Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Ayuda!!! Antena Comunitaria (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=403550)

raquelsj_1 09/02/2006 09:31

Ayuda!!! Antena Comunitaria
 
Para empezar deciros que soy nueva en este mundillo, por lo que os pido paciencia, que por lo que he leido tenéis mucha con todos nosotros. Gracias por ello. Al grano, tengo una antena comunitaria, que para empezar no sé hacia donde está orientada. Cuando enchufo en Tboston me pone siempre sin señal. Cómo he de hacer la conexíon? El mismo deco lo he probado en otro sitio con antena propia hacia el hispa y lo veo todo floreado y sin problemas. Gracias.

reveren123 09/02/2006 11:01

Muy buenas ....
 
A ver Raquel, en primer lugar lo que tienes que saber es que la antena de tu edificio , sólo ha de tener dos posiciones. Hispasat o Astra. Yo me inclino mas bien a q estará puesta por hispasat. Luego para saberlo , en el menu del T-BOSTON , configuración, Antena etc ... Tienes que seleccionar Hispasat o Astra y ver cual de las dos tiene la barrita de calidad y potencia llena. A raiz de ahí deduces cual es la orientación. Despues solo tendras que meter un Firmware actualizado y listo. No obstante, si el decodificador no muestra señal en ningún satelite, habrá que revisar la instalación genereal y las conexiones.

Saludos ...

raquelsj_1 09/02/2006 14:45

Gracias, pero creo que el verdadero problema está en la conexión. Cómo debo de conectarlo???

Saludos

Dr. Clone 09/02/2006 17:43

No se muy bien a que te refieres con 'conexión' pero si te refieres a la conexión de antena pues la haces con un cable de la toma de la pared al deco mediante conectores F, siempre que la toma de la pared tenga salida para el satélite.

Luego configuras la primera antena de tu deco para que no envíe alimentación al lnb, le dices que busque canales en el hispa y si no encuentra pues en el astra, tendrás que jugar con las configuraciones hasta que veas que obtienes señal, primero configura la antena y luego el satélite y haces búsqueda.

Saludos.

raquelsj_1 10/02/2006 09:04

Sí, efectivamente me refería a la conexión de antena. La toma de la pared, es como las de toda la vida, una toma para televisión (no para satélite)y otra de radio. Siento no saber explicarme mejor y ser tan porpecilla, pero que son los conectores F? Y lo de configurar antena y satélite, como lo hago?? Estoy desesperada....

Muchas gracias.

eliseo12 10/02/2006 09:50

Hola Raquelsj.
El conector F es un roscado y plateado (por lo general) que se enrosca en la toma de antena del deco.

Si la toma de la pared no tiene uno de los conectores para roscar es que no admite el conector F y lo más probable es que no sea de satélite.

De todas maneras prueba a ver si te llega la señal por el conector normal de la TV.

¿Estás segura de que hay antena de satélite en tu comunidad?, tew lo digo porque en la mia el satélite baja por una toma diferente a la de la antena de TV.

Por otro lado, y suponiendo que tengas señal, ten en cuenta que puede que no la tengas en todos los TP, por lo que aunque el deco te diga que no hay señal, sí puedes tenerla, haz una busqueda en cada uno de los satélites que te han comentado.

Un saludo.:rolleyes:

ppkalh 10/02/2006 10:10

Un amigo me comentó que solo tiene un cable de antena pues le baja la señal mezclada es decir la terrestre + satelite pues está abonado al piji y lo ve con ese deco, y luego tiene una salida a la tv y por ahí ve la terrestre.
La semana que viene le dejaré un deco mio para ver que ve pero para que vayas investigando un pococ mas aparte de poner el LNB en apagado mira tambien el tipo de LNB y quita universal y prueba con otros, además intentalo con los puertos o minipuertos (no me acuerdo como lo pone en el menú),
Un saludo y suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate