al cabo de un rato de tenerla apagada la vuelvo a encender y ahora solamente veo los canales que son verticales, tanto los libres como los que no, pero ni uno solo, libre o codificado que sea horizontal.
¿Alguien sabe la razón? Mis antenas (2) no son comunitarias. Una está para Hispasat y otra para Astra. A propósito, me ocurre con Astra y ahora mismo voy a comprobar si también me pasa con Hispasat.
Saludos

AMAKELELE 16/03/2008 14:32

[QUOTE=AMAKELELE;3289772]Enciendo la tele y veo todos los canales de deportes de premier. Al cabo de un rato de tenerla apagada la vuelvo a encender y ahora solamente veo los canales que son verticales, tanto los libres como los que no, pero ni uno solo, libre o codificado que sea horizontal.
¿Alguien sabe la razón? Mis antenas (2) no son comunitarias. Una está para Hispasat y otra para Astra. A propósito, me ocurre con Astra y ahora mismo voy a comprobar si también me pasa con Hispasat.
Saludos[/QUOTE]

Comprobado. Hispasat se ven perfectamente tanto las horizontales como las verticales.
Saludos

Aquiles_jm 17/03/2008 00:11

[QUOTE=AMAKELELE;3289772]Enciendo la tele y veo todos los canales de deportes de premier. Al cabo de un rato de tenerla apagada la vuelvo a encender y ahora solamente veo los canales que son verticales, tanto los libres como los que no, pero ni uno solo, libre o codificado que sea horizontal.
¿Alguien sabe la razón? Mis antenas (2) no son comunitarias. Una está para Hispasat y otra para Astra. A propósito, me ocurre con Astra y ahora mismo voy a comprobar si también me pasa con Hispasat.
Saludos[/QUOTE]

La conmutación vertical/horizontal se realiza en el lnb por una orden del deco.
Segun cuentas, tienes el lnb del Astra averiado.

Suerte :)

AMAKELELE 17/03/2008 22:05

[QUOTE=Aquiles_jm;3290540]La conmutación vertical/horizontal se realiza en el lnb por una orden del deco.
Segun cuentas, tienes el lnb del Astra averiado.

Suerte :)[/QUOTE]

Gracias.
He subido al tejado. He cambiado los cables los cables, es decir, el que estaba en astra a hispasat y al contrario. No es el lnb. El que estaba con astra sigue sin funcionar. El de hispasat sí.
He subido con dos decos al tejado. He sintonizado astra e hispasat en las dos antenas quitando el disecq. Sigue igual. Hispasat funciona. Astra no en horizontal (nada de premier).
¿Alguna otra opinión?
Muchas gracias.

anhexa 17/03/2008 23:11

tienes el LNB cascado. prueba poniendo en la antena astra el de la antena hipasat y lo comprobaras


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate