Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=328)
-   -   puesta en marcha alarma domonial (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=673403)

patimar 10/12/2013 17:44

puesta en marcha alarma domonial
 
Hola:

Acabo de cambiar el sistema de alarma a uno por GSM, dado que la alarma anterior es de mi propiedad al haberla pagado a Securitas en su momento, quiero ponerla en marcha para otra vivienda.

La central es una Domonial que lleva tres años sin funcionar, dado que al cambiar hace ese tiempo de Empresa de seguridad, me cambiaron la central, pero no los detectores ni el teclado.

La he conectado a la corriente y la he armado mediante el teclado y funciona correctamente, El problema es el siguiente:
Uno de los detectores detecta correctamente el movimiento pero no deja de parpadear constantemente. El otro no se entera de ningún movimiento y sólo actúa si se le mueve.

¿Alguien puede decirme como hacer para que un detector deje de parpadear y el otro se active con el movimiento?

Gracias.

jokero 13/12/2013 17:32

[QUOTE=patimar;4572020]Hola:

Acabo de cambiar el sistema de alarma a uno por GSM, dado que la alarma anterior es de mi propiedad al haberla pagado a Securitas en su momento, quiero ponerla en marcha para otra vivienda.

La central es una Domonial que lleva tres años sin funcionar, dado que al cambiar hace ese tiempo de Empresa de seguridad, me cambiaron la central, pero no los detectores ni el teclado.

La he conectado a la corriente y la he armado mediante el teclado y funciona correctamente, El problema es el siguiente:
Uno de los detectores detecta correctamente el movimiento pero no deja de parpadear constantemente. El otro no se entera de ningún movimiento y sólo actúa si se le mueve.

¿Alguien puede decirme como hacer para que un detector deje de parpadear y el otro se active con el movimiento?

Gracias.[/QUOTE]


Los detectores IR de 3v que ponia securitas para la millenium parpadean constantemente cuando les queda poca bateria, una buena manera de acabar de gastarla xD, el otro igual esta configurado como otra zona o está la bateria aun mas muerta.

pato1234 16/12/2013 18:45

[QUOTE=patimar;4572020]Hola:

Acabo de cambiar el sistema de alarma a uno por GSM, dado que la alarma anterior es de mi propiedad al haberla pagado a Securitas en su momento, quiero ponerla en marcha para otra vivienda.

La central es una Domonial que lleva tres años sin funcionar, dado que al cambiar hace ese tiempo de Empresa de seguridad, me cambiaron la central, pero no los detectores ni el teclado.

La he conectado a la corriente y la he armado mediante el teclado y funciona correctamente, El problema es el siguiente:
Uno de los detectores detecta correctamente el movimiento pero no deja de parpadear constantemente. El otro no se entera de ningún movimiento y sólo actúa si se le mueve.

¿Alguien puede decirme como hacer para que un detector deje de parpadear y el otro se active con el movimiento?

Gracias.[/QUOTE]

buenas tardes.
parpadea el detector porque no esta cerrado el tamper.
tiene que cerrar una de las 3 varillas de metal que tiene dentro.
ponle al plastiquito negro que tenia o ponle un trozo de papel para que cierre el tamper

carvin 19/12/2013 22:36

me puedes ayudar con mi alarma verisure??
 
[QUOTE=jokero;4573169]Los detectores IR de 3v que ponia securitas para la millenium parpadean constantemente cuando les queda poca bateria, una buena manera de acabar de gastarla xD, el otro igual esta configurado como otra zona o está la bateria aun mas muerta.[/QUOTE]

como la hago que me llame a mi numero ???
la compre usada y solo me sirve de chivata....como descargo las fotos que hace????
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate