Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   PREGUNTA DE NOVATO (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=619665)

Agustinazo 11/03/2010 00:38

PREGUNTA DE NOVATO
 
Resulta de que en un reciente viaje que hemos hecho unos amigos, uno de ellos llevaba una cámara de vídeo de estas pequeñitas, unas veces la utilizaba él y otras yo, resultado dos horas de grabación en una tarjeta de 4 GB. La llevamos a una casa de fotografía digital y nos hizo dos copias en DVD, pero resulta de que al llegar a casa y meter el DVD en mi reproductor de sobremesa no me lo reproduce ( es un Philips). Viendo en las propiedades, encuentro de que está grabado en archivo 'CDFS'.
¿Hay alguna posibilidad de convertirlo a otro formato para poder visualizarlo?
Gracias, y un saludo.

Vientos 12/03/2010 01:15

[QUOTE=Agustinazo;4001651]Resulta de que en un reciente viaje que hemos hecho unos amigos, uno de ellos llevaba una cámara de vídeo de estas pequeñitas, unas veces la utilizaba él y otras yo, resultado dos horas de grabación en una tarjeta de 4 GB. La llevamos a una casa de fotografía digital y nos hizo dos copias en DVD, pero resulta de que al llegar a casa y meter el DVD en mi reproductor de sobremesa no me lo reproduce ( es un Philips). Viendo en las propiedades, encuentro de que está grabado en archivo 'CDFS'.
¿Hay alguna posibilidad de convertirlo a otro formato para poder visualizarlo?
Gracias, y un saludo.[/QUOTE]

:) :) :) Prueba a utilizar el programa Koyote Free Video Converter.
Añade los vídeos que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos segundos tendrás la conversión hecha.

Agustinazo 13/03/2010 12:30

En primer lugar, muchas gracias por tu aportación Vientos, me ha sido de mucha utilidad.
Tengo una duda en cuanto al tiempo de conversión, tú dices que en unos segundos se hace la conversión, pero en mi caso ha tardado el mismo tiempo de la grabación total, o sea, 2 horas.
¿Estoy haciendo algo mal?
¿Me podrías pasar un manualillo de funcionamiento del programa?
Gracias de nuevo, y un saludo.

kantazo 13/03/2010 21:32

de unos segundos nada, dos horas es el tiempo de conversion normal.

Vientos 14/03/2010 15:49

:) :) :) Eso es que a los chicos les tarda más, pero a las chicas nos lo hace en un periquete :p

(Hay versiones que le puedes quitar lo de [B]vista previa,[/B] para que vaya más rápido, pero veo que en ésta no la tiene)

[SPOILER]El otro día yo me hice una copia de mi disco duro y me tardó 6 horas, a los pocos días volví a repetir y me lo hizo en 15 minutos, teniendo los mismos datos a copiar.[/SPOILER]

Agustinazo, el programa es tan sencillo de utilizar que no necesitas manual ni nada, ya veo que lo has hecho bien ;)

alejoiko 15/03/2010 21:55

Otro gran programa para la lista de utilidades... gracias Vientos.

Vientos 15/03/2010 22:03

Cita:

Iniciado por alejoiko (Mensaje 4004863)
Otro gran programa para la lista de utilidades... gracias Vientos.

:) :) :) De nada, si necesitas el Manuel, me avisas :D

sabito 15/03/2010 22:06

[QUOTE=Vientos;4003732]:) :) :) Eso es que a los chicos les tarda más, pero a las chicas nos lo hace en un periquete :p

(Hay versiones que le puedes quitar lo de [B]vista previa,[/B] para que vaya más rápido, pero veo que en ésta no la tiene)

[B]El otro día yo me hice una copia de mi disco duro y me tardó 6 horas, a los pocos días volví a repetir y me lo hizo en 15 minutos, teniendo los mismos datos a copiar.[/B]

Agustinazo, el programa es tan sencillo de utilizar que no necesitas manual ni nada, ya veo que lo has hecho bien ;)[/QUOTE]

son dos programas distintos para cosas distintas, y tu tenias el disco duro. . . . de aquella forma. . . :rolleyes: :p

Vientos 15/03/2010 22:14

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4004885)
son dos programas distintos para cosas distintas, y tu tenias el disco duro. . . . de aquella forma. . . :rolleyes: :p

:) :) :) ¿De cuala forma? :rolleyes: :p

alejoiko 15/03/2010 22:27

Cita:

Iniciado por Vientos (Mensaje 4004877)
:) :) :) De nada, si necesitas el Manuel, me avisas :D

Esa "e" está puesta ahi por algo... pero no lo pillo. Es lo que tiene ser hombre... que me lo tienes que dar con dibujitos, y en mayuscula.

:)

Salut...

sabito 15/03/2010 22:54

[QUOTE=Vientos;4004899]:) :) :) ¿De cuala forma? :rolleyes: :p[/QUOTE]

de esa que tu sabes. . .

Vientos 16/03/2010 00:57

[QUOTE=alejoiko;4004925]Esa "e" está puesta ahi por algo... pero no lo pillo. Es lo que tiene ser hombre... que me lo tienes que dar con dibujitos, y en mayuscula.

:)

Salut...[/QUOTE]

:) :) :) Releyendo los post de este hilo, recordé una anecdota sobre un manual escrito en francés (Manuel), encontrado en un avión de la guerra, que al cogerlo avisaron por radio diciendo: señor, aquí hemos encontrado unos documentos que hablan de un tal [B]Manuel[/B], que por lo visto debe ser un sujeto bastante importante, porque tiene muchas hojas :D :D (más o menos era así la historia) y me he acordado :)

Vientos 16/03/2010 00:58

Cita:

Iniciado por sabito (Mensaje 4004963)
de esa que tu sabes. . .

:) :) :) Ahhhhhhh, escuajaringao :D :D

sabito 16/03/2010 01:11

:p

Unkash 16/03/2010 01:48

ya tamos enmarranando??? http://smg.photobucket.com/albums/v2...eroman/jum.gif

sabito 16/03/2010 01:50

ya pasará la vientos la aspiradora y fregona :D

Vientos 16/03/2010 01:52

:) :) :) Os via baneá a los dos por guarrear el hilo :cool: :p

sabito 16/03/2010 01:56

empieza po mí :D:D

Vientos 16/03/2010 02:01

:) :) :) No puedolllllllllllllllllllll hacer esoooooooooooooooo, no me lo permite mi conciencia :cool: :p

sabito 16/03/2010 02:04

metela en el cuarto oscuro :D:D

Unkash 16/03/2010 02:12

al final el que va a pasar la escoba soy yo :p :D

sabito 16/03/2010 02:15

primero te tendré que enseñar como se hace. . . :D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate