Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS8100 HD Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=573)
-   -   Problema con router orange huawei (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695439)

YEROTOS 27/01/2016 13:59

Problema con router orange huawei
 
Buenas,
No consigo conectar con mi deco a traves del router de orange (huawei). Ni por wifi ni por cable. He intentado "desmilitarizar" la ip del deco y tampoco. El caso es que pone "connected" y me da ip pero no conecta ni por cccam ni por tiks.

Sin embargo, pongo mi iphone como router y se conecta como un tiro.

Estoy desesperado y ya no se que probar :(
Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.

CORALMAR 27/01/2016 14:02

Hola sr,.. pero ya le llega internet al deco????,, ve ud el tiempo,. youtube o algo,. saludetes

YEROTOS 27/01/2016 14:06

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4763985)
Hola sr,.. pero ya le llega internet al deco????,, ve ud el tiempo,. youtube o algo,. saludetes

No, ese es el problema, no le llega internet. Ni hace ping ni pong, ni youtube ni nada:enfadado:

CORALMAR 27/01/2016 14:13

Hola,.. mientras no le llegue internet al deco de algun modo,.... no hay nada que hacer,.. salu2

YEROTOS 27/01/2016 14:52

Cita:

Iniciado por CORALMAR (Mensaje 4763989)
Hola,.. mientras no le llegue internet al deco de algun modo,.... no hay nada que hacer,.. salu2

:(

Hombre, ese es el problema precisamente. Si escribo es por ver si a alguien se le ocurre que puedo tocar en el router para hacer que el deco salga a interne por el.
Gracias de todas formas.
Alguien me podría decir algo mas?

CORALMAR 27/01/2016 14:59

[QUOTE=YEROTOS;4763998]:(

Hombre, ese es el problema precisamente. Si escribo es por ver si a alguien se le ocurre que puedo tocar en el router para hacer que el deco salga a interne por el.
Gracias de todas formas.
Alguien me podría decir algo mas?[/QUOTE]
Hola sr,.. si como dice ud,.. que no puede hacerlo mediante un PLC,. y el router está muy lejos del deco,.. y no le llega wifi tampoco,.,.. el deco no tiene la culpa,.. no se le puede hacer nada al deco,.. o pone el router mas cerca del deco,..o el deco mas cerca del router,.. sino,.. cablear desde el router hasta donde esta el deco,.. mas claro no se puede decir,.. saludetes,..
PD: también tiene otra opción,.. pero ya es un pelín mas complicada,.. pero vea por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=695430[/url]

YEROTOS 27/01/2016 15:06

[QUOTE=CORALMAR;4764002]Hola sr,.. si como dice ud,.. que no puede hacerlo mediante un PLC,. y el router está muy lejos del deco,.. y no le llega wifi tampoco,.,.. el deco no tiene la culpa,.. no se le puede hacer nada al deco,.. o pone el router mas cerca del deco,..o el deco mas cerca del router,.. sino,.. cablear desde el router hasta donde esta el deco,.. mas claro no se puede decir,.. saludetes,..[/QUOTE]

Creo que no me he explicado bien... Ya he conectado el router al deco tanto por cable como por wifi y aunque el deco se conecta al router, no consigue salir a internet.

CORALMAR 27/01/2016 15:12

Esto ya es otra cosa,.. si es así,. conectando por cable,.. y no hay internet en el deco,.. no se ve ni el tiempo, ni youtube ni naa,.. o el cable donde lo conecta está mal grimpado,.no respeta los codigos de colores,.. mal contacto,.. o la conexion del cable ethernet en el deco esta cascada,.. pero creo recordar que ha dicho que en otra casa si le funcionaba,.. para salir de dudas,.. tal como esta,.. enchufe la punta del cable que va al deco en un pc,.. por ejemplo,.. y si funciona,.. ya sabe que no es el cable,.. saludetes,..
PD: en el router se debe encender el led que esta enchufado al pc,.que advierte si hay comunicación,..

YEROTOS 27/01/2016 15:30

[QUOTE=CORALMAR;4764005]Esto ya es otra cosa,.. si es así,. conectando por cable,.. y no hay internet en el deco,.. no se ve ni el tiempo, ni youtube ni naa,.. o el cable donde lo conecta está mal grimpado,.no respeta los codigos de colores,.. mal contacto,.. o la conexion del cable ethernet en el deco esta cascada,.. pero creo recordar que ha dicho que en otra casa si le funcionaba,.. para salir de dudas,.. tal como esta,.. enchufe la punta del cable que va al deco en un pc,.. por ejemplo,.. y si funciona,.. ya sabe que no es el cable,.. saludetes,..
PD: en el router se debe encender el led que esta enchufado al pc,.que advierte si hay comunicación,..[/QUOTE]

[B]Repito, la conexión del router al deco esta correcta, tanto por cable como por wifi. Y si hace link la boca de red del deco.
Enchufo un pc normal a este router de orange con el mismo cable y sale a internet perfectamente
El deco en otra casa con otro router funciona directamente. Tambien funciona con mi iphone conectado.
[/B]

CORALMAR 27/01/2016 15:49

Hola,... es muy raro que no pille internet,.. probablemente tenga en la configuracion de red del deco DHCP apagado,.. o algo mal configurado,.. normalmente cuando se instala el deco la primera vez,. con movistar por ejemplo,.. el deco pilla las ip automaticamente,..y también las DNS,.. si el DHCP esta encendido,..pero al cambiar de operador,.. y está apagado,. no funciona,.. vea la configuración de red del deco,.. salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:51.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate