Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel EN-1008 EngelDroid SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=548)
-   -   problema con Engel 1008 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=693495)

pavisa67 20/10/2015 22:55

problema con Engel 1008
 
Hola a tod@s.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido un Engel 1008, lo conecto y todo funciona perfectamente, me decido a instalar el ultimo firm para poder sembrar el jardin, aparentemente se instala el firm correctamente, la barra de progreso finaliza y se reinicia el Deco, se pone en modo SAT y la pantalla aparece en negro, pulso en el mando el boton menu pero aparentemente no hace nada, salgo para modo Android con el mando y me funciona sin ningun problema, vuelvo a modo SAT y la pantalla sigue en negro y no se ve ningun menú, me doy cuanta que por algun lado habia leido que podia ser debido a la transparecia del OSD, creo recordar, le doy brillo al televisor y si aparece el menu pero casi ni se aprecia y mucho menos para leer lo que nos dice.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto mismo y si lo ha podido solucionaro alguien sabe como poder solucionarlo.
Muchas gracias a todos.
P.D. Lo he intentado solucionar haciendo el Reset pero nada, el problema continua.

zafi 20/10/2015 23:30

[QUOTE=pavisa67;4746892]Hola a tod@s.
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
He adquirido un Engel 1008, lo conecto y todo funciona perfectamente, me decido a instalar el ultimo firm para poder sembrar el jardin, aparentemente se instala el firm correctamente, la barra de progreso finaliza y se reinicia el Deco, se pone en modo SAT y la pantalla aparece en negro, pulso en el mando el boton menu pero aparentemente no hace nada, salgo para modo Android con el mando y me funciona sin ningun problema, vuelvo a modo SAT y la pantalla sigue en negro y no se ve ningun menú, me doy cuanta que por algun lado habia leido que podia ser debido a la transparecia del OSD, creo recordar, le doy brillo al televisor y si aparece el menu pero casi ni se aprecia y mucho menos para leer lo que nos dice.
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto mismo y si lo ha podido solucionaro alguien sabe como poder solucionarlo.
Muchas gracias a todos.
P.D. Lo he intentado solucionar haciendo el Reset pero nada, el problema continua.[/QUOTE]


Hola vuelve a cambiar el fimrware pero ponle el anterior, este que as metido puede ser que la lista de canales que lleva te alla echo el negro total, dale todo el brillo al tv y cambialo, ya comentas. Saludos

pavisa67 21/10/2015 11:09

Cita:

Iniciado por zafi (Mensaje 4746903)
Hola vuelve a cambiar el fimrware pero ponle el anterior, este que as metido puede ser que la lista de canales que lleva te alla echo el negro total, dale todo el brillo al tv y cambialo, ya comentas. Saludos

Bueno, parece que ya lo he solucionado, a pesar de que no se veia practicamente el menu, con un poco de suerte he ido a actualizar el firm un poco a ciegas recordando los pasos y gracias a que tenia en la raiz de un pendrive el firm original lo he logrado instalar de nuevo y ya ha vuelto a aparecer el menu correctamente en la pantalla.
Ahora toca volver a instalar un firm educado, espero que esta vez no me de problemas.
Por cierto que firm educado me recomendais?
Muchas gracias.

jarules 21/10/2015 20:23

Cita:

Iniciado por pavisa67 (Mensaje 4746959)
Bueno, parece que ya lo he solucionado, a pesar de que no se veia practicamente el menu, con un poco de suerte he ido a actualizar el firm un poco a ciegas recordando los pasos y gracias a que tenia en la raiz de un pendrive el firm original lo he logrado instalar de nuevo y ya ha vuelto a aparecer el menu correctamente en la pantalla.
Ahora toca volver a instalar un firm educado, espero que esta vez no me de problemas.
Por cierto que firm educado me recomendais?
Muchas gracias.

Me puedes comentar como lo a conseguido, porque a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de ver nada, gracias

pavisa67 24/10/2015 12:01

Cita:

Iniciado por jarules (Mensaje 4747150)
Me puedes comentar como lo a conseguido, porque a mi me ha pasado lo mismo y no soy capaz de ver nada, gracias

Se te ve algo subiendo un poco el brillo del tv, aunque casi ni se aprecie cuando pulsas la tecla menu en el mando?

jarules 27/10/2015 11:38

Cita:

Iniciado por pavisa67 (Mensaje 4747745)
Se te ve algo subiendo un poco el brillo del tv, aunque casi ni se aprecie cuando pulsas la tecla menu en el mando?

Ante todo perdona por no contestar antes, ya que he estado fuera.
No se ve nada he puesto el brillo a tope y nada.
asi que ayer le instale el firmw con el cable pero con el nuevo metodo no fui capaz, asi que me fui al programa del engel mini y chapoo.
me dio varia veces error 3 y al final se instalo todas la barras.
gracias y perdon por no contestar antes

mante01 04/12/2015 18:14

Cita:

Iniciado por jarules (Mensaje 4748452)
Ante todo perdona por no contestar antes, ya que he estado fuera.
No se ve nada he puesto el brillo a tope y nada.
asi que ayer le instale el firmw con el cable pero con el nuevo metodo no fui capaz, asi que me fui al programa del engel mini y chapoo.
me dio varia veces error 3 y al final se instalo todas la barras.
gracias y perdon por no contestar antes

Buenas tardes, me pasa como a los demás compañeros, pero yo no veo nada, no se que hacer, el resto del equipo me funciona perfectamente pero está todo negro con dvb. Estoy desesperado, alguien podría iluminarme un poco?
Gracias de antemano.

ulk_99 04/12/2015 23:54

si no ves nada será porque no esta educado seguramente si buscas encontraras firm buenos para dicho deko un saludo si tienes problemas me dices por privado y te ayudo un saludo

manalet 06/12/2015 02:12

[QUOTE=ulk_99;4753732]si no ves nada será porque no esta educado seguramente si buscas encontraras firm buenos para dicho deko un saludo si tienes problemas me dices por privado y te ayudo un saludo[/QUOTE]

Hola conéctalo por euro conector y si te funciona puede ser del cable HDMI o ajuste de pantalla


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate