Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   Motor Antena (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690246)

jlgl 14/06/2015 15:47

Motor Antena
 
Hola, que motor me aconsejáis ponerle a una antena de 80cm y gigablue 800.
Gracias,

Waldo 14/06/2015 16:25

Interesa, me quedo por aquí.

Sobre todo la configuración del motor...Yo aún no he conseguido que se mueva a los satélites él sólo. Puedo mover como máximi a dos, que ya tenía memorizados en otro deco...pero que se mueva por todo la parábola...nada de nada.

Un saludo.

Tururu 14/06/2015 18:21

[QUOTE=Waldo;4719960]Interesa, me quedo por aquí.

Sobre todo la configuración del motor...Yo aún no he conseguido que se mueva a los satélites él sólo. Puedo mover como máximi a dos, que ya tenía memorizados en otro deco...pero que se mueva por todo la parábola...nada de nada.

Un saludo.[/QUOTE]Si tiene configurado el deco en DiSEqC 1.2 tienes que memorizar la posicion de cada satelite en el motor, es correcto lo que digo, no se memorizan en el deco, se memorizan en el motor.

Si quieres mas satelites, tendras que memorizar su posicion en el motor, recuerda que lo tienes que hacer satelite a satelite, recordando que numero de memoria asignas a cada satelite, quien hace esto.? tú.

Si no quieres memorizar su posicion, la opcion es configurar el deco en Usals/GotoX.
El deco calcula la posicion del satelite partiendo de los datos que metes (donde vives = latitud y longitud) y manda al motor que se ponga en esa posicion, si el ajuste de la antena/motor es correco, encontraras el satelite, si no es correcto, no encontraras nada.

PD: Actualmente desde la peninsula puedes sintonizar unos 50 satelites, suerte.

Waldo 25/06/2015 19:02

[QUOTE=Tururu;4719971]Si tiene configurado el deco en DiSEqC 1.2 tienes que memorizar la posicion de cada satelite en el motor, es correcto lo que digo, no se memorizan en el deco, se memorizan en el motor.

Si quieres mas satelites, tendras que memorizar su posicion en el motor, recuerda que lo tienes que hacer satelite a satelite, recordando que numero de memoria asignas a cada satelite, quien hace esto.? tú.

Si no quieres memorizar su posicion, la opcion es configurar el deco en Usals/GotoX.
El deco calcula la posicion del satelite partiendo de los datos que metes (donde vives = latitud y longitud) y manda al motor que se ponga en esa posicion, si el ajuste de la antena/motor es correco, encontraras el satelite, si no es correcto, no encontraras nada.

PD: Actualmente desde la peninsula puedes sintonizar unos 50 satelites, suerte.[/QUOTE]

Cuando intento memorizar en Usals, me pone que no está configurado para motor.
Algo tengo que hacer antes de ese paso...y no sé dónde configurar el deco para indicarle que tengo un motor.

Un saludo y gracias por tu respuesta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate