Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Me falla la red (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=680721)

calvo1983 02/07/2014 23:30

Me falla la red
 
Hola a todos, tengo enigma 2 y me funcionaba correctamente pero de hace un par de dias notaba bastantes cortes,al principio pensé que podia ser de las lineas pero trasteando me voy a configuracion de red y el enlace me aparece en rojo, osea en fallo, segudamente hago un test de red y en ip me aparece ´no confirmado´ al igual que en dns, he probado con dhcp activo y dandole una ip estatica tanto al deco como a los otros pc de la casa para asegurarme (cada uno con una ip obviamente) pero el resultado es el mismo,reinicio el aparato y todo bien,enlace en verde y test correcto pero al rato de uso vuelve a fallar como os he comentado.
Alguna idea?
Gracias de antemano

Matteo02 03/07/2014 10:35

[QUOTE=calvo1983;4638973]Hola a todos, tengo enigma 2 y me funcionaba correctamente pero de hace un par de dias notaba bastantes cortes,al principio pensé que podia ser de las lineas pero trasteando me voy a configuracion de red y el enlace me aparece en rojo, osea en fallo, segudamente hago un test de red y en ip me aparece ´no confirmado´ al igual que en dns, he probado con dhcp activo y dandole una ip estatica tanto al deco como a los otros pc de la casa para asegurarme (cada uno con una ip obviamente) pero el resultado es el mismo,reinicio el aparato y todo bien,enlace en verde y test correcto pero al rato de uso vuelve a fallar como os he comentado.
Alguna idea?
Gracias de antemano[/QUOTE]

Hola Companero,depende si tu tiene line privada che conecta con domain noip,muchos subdomains estan cerrados de dos tres dias, por demanda de micro*oft,i tu receptor no conecta i falla.Por favor google i mira noip subdomain.Puede ser tu problema.Quieres paciencia,noip tiene disputa con micro*oft.

Matteo

calvo1983 03/07/2014 22:48

Cita:

Iniciado por Matteo02 (Mensaje 4639021)
Hola Companero,depende si tu tiene line privada che conecta con domain noip,muchos subdomains estan cerrados de dos tres dias, por demanda de micro*oft,i tu receptor no conecta i falla.Por favor google i mira noip subdomain.Puede ser tu problema.Quieres paciencia,noip tiene disputa con micro*oft.

Matteo

Gracias por responder,mi linea es privada.Saludos

calvo1983 10/07/2014 01:19

Me sigue pasando lo mismo, estoy viendo correctamente el aparato y de buenas a primeras se corta indefinidamente, voy a configuración de red para hacer un test de red y me aparece todo ok excepto dirección ip que aparece el mensaje 'no confirmado' y en DNS igual, si reinicio el aparato vuelve a la normalidad, alguna solución por favor?

calvo1983 10/07/2014 14:32

Haber...ya por salir de dudas:
Si asigno una ip fija al deco...
Primero; lo suyo también es hacer lo mismo con los otros ordenadores de la casa?
Segundo; tengo que desactivar en el router el dhcp también?
Y Tercero; los móviles también afectarían en la red al conectar por wifi? ya que a estos no se les puede poner ip fija como a los ordenadores....
Haber si conseguís aclararme porque llevo ya casi un par de semanas sin conseguir que me funcione bien y se que es algún problema de la configuración de red

sargento99 10/07/2014 23:01

[QUOTE=calvo1983;4640074]Haber...ya por salir de dudas:
Si asigno una ip fija al deco...
Primero; lo suyo también es hacer lo mismo con los otros ordenadores de la casa?
Segundo; tengo que desactivar en el router el dhcp también?
Y Tercero; los móviles también afectarían en la red al conectar por wifi? ya que a estos no se les puede poner ip fija como a los ordenadores....
Haber si conseguís aclararme porque llevo ya casi un par de semanas sin conseguir que me funcione bien y se que es algún problema de la configuración de red[/QUOTE]

En algunos routers, puedes asignar una dirección fija (en realidad, es que le asigne siempre la misma dirección via DHCP a un dispositivo en concreto) usando para identificar el dispositivo la MAC address. Comprueba en la ayuda de tu router si esto es posible.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate