Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   Grabaciones usb y youtube (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687186)

piterpg2011 01/02/2015 20:14

Grabaciones usb y youtube
 
Hola a todos,
es mi primer post aunque llevo ya unos meses leyendo en el foro.
Tengo abono al + hasta junio,me hice con él por la parabólica y esperando y esperando ya no podía mas y después de leer mucho por aquí me hice con el Qviart Combo.Llevo 1mes con él y estoy bastante satisfecho.Le he metido la entrada de antena al Qviart y con el loop tengo también el iplus funcionando.
Los canales todos ok por iks aunque con algunos microcortes cada 30minutos aproximadamente.Veo todos los canales sin problemas con el Prometheus 1.03 y la lista reducida para Astra de miguelbc de septiembre 2014.He intentado grabar en un pen de 64gb y perfecto también,solo que al ocupar tanto espacio en disco al sacarlo estaría bien poderlo pasar a avi sin que perdiera calidad.
Ah...y otra cosa,el buscador de la app de youtube es nefasto

Mis preguntas:
1º ¿Alguien ha probado alguna cosa y que tal le va?

2º ¿Hay alguna posibilidad de meterle otra app mejor de youtube o vevo?

3º ¿Algún creador lista de canales para mac?

Espero que me podáis ayudar,gracias!

piterpg2011 02/02/2015 00:02

No sabe nadie nada?
Una ayudita por favor,gracias!!!

Moliner 02/02/2015 10:46

Dos posts.

Una pregunta y a las pocas horas reclamando respuestas.

¿Se ha presentado UD?

¿Ha leido algo? Sus preguntas están ya contestadas desde los tiempos del Quijote.

piterpg2011 02/02/2015 11:46

Gracias por contestar Moliner!!!
No sabia que hubiera que dar nombre,dirección y dni para la presentación,perdón.

Sí me he leído algunos que otros posts y manuales,bastantes.No todos somos tan listos para entender las cosas a la primera,solo pedía ayuda,gracias.

A ver si cuando tenga 1900 posts tengo más suerte,un saludo.
Seguiré buscando...

Moliner 02/02/2015 13:46

[QUOTE=piterpg2011;4696648]Gracias por contestar Moliner!!!
No sabia que hubiera que dar nombre,dirección y dni para la presentación,perdón.

Sí me he leído algunos que otros posts y manuales,bastantes.No todos somos tan listos para entender las cosas a la primera,solo pedía ayuda,gracias.

A ver si cuando tenga 1900 posts tengo más suerte,un saludo.
Seguiré buscando...[/QUOTE]

No hace falta dar nombre y dirección, solamente por costesía, presentarse.

Yo no soy nada listo, por eso leo mucho. Los listos son los que preguntan por no tener que leer. De mis 1900 posts (si no me lo dice Ud. no había reparado en el número), mire Ud. cuantos son de preguntas.

andorrilla 02/02/2015 20:17

[QUOTE=piterpg2011;4696648]Gracias por contestar Moliner!!!
No sabia que hubiera que dar nombre,dirección y dni para la presentación,perdón.

Sí me he leído algunos que otros posts y manuales,bastantes.No todos somos tan listos para entender las cosas a la primera,solo pedía ayuda,gracias.

A ver si cuando tenga 1900 posts tengo más suerte,un saludo.
Seguiré buscando...[/QUOTE]

buenas tardes señor piterpg..

hay señor,hay señor..

un ejemplo...cuando se va a la futura casa de la novia...usted entra y no dice nada...

así no le da el papá...la novia...yo estaría encantado en saludarle..en presentaciones..

le deseo a usted,salud..

tykus 03/02/2015 13:33

sr andorrilla , salomon , el sabio salomon.........
saludos

andorrilla 03/02/2015 22:33

Cita:

Iniciado por tykus (Mensaje 4696868)
sr andorrilla , salomon , el sabio salomon.........
saludos

buenas noches amigo tykus..

es una gran alegría hablar con usted..

salomón salomón...ó sólo lomo solomón con solomillo..

un fuerte abrazo,salud..

piterpg2011 04/02/2015 01:23

Bueno amigos,ya me he presentado.
Perdón por las formas,pero no era mi intención tal atropello.Solo ha sido fruto de mi ignorancia...gracias y un saludo!!!

tinguaro10 14/02/2015 11:06

Con el youtube me pasa que me pone Cargando... cargando...cargando...espere....espere....espere....ERROR DEL SERVIDOR jajajajaja

maxymos 20/02/2015 18:05

Aun no he probado ningún software de conversión, pero supongo que programas como AVS Video Converter serán capaces de hacerlo.
El perder mas o menos calidad, dependerá del tamaño final que quieras obtener, así como de los ajustes que apliques a la conversión.
Eso es cuestión de jugar con los valores y probar.

Las apps que trae son esas y ya, el firmware es cerrado y no admite "plugins" ni cambios.

No creo que los de Clarke tech Editor tengan versión para MAC, pero mir a a ver. (aun así, no todas las versiones del programa son compatibles con las listas que puedes exportar del deco con cada firmware)

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate