Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   problema al arrancar ordenador (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=365714)

golfito 27/10/2005 15:08

problema al arrancar ordenador
 
buenas allar estube cambiando ltodos los componentes del ordenador a otra torre que me dieron y le e montado todo al igual que estaba pero al arrancar el ordenador esmpieza a chequear el sistema le la memoria que hay y luego pone
detecting IDE primary marter ... nome
detecting IDE primary slave.... st 340014A
detecting IDE primary master ....LG CD-ROM CRD8522-b
detecting IDE primary slave ......HL-DT-ST-GCE-8160-B
haber si me hechais una manita porfa
gracias un saludo

Efebo 27/10/2005 16:37

Pues así a simple vista, tienes el Disco duro puesto en el IDE incorrecto, pues te aparece como esclavo. Cambia el disco duro de IDE, y ponlo como maestro. El jumper también tiene que estar como maestro.

Saludos desde el sur

Efebo

golfito 28/10/2005 14:38

hola gracias por contestar mi pregunta el disco duro ya lo e puesto de las dos formas y no hay forma de que pase siempre me sale la misma respuesta
detecting IDE primary marter ... nome
detecting IDE primary slave.... st 340014A
detecting IDE primary master ....LG CD-ROM CRD8522-b
detecting IDE primary slave ......HL-DT-ST-GCE-8160-B
CMOS checksum error-defaults loader
pero nada otra cosa el teclado no reacciona no se si tambien os puede alludar para que no aaranq

golfito 28/10/2005 14:40

hola gracias por contestar mi pregunta el disco duro ya lo e puesto de las dos formas y no hay forma de que pase siempre me sale la misma respuesta
detecting IDE primary marter ... nome
detecting IDE primary slave.... st 340014A
detecting IDE primary master ....LG CD-ROM CRD8522-b
detecting IDE primary slave ......HL-DT-ST-GCE-8160-B
CMOS checksum error-defaults loader
pero nada otra cosa el teclado no reacciona,cuando lo enciendo se encienden tres luces se apagan pero ya no hay forma de que se enciendan luego dando a para poner mayusculas po para dar f1o cual quier tecla no hay forma de que funcione
un saludo gracias

krusty 28/10/2005 14:43

Cuando te refieres a que lo has puesto de las dos formas, supongo que te refieres a que los has enhufado en los dos conectores del cable IDE. El problema es que tienes configurado el disco duro como esclavo. Esto se puede cambiar con un jumper que suele estar al lado de donde conectas, y sobre la etiqueta del disco duro suele venir las distintas posiciones. Colocalo como master, o cable select,

Salu2

golfito 28/10/2005 15:42

si si a eso me refiero yo e cambiado el yumper y lo epuesto como pone en el disco duro e incluso e cambiado la faja y la e puesto de diferntes formas pero no hay manera
gracias y un saludo haber si me echais un cable saludos

Apogee 28/10/2005 16:03

Mira los conectores de la clavija del teclado,puede que tengas alguna doblada,por eso no te funciona.En cuanto te funcione el teclado,entrate en la setup,para intentar que reconozca los dispositivos IDE.




Un saludo:



Apogee

golfito 31/10/2005 16:05

perdonar por no haber podido contestado antes pero e probado con dos teclados y nada no funcionan y uno de ellos lo estoy utilizando en otro ordenador que tengo y si funciona bien pero el otro nada de nada ya no se que hacer mas estoy loco y no soy capaz ded hecharlo a andar bueno un saludo y haber que pasa espero buestras respuestas
gracias un saludo

Apogee 31/10/2005 18:37

Quítale un rato la pila a la placa base.Haber si vaciando la bios tienes mas suerte.



Un saludo:



Apogee

golfito 01/11/2005 07:51

pero si se vacia la vios luego que hay que hacerle por qeu hay ya si que no tengo ni idea de ponerlo en funcionamiento se borraria todo o que ??
gracias un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate