Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MVISION HD260 se apaga nada mas encenderse (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675376)

AsierPL 29/01/2014 21:16

MVISION HD260 se apaga nada mas encenderse
 
Hola! Soy nuevo en esto y no muy hábil con el tema de tecnologías.

Siguiendo la guía del foro, conectado al router y sin la antena, he instalado en primer lugar el firm oficial HD260WIFI_0086.abs descargadp de la web de mvision. Después he instalado el firm HD260WIFI_1085.abs (ya que un amigo me dijo que le iba mejor que el thor-3002).

Hasta ahí parecía que todo bien. Después de reiniciarse he configurado el menú. etc, pero cuando he instalado la lista de canales userdb_2013120216552d.usd, se ha reiniciado y ya no se enciende. Aparece la pantalla principal..y dura un segundo para después poner SIN SEÑAL, y apagarse el deco. Y así cada vez...

Lo he tenido sin corriente unos 10-15 min para ver si se solucionaba (en algún otro hilo recomendaban eso para otros problemas), pero nada.. ¿Qué puedo hacer? Ya que ni siquiera puedo entrar en ningún menu!

Gracias!!

CORALMAR 29/01/2014 21:24

Hola.... supongo que conectaste la antena y habras marcado que tu satelite es astra, y que es individual y habras hecho busqueda de canales.... Salu2:):):)

pinuso 29/01/2014 21:31

[QUOTE=AsierPL;4591855]Hola! Soy nuevo en esto y no muy hábil con el tema de tecnologías.

Siguiendo la guía del foro, conectado al router y sin la antena, he instalado en primer lugar el firm oficial HD260WIFI_0086.abs descargadp de la web de mvision. Después he instalado el firm HD260WIFI_1085.abs (ya que un amigo me dijo que le iba mejor que el thor-3002).

Hasta ahí parecía que todo bien. Después de reiniciarse he configurado el menú. etc, pero cuando he instalado la lista de canales userdb_2013120216552d.usd, se ha reiniciado y ya no se enciende. Aparece la pantalla principal..y dura un segundo para después poner SIN SEÑAL, y apagarse el deco. Y así cada vez...

Lo he tenido sin corriente unos 10-15 min para ver si se solucionaba (en algún otro hilo recomendaban eso para otros problemas), pero nada.. ¿Qué puedo hacer? Ya que ni siquiera puedo entrar en ningún menu!

Gracias!![/QUOTE]

Estaría bien que te presentases para saber algo de ti

miguelcbc 29/01/2014 21:34

[QUOTE=AsierPL;4591855]Hola! Soy nuevo en esto y no muy hábil con el tema de tecnologías.

Siguiendo la guía del foro, conectado al router y sin la antena, he instalado en primer lugar el firm oficial HD260WIFI_0086.abs descargadp de la web de mvision. Después he instalado el firm HD260WIFI_1085.abs (ya que un amigo me dijo que le iba mejor que el thor-3002).

Hasta ahí parecía que todo bien. Después de reiniciarse he configurado el menú. etc, pero cuando he instalado la lista de canales userdb_2013120216552d.usd, se ha reiniciado y ya no se enciende. Aparece la pantalla principal..y dura un segundo para después poner SIN SEÑAL, y apagarse el deco. Y así cada vez...

Lo he tenido sin corriente unos 10-15 min para ver si se solucionaba (en algún otro hilo recomendaban eso para otros problemas), pero nada.. ¿Qué puedo hacer? Ya que ni siquiera puedo entrar en ningún menu!

Gracias!![/QUOTE]


Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]

Apana 29/01/2014 21:44

Compañero AsierPL ,haz caso a pinuso y Miguelcbc

v1ct0rrr 30/01/2014 03:22

Apostaria a que no se te apaga, simplemente no tienes señal y se te queda en un canal. Comprueba conexiones, lnb, orientación y nos cuentas despues.

Josovaru 03/02/2014 11:55

Buenos días,

Para no abrir un nuevo tema, retomo este, ya que me pasa exactamente lo mismo... hace un par de días, el deco dejo de funcionarme, y no tengo muy claro el por qué...

Lo enciendo, se conecta al server, y un segundo despues se desconecta y se apaga... y no me da tiempo de entrar en el menú ni nada de nada... ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo.

miguelcbc 03/02/2014 21:30

[QUOTE=Josovaru;4593439]Buenos días,

Para no abrir un nuevo tema, retomo este, ya que me pasa exactamente lo mismo... hace un par de días, el deco dejo de funcionarme, y no tengo muy claro el por qué...

Lo enciendo, se conecta al server, y un segundo despues se desconecta y se apaga... y no me da tiempo de entrar en el menú ni nada de nada... ¿qué puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?

Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]

suelta el cable de antena a ver si te deja hacer mas cosas.

rogalde 04/02/2014 22:32

En mi caso me pasa si tengo la alimentación LNB puesta. Haz como dice Miguelcbc, desconecta cable de antena y si no te pasa, busca en la opciones para desactivarlo. (comunitaria)


saludos

Superdepe 07/02/2014 00:30

A mi me paso lo mismo y como dicen los compañeros era el lnb quitas la antena y mira si no se apaga.

Y entonces quitas el lnb si es comunitaria claro.

Un saludo

kiry27 08/02/2014 20:56

A ver gente, mi deco acabo de encenderlo, y cuando va a cargarse, empieza otra vez la luz intermitente, azul y roja, hasta que intenta cargar, pero no termina de cargar, y otra vez se reinicia, eso porque pasa?

kiry27 08/02/2014 21:53

Arreglado gente, e tenido que cortar la punta del cable-antena, y cortar una nueva entrada para conectarlo al deco :) Y Ya se ve de lujo !! Gracias de todas formas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate