Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   problema con quad plus + cccam + tjta gris (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=690910)

jubagi 23/07/2015 14:09

problema con quad plus + cccam + tjta gris
 
hola a todos:
llevo unos días con un quad plus y me esta dando problemas.
primeramente noto que estos receptores para leer la tarjeta tardan mas y son mas complejos.
tengo imagen open ld 1.9 + cccam 2.3 + tarjeta gris
el problema viene cuando compro una taquilla, el quad por si solo no es capaz de abrirla aun entrando emms.
entonces cojo la tarjeta la pongo en el orginal o en un dm 500, se ve la taquilla y comprada y la pongo en el quad.
pero claro lo suyo es que la vea directamente en el quad sin hacer mas
que me aconsejáis, he probado con sbox + cccam y tengo el mismo problemas
saludos

3usAttcK 24/07/2015 08:23

Que entren emm no significa que las procese, si en el Dm 500 procesa usa la misma configuracion, y si sigue sin procesar, algo diferente tienes en las configuraciones, de la 500 y el quad, cambia la versión de CCcam de deco, o usa otra emu, con Sbox tambien procesa las emm, y con Oscam.


Saludos 3usAttcK.

jubagi 24/07/2015 13:09

me gustaría saber si alguien del foro compra taquis con la gris y cccam, con el quad. que imagen tiene.
puse sbox + cccam y tampoco. me coge emms pero no activa taqui
tengo que ponerlo enel orginal, entonces si se activa y paso gris al quad, un rollo
algún consejo ?
gracias y saludos

3usAttcK 25/07/2015 09:12

Yo suelo comprar algun evento de vez en cuando y procesa perfectamente las Emm, uso Oscam como lector de la tarjeta, usando CCcam, lo mejor es tener una linea cliente con MGcamd, para el envío de emm.


Saludos 3usAttcK.

Pd comprueba que tienes el extra emm en CCcam activado.

jubagi 25/07/2015 09:23

gracias compañero
tengo un quad plus, tu cual tienes y que imagen
ya no se si es problema de la cccam 2.3 o de la imagen
estoy liado
saludos

3usAttcK 25/07/2015 10:02

Enigma2 es lo mismo en un Gigablue que un Vu+ o una Dreambox, las imagenes para el uso de emuladora la única diferencia puede ser el script de lanzamiento, el resto es lo mismo, incluido la configuracion, lanza la emuladora desde Telnet con el atributo -d - t y en el log podrás ver que emm no procesa.

Un evento es una creación de un Tier temporal, Como te he comentado antes tanto Sbox como Oscam procesan las emm incluidas las de eventos.


Saludos 3usAttcK.

andorrilla 25/07/2015 19:34

[QUOTE=3usAttcK;4725047]Enigma2 es lo mismo en un Gigablue que un Vu+ o una Dreambox, las imagenes para el uso de emuladora la única diferencia puede ser el script de lanzamiento, el resto es lo mismo, incluido la configuracion, lanza la emuladora desde Telnet con el atributo -d - t y en el log podrás ver que emm no procesa.

Un evento es una creación de un Tier temporal, Como te he comentado antes tanto Sbox como Oscam procesan las emm incluidas las de eventos.


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

buenas tardes señor..

está usted perdío..salud..


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate