Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD270CN [ComboNET] (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=523)
-   -   Lista de canales reducida para Mvision 270CN movistar+ (Actualizada a Junio-2016) By Miguelcbc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697691)

miguelcbc 08/06/2016 16:36

Lista de canales reducida para Mvision 270CN movistar+ (Actualizada a Junio-2016) By Miguelcbc
 
Nueva lista de canales solo para satelite Astra 19.2 reducida de la nueva plataforma Movistar+ (Actualizada Junio de 2016)

AL FINAL DE LA LISTA SE ENCUENTRAN LOS CANALES: ARD das Erste, ARD das ErsteHD, Canal ZDF, Canal ZDF-HD Y Canal Sat 1, PARA PODER VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA EUROCOPA, LIBRE, EN ABIERTO Y GRATIS.

-Lista optimizada, solo lo justo (ocupa muy poco)
-Hecha con la ultima actualizacion
-Actualizados los traspondedores (a fecha de Junio de 2016)
-Solo para satelite Astra 19.2
-Copia del Iplus
-Orden oficial (a fecha de Junio de 2016)
-Solo canales de Tv (no radio)
-Ideal para Cccam
-Valida para instalaciones colectivas e individuales
-Hecha sin editores
-Todos los bein
-Los nuevos canales

Esta lista tiene solo los traspondedores de movistar+ en su orden oficial.

Tienes los huecos libres de futuros canales, una vez salgan solo hay que buscarlos y colocarlos en su sitio.

Para descargar la lista, aqui:


PD: Esta lista es un trabajo desinteresado de Miguelcbc, no robarla para meterla en otros foros, antes pedir permiso.

Si estas agradecido con el trabajo o te es de ayuda este post, puedes agradecerlo de dos maneras, una es dando reputacion, en la balanza que hay junto al piloto que indica si un usuario esta online o no, pulsas la balanza, das reputacion y dejas un comentario y la otra es arriba de este hilo, en valorar tema, puedes valorar el tema colocando estrellas segun tu criterio, gracias.

..

Angel_blanco 08/06/2016 22:03

Gracias miguel por tu curro y la nueva lista.
La añadiremos tambien a la chincheta.

miguelcbc 08/06/2016 22:34

Nada, un placer!!

ramonigue 09/06/2016 16:46

muchas gracias

No_el 10/06/2016 19:24

como siempre un crack, muchas gracias por hacernos las vida mas facil

abadengo 11/06/2016 10:35

Muchas Gracias miguelcbc.
Lo estaba buscando desde hace unos días, me vendrá genial.
Saludos

ahoraque 13/06/2016 00:44

Se agredece el aporte, saludossssssssssssss

contoñi 16/06/2016 15:12

Amigo Miguelcbc, buenas tardes y muchas gracias por tan maravillosa lista, saludos.

BARLI 16/06/2016 21:41

Muchas Gracias, miguelcbc

viper73 20/06/2016 19:17

Muchas gracias miguelcbc por el trabajo,saludos

rafapo 22/06/2016 01:19

Muchisimas Gracias,oye una cosa a mi ultimamente en el 270 no se me ven los tdt-Sat a traves de cccam,¿le pasa a alguien mas?.Gracias por todo y perdon por las molestias.

miguelcbc 22/06/2016 20:38

De nada!!! a disfrutarla.

naicam1 20/08/2016 18:52

Eres un artista incansable. Muchisimas gracias por el curro.
SaluT!!!!!

sabelo01 22/08/2016 23:44

gracias

FSM75 25/08/2016 16:24

gracias.

pituk10 09/09/2016 12:42

Hay alguna lista de canales nueva? Es que en la mayoria de canales me sale sin señal, pero señal de la antena llega porque si me pongo en el canal "portada" si que llega, y siempre me han dicho que si ese va es porque llega señal (Aparte de que algunos canales si se me ven aunque la gran mayoria no).
Gracias de antemano!

Angel_blanco 11/09/2016 10:56

[QUOTE=pituk10;4790739]Hay alguna lista de canales nueva? Es que en la mayoria de canales me sale sin señal, pero señal de la antena llega porque si me pongo en el canal "portada" si que llega, y siempre me han dicho que si ese va es porque llega señal (Aparte de que algunos canales si se me ven aunque la gran mayoria no).
Gracias de antemano![/QUOTE]

Si la mayoría de los canales te sale sin señal, efectivamente es problema de señal.
Prueba a borrar por ejemplo los canales de alguna frecuencia y luego vuelves a realizar una busqueda a ver que te sale.
Lo de ver o no ver los canales es otro tema....

pituk10 11/09/2016 13:49

[QUOTE=Angel_blanco;4790952]Si la mayoría de los canales te sale sin señal, efectivamente es problema de señal.
Prueba a borrar por ejemplo los canales de alguna frecuencia y luego vuelves a realizar una busqueda a ver que te sale.
Lo de ver o no ver los canales es otro tema....[/QUOTE]
No, es todo del mismo problema, cuado digo que no se me ven es por la señal, me sale sin señal en la mayoria. Y antes se me veian todos... no se que ha podido pasar. la linea cccam que tengo va perfecta, no es problema de eso. Entonces no es problema de la lista o que movostar haya cambiado frecuencias de los canales o algo asi, no? Sera problema de mi cable o de mi antena? (Comunitaria).
Borre todos los canales e hice busqueda y me salian pocos canales, no todos los de la lista y los HD me ponia sin señal, algunos en SD si que salian con señal, pero eran muy pocos.
Gracias por contestar y por la ayuda!

Angel_blanco 12/09/2016 11:18

Vamos a ver si has realizado una nueva busqueda y te siguen saliendo sin señal, no es problema de "los canales" ni de "la lista".
Revisa la configuración de la antena en el deco, y mira bien el cable de antena que todo esté correctdo.

pituk10 13/09/2016 11:20

[QUOTE=Angel_blanco;4791077]Vamos a ver si has realizado una nueva busqueda y te siguen saliendo sin señal, no es problema de "los canales" ni de "la lista".
Revisa la configuración de la antena en el deco, y mira bien el cable de antena que todo esté correctdo.[/QUOTE]
Gracias por tu respuesta!
Me he dado cuenta que no va ninguno de los HD (Aparte de muchos normales) pero los HD no va ninguno (Ni siquiera los canales como la 1, antena 3...etc), me pone sin señal. Ayer sanee el cable, pero me dijeron que si llega señal para unos deberia llegar para todos, osea que problema de la antena (Que es comunitaria) tampoco sera. Tiene que ser algo del deco que haya cambiado pero no se que sera... (Aunque probe otro deco y le pasaba lo mismo).
No se que sera... estoy por llamar a un tecnivo o algo :(

pituk10 13/09/2016 11:34

[QUOTE=pituk10;4791235]Gracias por tu respuesta!
Me he dado cuenta que no va ninguno de los HD (Aparte de muchos normales) pero los HD no va ninguno (Ni siquiera los canales como la 1, antena 3...etc), me pone sin señal. Ayer sanee el cable, pero me dijeron que si llega señal para unos deberia llegar para todos, osea que problema de la antena (Que es comunitaria) tampoco sera. Tiene que ser algo del deco que haya cambiado pero no se que sera... (Aunque probe otro deco y le pasaba lo mismo).
No se que sera... estoy por llamar a un tecnivo o algo :([/QUOTE]
He probado el mvision de mi habitacion y se ve todo correcto, pero si lo pongo en el salon que es donde tengo el problema le pasa lo mismo que al otro... osea que no tiene que ser problema del deco ni de la antena (Ya que en la habitacion va y es la misma antena). Luego a ver si puedo subir a la terraza del edificio porque tiene pinta de que pasara algo con el cable que va al salon.
Gracias por la ayuda!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:46.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate