Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   duda de conexion motor sat y tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=685482)

Sanyo25 28/11/2014 10:00

duda de conexion motor sat y tdt
 
Hola, me gustaria que alguien pudiera aclararme la siguiente duda.Yo tengo conectada mi antena tdt individual y mi parabolica mediante un mezclador y por el mismo hilo tengo en mi salon ambas señales, si yo coloco un motor en mi parabolica actuaria bien aunque tb estuviera la señal tdt en el mismo hilo? O tendria que separar tdt y sat y ponerlos individual? .gracias por escucharme.

zas83 28/11/2014 12:43

[QUOTE=Sanyo25;4683692]Hola, me gustaria que alguien pudiera aclararme la siguiente duda.Yo tengo conectada mi antena tdt individual y mi parabolica mediante un mezclador y por el mismo hilo tengo en mi salon ambas señales, si yo coloco un motor en mi parabolica actuaria bien aunque tb estuviera la señal tdt en el mismo hilo? O tendria que separar tdt y sat y ponerlos individual? .gracias por escucharme.[/QUOTE]

no tendrías ningún problema te funcionaria bien aunque pongas el motor.si ahoras recibes las 2 señales y lo estas viendo .el motor lo único que te va aportar será captar varios satélites.tener una instalación motorizada es una gozada.que lo disfrutes.saludos.

Sanyo25 28/11/2014 13:28

[QUOTE=zas83;4683714]no tendrías ningún problema te funcionaria bien aunque pongas el motor.si ahoras recibes las 2 señales y lo estas viendo .el motor lo único que te va aportar será captar varios satélites.tener una instalación motorizada es una gozada.que lo disfrutes.saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias por contestar eso pretendo sacarle el mayor partido al motor un saludo!!!.

Tururu 28/11/2014 15:03

Si y No.
Que cachondo verdad.?

Depende de la longitud de cable puesto y la seccion del vivo que tenga el cable, un motor consume de pico 350miliamperios mas que una antena con el LNB (ojo) que puede consumir solo 120miliamperios, con cable malo, este consumo no es problema, con el motor, tenemos 4 veces mas y si es fino (menor de 1'13milimetros el vivo), podremos tener problemas (que no se mueva o va a trompicones, se mueve se para, se mueve, se para).
Aparte de las perdidas de señal del mezclador TV-SAT al juntar las señales y luego al separar de nuevo para dar servicio al deco y a la TV o un sintonizador de TDT si el deco de satelite es combo (satelite y TDT).

No olvides que la toma de pared tiene que tener paso de corriente y si repartes al resto de tomas de la casa, mas de lo mismo en el repartidor, con las consiguientes perdidas al repartir (da igual que no este nada conectado en el repartidor).

[B]Por eso la respuesta es SI y No.[/B]

PD: Personalmente nunca mezcla satelite de una antena motorizada con nada y directa al deco.:-}

andorrilla 28/11/2014 19:56

salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate