Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   Escuchar musica del pc en xbox 360 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561429)

kokun_72 14/02/2008 14:51

Escuchar musica del pc en xbox 360
 
Hola, yo antes podia escuchar la musica del pc en mi xbox 360, pero desde hace un tiempo no me deja, ahora no me reconoce el ordenador ni na. Tengo mi xbox conectada al router, tengo los puertos abiertos, me puedo conectar al live, pero no me encuentra ningun pc.
Esto no recuerdo si me pasa desde ke formatee el pc, o desde ke se actualizo el dashboard de la xbox.
Tengo windows xp sp2, el windows media 11, y cuando intento activar los recursos compartidos se me cuelga el media, y yo recuerdo ke cuando me iba lo hice asi y me salia la xbox 360 para marcarla.
No se si le ha pasado a alguien mas, pero agradeceria alguna ayuda porke me estoy volviendo loco probando cosas.
Posdata: tambien probe el zune y nada.

Gracias de antemano y salu2!!!!!

Eric Cartman 14/02/2008 19:45

Cita:

Iniciado por kokun_72 (Mensaje 3239772)
Hola, yo antes podia escuchar la musica del pc en mi xbox 360, pero desde hace un tiempo no me deja, ahora no me reconoce el ordenador ni na. Tengo mi xbox conectada al router, tengo los puertos abiertos, me puedo conectar al live, pero no me encuentra ningun pc.
Esto no recuerdo si me pasa desde ke formatee el pc, o desde ke se actualizo el dashboard de la xbox.
Tengo windows xp sp2, el windows media 11, y cuando intento activar los recursos compartidos se me cuelga el media, y yo recuerdo ke cuando me iba lo hice asi y me salia la xbox 360 para marcarla.
No se si le ha pasado a alguien mas, pero agradeceria alguna ayuda porke me estoy volviendo loco probando cosas.
Posdata: tambien probe el zune y nada.

Gracias de antemano y salu2!!!!!


joer que raro, ¿tienes bien configurada la conexion de red? ya se que todo te conecta y tal, pero utiliza el asistente para crear una pequeña red domestica, despues seleccionas que el equipo se conecta mediante una puerta que no esta en ese pc (es el router) y prueva a ver, si sigue =, prueva con el tversity:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_Tversity-Media-Server-para-Xbox-360_590423?highlight=tversity[/url]

kokun_72 15/02/2008 00:29

Gracias por la respuesta.
He hecho lo del asistente de red en el pc, les he asignado ip al pc y a la xbox 360

PC: 192.168.1.2
puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: he pusto las de yacom

Xbox360: 192.168.1.3
puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: he puesto la puerta de enlace, lo lei por ahi ke habia ke poner eso

Tengo el firewall deshabilitado, me va internet en ambos, pero no me reconoce el pc, cuando hace la comprobacion me da error en Ordenador seleccionado, estan los puertos abiertos en ambas ip's.

No se ke puede ser, seguramente sera algo de configuracion, pero no consigo dar con ello, lo jodio es ke ya lo puse en marcha una vez y funcionaba bastante bien.

Bueno, gracias por la ayuda y salu2!!!!!!!!!!

Eric Cartman 15/02/2008 12:35

Cita:

Iniciado por kokun_72 (Mensaje 3240799)
Gracias por la respuesta.
He hecho lo del asistente de red en el pc, les he asignado ip al pc y a la xbox 360

PC: 192.168.1.2
puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS: he pusto las de yacom

Xbox360: 192.168.1.3
puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS1: he puesto la puerta de enlace, lo lei por ahi ke habia ke poner eso

Tengo el firewall deshabilitado, me va internet en ambos, pero no me reconoce el pc, cuando hace la comprobacion me da error en Ordenador seleccionado, estan los puertos abiertos en ambas ip's.

No se ke puede ser, seguramente sera algo de configuracion, pero no consigo dar con ello, lo jodio es ke ya lo puse en marcha una vez y funcionaba bastante bien.

Bueno, gracias por la ayuda y salu2!!!!!!!!!!

Bueno, en vez de asignar la ip en el pc manualmente configurala automatica, despues clicas derecho sobre la conexion de red, le das a estado, compatibilidad, y detalles, y miras las dns, (las de ya.com son las que tienes para acceder al exterior, no para la red domestica)

despues de esto, puedes configurar a mano la consola o tambien automatica, te vas al media player e intentas compartir (si no creo que la consola siempre te dará error) ahora mismo no tengo el media player delante, pero creo que tiene una opcion que te deja seleccionar los "huespedes"(o algo asi) para que selecciones la 360 y los permisos que le das, despues de esto, ya tiene que funcionar.

mira, he encontrado un hilo donde se explica al detalle como compartiur:

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--WindowsMedia-11--amp--X360_688801[/url]

kokun_72 15/02/2008 17:34

Bueno muchas gracias por tu ayuda. Al final toke tantas cosas anoche ke hoy he encendido ambas cosas y ya me funciona. Supogo ke el reiniciar el pc habra ayudado en algo.

De todas formas gracias por las molestias.
Salu2!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate