Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD260 Wifi (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=531)
-   -   MVISION HD260 se apaga nada mas encenderse (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675376)

AsierPL 29/01/2014 21:16

MVISION HD260 se apaga nada mas encenderse
 
Hola! Soy nuevo en esto y no muy hábil con el tema de tecnologías.

Siguiendo la guía del foro, conectado al router y sin la antena, he instalado en primer lugar el firm oficial HD260WIFI_0086.abs descargadp de la web de mvision. Después he instalado el firm HD260WIFI_1085.abs (ya que un amigo me dijo que le iba mejor que el thor-3002).

Hasta ahí parecía que todo bien. Después de reiniciarse he configurado el menú. etc, pero cuando he instalado la lista de canales userdb_2013120216552d.usd, se ha reiniciado y ya no se enciende. Aparece la pantalla principal..y dura un segundo para después poner SIN SEÑAL, y apagarse el deco. Y así cada vez...

Lo he tenido sin corriente unos 10-15 min para ver si se solucionaba (en algún otro hilo recomendaban eso para otros problemas), pero nada.. ¿Qué puedo hacer? Ya que ni siquiera puedo entrar en ningún menu!

Gracias!!

CORALMAR 29/01/2014 21:24

Hola.... supongo que conectaste la antena y habras marcado que tu satelite es astra, y que es individual y habras hecho busqueda de canales.... Salu2:):):)

pinuso 29/01/2014 21:31

[QUOTE=AsierPL;4591855]Hola! Soy nuevo en esto y no muy hábil con el tema de tecnologías.

Siguiendo la guía del foro, conectado al router y sin la antena, he instalado en primer lugar el firm oficial HD260WIFI_0086.abs descargadp de la web de mvision. Después he instalado el firm HD260WIFI_1085.abs (ya que un amigo me dijo que le iba mejor que el thor-3002).