Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Ayuda!!! Antena Comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=403550)

raquelsj_1 09/02/2006 09:31

Ayuda!!! Antena Comunitaria
 
Para empezar deciros que soy nueva en este mundillo, por lo que os pido paciencia, que por lo que he leido tenéis mucha con todos nosotros. Gracias por ello. Al grano, tengo una antena comunitaria, que para empezar no sé hacia donde está orientada. Cuando enchufo en Tboston me pone siempre sin señal. Cómo he de hacer la conexíon? El mismo deco lo he probado en otro sitio con antena propia hacia el hispa y lo veo todo floreado y sin problemas. Gracias.

reveren123 09/02/2006 11:01

Muy buenas ....
 
A ver Raquel, en primer lugar lo que tienes que saber es que la antena de tu edificio , sólo ha de tener dos posiciones. Hispasat o Astra. Yo me inclino mas bien a q estará puesta por hispasat. Luego para saberlo , en el menu del T-BOSTON , configuración, Antena etc ... Tienes que seleccionar Hispasat o Astra y ver cual de las dos tiene la barrita de calidad y potencia llena. A raiz de ahí deduces cual es la orientación. Despues solo tendras que meter un Firmware actualizado y listo. No obstante, si el decodificador no muestra señal en ningún satelite, habrá que revisar la instalación genereal y las conexiones.

Saludos ...

raquelsj_1 09/02/2006 14:45

Gracias, pero creo que el verdadero problema está en la conexión. Cómo debo de conectarlo???

Saludos

Dr. Clone 09/02/2006 17:43

No se muy bien a que te refieres con 'conexión' pero si te refieres a la conexión de antena pues la haces con un cable de la toma de la pared al deco mediante conectores F, siempre que la toma de la pared tenga salida para el satélite.