Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Grabaciones usb y youtube (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687186)

piterpg2011 01/02/2015 20:14

Grabaciones usb y youtube
 
Hola a todos,
es mi primer post aunque llevo ya unos meses leyendo en el foro.
Tengo abono al + hasta junio,me hice con él por la parabólica y esperando y esperando ya no podía mas y después de leer mucho por aquí me hice con el Qviart Combo.Llevo 1mes con él y estoy bastante satisfecho.Le he metido la entrada de antena al Qviart y con el loop tengo también el iplus funcionando.
Los canales todos ok por iks aunque con algunos microcortes cada 30minutos aproximadamente.Veo todos los canales sin problemas con el Prometheus 1.03 y la lista reducida para Astra de miguelbc de septiembre 2014.He intentado grabar en un pen de 64gb y perfecto también,solo que al ocupar tanto espacio en disco al sacarlo estaría bien poderlo pasar a avi sin que perdiera calidad.
Ah...y otra cosa,el buscador de la app de youtube es nefasto

Mis preguntas:
1º ¿Alguien ha probado alguna cosa y que tal le va?

2º ¿Hay alguna posibilidad de meterle otra app mejor de youtube o vevo?

3º ¿Algún creador lista de canales para mac?

Espero que me podáis ayudar,gracias!

piterpg2011 02/02/2015 00:02

No sabe nadie nada?
Una ayudita por favor,gracias!!!

Moliner 02/02/2015 10:46

Dos posts.

Una pregunta y a las pocas horas reclamando respuestas.

¿Se ha presentado UD?

¿Ha leido algo? Sus preguntas están ya contestadas desde los tiempos del Quijote.

piterpg2011 02/02/2015 11:46

Gracias por contestar Moliner!!!
No sabia que hubiera que dar nombre,dirección y dni para la presentación,perdón.

Sí me he leído algunos que otros posts y manuales,bastantes.No todos somos tan listos para entender las cosas a la primera,solo pedía ayuda,gracias.

A ver si cuando tenga 1900 posts tengo más suerte,un saludo.