Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Ayuda, PLIS, solo veo la mitad de los canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526860)

mosaic04 21/08/2007 00:18

Ayuda, PLIS, solo veo la mitad de los canales
 
Hola,

espero que alguien me pueda echar una mano... vino un colega y nos instaló una antena parabólica comunitaria (conversor televes,creo ) para ver D+ y demás canales , nos compramos nuestros DECOS (mvision) y lo actualizamos a la 624 y le regamos las flores .. hasta ahí todo perfecto; porque vimos que en los cuatro pisos veiamos los canales perfectamente... pero más tarde al hacer un barrido de canales y actualizar una lista de BLASTER hemos visto que solo vemos la mitad de los canales ...
P.ejemplo, vemos la cartelera1, 2,3 y 4 y no vemos el resto de carteleras.. vemos el canal Boomerag y no vemos el DisneyChanel (más o menos la mitad) ...

Probamos a llevarnos un decodificar a otra casa (otra antena) y se pillaban todos los canales y todos se veian de P.M. ... alguen puede orientarme... estamos muy perdidos ?? :y):y)

Gracias...

Mosaic

Ricker 21/08/2007 20:19

Cuando hablas de "regar las flores" supongo que te refieres a colocar la tarjeta de abonado al corriente de pago, no? ;).

Sobre la pérdida de canales, no indicas a qué satélite está orientada la antena. En Hispasat se han realizado cambios de parámetros hace poco tiempo.

La antena de la otra casa era individual o comunitaria?.

Salu2.

mosaic04 22/08/2007 11:27

Es verdad no puse ese dato... la antena está orientada a ASTRA (antena comunitaria)... y donde la probé ya tenía intalado un receptor legal de d+ y lo unico que hice fue poner el mio y hacer una busqueda de canales (ASTRA) ...

al ser novato en esto no lo veo nada claro... y suena raro aunque por lo que he leido en el foro las antenas comunitarias dan muchos problemas ...

Mosaic

Ricker 22/08/2007 20:47

Pues sin más datos, ni idea :(, pero comentárselo al técnico que hizo la instalación por si hay algún desajuste en la cabecera o en la parabólica, ya que supongo que os daría una garantía.

Sobre la instalación comunitaria, es mediante LNB cuádruple (QUAD), en FI (con amplificador en cabecera y por el mismo cable de la TV terrestre), o bien os ha puesto un LNB sencillo con un repartidor de 4 salidas? ;).

mosaic04 23/08/2007 10:18

No te enciendo muy bien pero en mi lenguaje intentaré explicarte lo que vi y lo que me comentó .. la señal de la antena parabolica llega a un LNB y este disitruye para toda la finca ..a unque solo lo vamos a usar cuatro vecinos ... estamos patrocinando la señal de satelite para toda la finca... no se si te sirven mis esxplicaciones pero sobre este tema soy muy novato ...

¿ Que debería cambiar o añadir para tener una señal como si fuera la antena individual?? .. sin problemas de polaridades ni temas de estos que he ledio en el FORO.

Gracias, de nuevo

Ricker 23/08/2007 10:53

Unas fotos de la instalación nos servirían para aconsejarte mejor. Para lo que quieres utilizar la parabólica, lo más barato y aconsejable es una individual, porque las comunitarias que funcionan como una antena individual son muy caras.

simfomet 23/08/2007 11:45

Hola,

me añado a la situación de mosaic04. No hace mucho en mi comunidad también instalamos una parabólica comunitaria hacia Astra 19,2 y puedo ver más o menos el 80% de canales. Entre los que no veu estan: Euronews, MTV, VH1, Viva, WDR, Bloomberg así que recuerde a bote pronto.

No son muchos mas la verdad pero llevo días comiendome la cabeza sobre que puede ser. Si no hay solución o debe pelearme con el tipo que lo instaló para que lo solucione ya que sé de edificios con comunitaria que lo ven todo. O al menos es lo que me comentan los que viven allí, que tienen comunitaria aunque no creo que se enteren mucho...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate