Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=550)
-   -   No me coge ningún canal! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679276)

porres86 07/05/2014 18:26

No me coge ningún canal!
 
hola gente de nuevo!

pues eso, estoy un poco desesperado por que no consigo saber donde están los canales españoles... me explico... ayer me llegó mi decodificador y lo primero que hice según el manual que hay puesto con chincheta que es, actualizar el firmware (tengo la 2.59) y luego meterle la lista de canales que hay en el post (Lista Canales Ese_Cadiz_Oe - 132 Canales) Estos dos procesos los he echo de la siguiente manera (que es como pone en el manual) desde: system/setting; image upgrade ir a la raíz del usb, y ahí metí lo primero el firmware, se reinició, y luego metí la lista de canales que he puesto anteriormente y aparentemente todo bien!

mi pregunta es... ¿donde se accede ahora a estos 132 canales? desgraciadamente lo único que pillo son todo canales alemanes... :( le he dado a buscar satelites a escanear y hacer de todo, pero no hay manera!

originalone 07/05/2014 18:42

Hola buenas, tienes conectado el deco a internet bien por cable o wifi??

Yo lo que hago es poner el firm 2.59, pongo la lista de canales y configuro internet y listo

Un saludo

porres86 07/05/2014 18:48

Cita:

Iniciado por originalone (Mensaje 4627876)
Hola buenas, tienes conectado el deco a internet bien por cable o wifi??

Yo lo que hago es poner el firm 2.59, pongo la lista de canales y configuro internet y listo

Un saludo

lo tengo configurado por rj45 y el youtube e internet y tal tengo (tengo ip y todo) si queréis hasta incluso he echo un vídeo con el móvil por si os sirve de ayuda. aun así, como accedes tu a los canales españoles que has cargado?

originalone 07/05/2014 18:50

Si cargas la lista de canales que has dicho, deben aparecerte ordenados.

porres86 07/05/2014 18:59

Cita:

Iniciado por originalone (Mensaje 4627881)
Si cargas la lista de canales que has dicho, deben aparecerte ordenados.

suponiendo que echo todo bien (que creo que si), donde accedes tu a dicha lista? (ej.: ¿desde canal (¿tv channel editor?)? ¿desde instalacion (¿escaneo sat automati?)?

originalone 07/05/2014 19:32

la lista te aparece nada mas encender el deco, pulsas el boton del centro (OK) y aparece la lista. En el boton de EPG tambien debe aparecer. Si no te aparece deberá ser porque no se carga bien la lista.

Un saludo

vitolapata 07/05/2014 20:16

Comprueba que tienes activado en el menu ajustes de satelite el satelite 007E 019.2 Ku-Astra.
Saludos

Elitegroup27 08/05/2014 13:13

la solucion es darle al ok del mando y al boton azul del mando y cambiar a astra

porres86 24/05/2014 15:53

Buenas chicos!! bueno al final os digo cual fue la solución... ir a ajuste de satelite...mirar el satelite 007 y ver que hay fuerza pero nada de calidad... y vi que el PUÑETERO LNB no estaba bien...(me lo imaginé,vaya) lo cambié, compre uno nuevo (televes, 5,50€) y para ponerlo al satélite astra...me costó sus horas y tal...xk también vi que el truquillo que tenía mi puñetera parabolica independientemente de la posicion esa de los 25º, también era mover un poquito el cable f ese de las narices... pero ya todo solucionado!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:45.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate