Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   Pregunta de novato (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677134)

fdepazz 18/03/2014 13:39

Pregunta de novato
 
llevo unos días leyendo el foro para ponerme al día ya que hace mucho que no ando metido en estos temas, y hay una cosa que no tengo clara. Con este receptor:
1.- ¿ Funcionan los canales HD por IKS?
2.- ¿ Con una gris no abonada a los HD funcionarían en este deco con la tarjeta?
No sé si pregunto una tontería, pero lo veo importante para tomar decisiones. Un saludo y gracias anticipadas.

apak 18/03/2014 14:47

1.- si
2.- si, configurando oscam correctamente lee lo que le pongas, el plugin de lucifer ya la tiene preconfigurada si no me acuerdo

fdepazz 18/03/2014 17:07

Cita:

Iniciado por apak (Mensaje 4608617)
1.- si
2.- si, configurando oscam correctamente lee lo que le pongas, el plugin de lucifer ya la tiene preconfigurada si no me acuerdo

Hola. Si pudieras aclararme el punto 2. que es lo que hay que configurar y cuak es el plugin de lucifer. Es que he leido tanto y hay tantos por ahí que cuanto más leo mas me pierdo. Un saludo y gracias

Camion 18/03/2014 18:16

asi de modo resumen, meter el odin de la carverna, poner la tarjeta en el tarjertero de arriba o de abajo no recuerdo bien, con el chip hacia abajo, y mientras ves un canal, pulsar boton azul y elegir la emu oscam, y creo que la lee automaticamente, sino me equivoco.

jlopez240 18/03/2014 19:38

Hola a todos, seguro que voy a hacer una pregunta tonta, ¿con una gris que tengo, creo que aun sin activar y de hace varios años, puedo hacer algo?. Saludos.

fdepazz 20/03/2014 21:43

Me he hecho con el aparato, he acualizado al 1.7, le he metido odin y el ik* va bien pero lo que preguntaba en el punto 2, con la gris que no está abonada a los canales HD, no se ven con el oscam, ni tampoco a los que no está abonado. Con esto ya contaba pero lo de los HD, como la respuesta fue si, me queda ahora una duda, ¿no los veré nunca (con la gris), o hay algo que configurar en el oscam. Un saludo y gracias.

Bytchus 20/03/2014 22:03

Yo según he entendido, creo que no los podrás ver, mas que nada porque tu tarjeta no esta habilitada para descodificar esos canales.

Estaré atento a este post porque me interesa bastante, y amplío la pregunta a una tarjeta desactivada...

3usAttcK 20/03/2014 22:05

La tarjeta gris no contara nunca con canales HD,

Saludos 3usAttcK.

3usAttcK 20/03/2014 22:50

[QUOTE=Bytchus;4609856]amplío la pregunta a una tarjeta desactivada...[/QUOTE]

Haber, usar la lógica....un poco, el negocio de los decos ¿es?.... por que se ¿ve?....


Ahora una tarjeta desactivada... que no es tal, suele ser una tarjeta que no a recibido el provider y los derechos de visión,o que ya no cuenta con esos derechos de visión...y que encima al propietario le permite colgar aparatitos varios de la tarjeta.... ;) ¿si habría algo..creéis que os lo dirían?.....


Saludos 3usAttcK.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate