Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM AIR Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=514)
-   -   no puedo acceder a mca (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682993)

cibercata 14/09/2014 16:30

no puedo acceder a mca
 
Buenas a todos
Adquiri una mca, le he actualizado el fitmware al 3,51 sin problemas, conecto por wifi ok, pero al intentar acceder via web a la direccion ip me dice que acceso denegado, no puedo entrar a oscam porque no hay manera de conectar, probado con dos pc y un mac diferentes.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias

sargento99 14/09/2014 18:27

Cita:

Iniciado por cibercata (Mensaje 4662255)
Buenas a todos
Adquiri una mca, le he actualizado el fitmware al 3,51 sin problemas, conecto por wifi ok, pero al intentar acceder via web a la direccion ip me dice que acceso denegado, no puedo entrar a oscam porque no hay manera de conectar, probado con dos pc y un mac diferentes.

Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias

Para acceder por web debes tener activado el modo oscam en la CAM.

cibercata 14/09/2014 19:50

Cita:

Iniciado por sargento99 (Mensaje 4662296)
Para acceder por web debes tener activado el modo oscam en la CAM.

Lo tengo activo, pero al introducir la ip y el puerto 8088 me sale acces denied

alconada 14/09/2014 22:47

Cita:

Iniciado por cibercata (Mensaje 4662352)
Lo tengo activo, pero al introducir la ip y el puerto 8088 me sale acces denied

perdon ya no me acuerdo muy bien el 3,51 no era el firm aleman???

sargento99 15/09/2014 07:49

Cita:

Iniciado por cibercata (Mensaje 4662352)
Lo tengo activo, pero al introducir la ip y el puerto 8088 me sale acces denied

Hola,

Desde la cam puedes hacer ping con la utilidad a google y demás? Puede ser que tengas activo el corta fuegos de windows desactivalo y prueba de nuevo.

sargento99 15/09/2014 07:50

Cita:

Iniciado por alconada (Mensaje 4662452)
perdon ya no me acuerdo muy bien el 3,51 no era el firm aleman???

No el aleman es el " NG-0.2.2.XMAS ".

cibercata 15/09/2014 08:00

Desde la Matrix hago ping correctamente a Google y Yahoo, no asi a Microsoft, que me da error, en el apartado network, aparece la direccion IP correcta, ademas de los dns que tiene el router.

Una cosa que me pasa y no se si es normal, es que en los apartados de weather y rss, accedo sin problemas a las pantallas de contenido, pero estas estan en blanco.

Ya no se que mas hacer, he cambiado la calve del router, de WPA2 a WEP, me he asegurado que tenga DHCP activo, he mirado que este el firewall del router enm off (el de windows tambien)....

Me parece que me voy a volver loco.

sargento99 15/09/2014 08:47

Cita:

Iniciado por cibercata (Mensaje 4662528)
Desde la Matrix hago ping correctamente a Google y Yahoo, no asi a Microsoft, que me da error, en el apartado network, aparece la direccion IP correcta, ademas de los dns que tiene el router.

Una cosa que me pasa y no se si es normal, es que en los apartados de weather y rss, accedo sin problemas a las pantallas de contenido, pero estas estan en blanco.

Ya no se que mas hacer, he cambiado la calve del router, de WPA2 a WEP, me he asegurado que tenga DHCP activo, he mirado que este el firewall del router enm off (el de windows tambien)....

Me parece que me voy a volver loco.

La cam es de segunda mano?

cibercata 15/09/2014 08:51

Cita:

Iniciado por sargento99 (Mensaje 4662537)
La cam es de segunda mano?

En principio no, la compre en una tienda fisica e importante de BCN, aunque venia solo con un plastico de proteccion, sin caja, cosa que me extraño....

sargento99 15/09/2014 08:54

[QUOTE=cibercata;4662540]En principio no, la compre en una tienda fisica e importante de BCN, aunque venia solo con un plastico de proteccion, sin caja, cosa que me extraño....[/QUOTE]

Has probado con

Port 90,
user: oscam
password : oscam

cibercata 15/09/2014 08:58

El tema es que no me deja llegar al apartado donde hay que poner nombre y password, en el momento de intentar conectar por ip, (he probados puertos 8088, 90, 21,26) me dice acceso denegado, y ya me estoy empezando a rayar, ahora leo el hilo de Matrix falsas y ya no se que pensar....
Menos mal que es una tienda fisica y siempre puedo volver alli. Pero mal rollo

sargento99 15/09/2014 09:05

Cita:

Iniciado por cibercata (Mensaje 4662542)
El tema es que no me deja llegar al apartado donde hay que poner nombre y password, en el momento de intentar conectar por ip, (he probados puertos 8088, 90, 21,26) me dice acceso denegado, y ya me estoy empezando a rayar, ahora leo el hilo de Matrix falsas y ya no se que pensar....
Menos mal que es una tienda fisica y siempre puedo volver alli. Pero mal rollo

Donde tienes conectada la MCA en un deko o a una tele?

Abanqueiro 15/09/2014 09:13

Ponle el firm xmas 0.22 alemán y prueba

latino 15/09/2014 10:14

Antivirus y firewall desactivados?

bastarding 15/09/2014 10:27

A mí me pasaba lo mismo.

Mi problema era que mi LAN no es la típica 192.168.x.x, y mi rango de IP no estaba permitido en la MCA.
Tuve que configurar el router para que diera ip's de 192.168.x.x, y ya me pedía la MCA al entrar el user y password.

Posteriormente tienes que meterte en una de las opciones que tiene la MCA (si quieres lo miro cuando llegue a casa), y en el apartado ALLOW añadir el rango de IP's LAN que tengas configurado, ya que sólo tiene activado el estándar por defecto.

Después de esto, volví a configurar el router como lo tenía, y ya me permitió acceder de nuevo a la MCA sin problemas.

Espero te sirva de ayuda.

cibercata 15/09/2014 14:21

[QUOTE=bastarding;4662562]A mí me pasaba lo mismo.

Mi problema era que mi LAN no es la típica 192.168.x.x, y mi rango de IP no estaba permitido en la MCA.
Tuve que configurar el router para que diera ip's de 192.168.x.x, y ya me pedía la MCA al entrar el user y password.

Posteriormente tienes que meterte en una de las opciones que tiene la MCA (si quieres lo miro cuando llegue a casa), y en el apartado ALLOW añadir el rango de IP's LAN que tengas configurado, ya que sólo tiene activado el estándar por defecto.

Después de esto, volví a configurar el router como lo tenía, y ya me permitió acceder de nuevo a la MCA sin problemas.

Espero te sirva de ayuda.[/QUOTE]

Bingo!!!
Era eso mismo! he cambiado la dirección ip del router, y voila! ya luce el sol!

Muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a ti que me has hecho ver una cosa que por obvia parecía imposible.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate