Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Promoción Wanadoo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284938)

jpc0812 26/01/2005 18:11

Promoción Wanadoo
 
[COLOR=DarkRed][B]¿Que me podeis comentar de la promoción?[/B][/COLOR]

"·Navega y habla al mismo tiempo, las 24 horas del día". Incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas del día, por [SIZE=3]36 € [/SIZE] al mes.

·Todo a un precio único y en una sola factura.
·Disfruta de la tecnología de banda ancha: Descárgate música, películas y juega online.
·Elige el tipo de llamadas que más te interese.
·Alta Gratis y ahora incluye equipo módem o router.

Saludos y gracias

http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/adsl/

K0TE 26/01/2005 18:30

Ni se te ocurra caer en las redes de wanadoo.

alejoiko 26/01/2005 18:36

Cita:

Iniciado por Blankote
Ni se te ocurra caer en las redes de wanadoo.

A mi Wanadoo siempre me ha ido fenomenal... y esa promoción es a la que actualmente estoy sujeto... Creo que cada usuario, cada zona, cada servidor es un mundo... en mi caso todo perfecto. Otra cosa es que te refieras al servicio de att. cliente o cosas de esas, que las desconozco porque no me han hecho falta... quizas soy un bicho raro por no tener problemas con wanadoo...

j0sefK 26/01/2005 18:46

No, alejoiko, no eres un bicho raro. Y para jpc0812: mira, yo he tenido problemas con wanadoo, pero creo que es una cuestión de probabilidades. Puedes tener problemas con cualquier operador. Busca por internet y encontrarás miles de opiniones malas sobre cualquiera de ellos (wanadoo, terra, ya, telefónica...). Todos escribimos mucho cuando tenemos problemas, y por eso es muy fácil encontrar quejas sobre cualquier cosa. Insisto, yo he tenido problemas con wanadoo, pero no me atrevería a recomendarte otro, porque creo que a "la hora de la verdad" son todos iguales. Si tienes suerte, te irá bien con cualquiera. Y si tienes problemas, te irá mal con cualquiera.

elgriego 26/01/2005 19:04

Yo conozco a dos amigos uno habla maravillas de wanadoo y el otro tiene un problema con ellos que es que en la primera factura que le han mandado le han cobrado las llamadas distintas de las locales aparte, y le argumentan que el no contrato esas llamadas, que solo lo hizo con las locales.

Hecho totalmente falso, ya que cuando llamo el comunico que quería la oferta que sale en televisión la de los 36 euros, y ellos le habían hecho el contrato de 29 € mas IVA y solo incluia las llamadas lcoales.

Como veras de todo hay en la viña del señor

Y mi ultimo consejo si lo tienes claro y estas decidido haz lo ke tu creas y te dejes influenciar por los demas
Saludos

dycpepsi 26/01/2005 19:17

Hola, yo tengo wanadoo con llamadas locales por 29,9 euros al mes y no tengo problema ninguno así que te lo recomiendo. El inconveniente es que tienes que marcar el 1052 de prefijo para llamar pero solo durante los dos o tres primeros meses hasta que te preasignen. Ademas en marzo creo que duplican a 1024 y mantienen los precios.

Salu2

hithorso 26/01/2005 20:12

Contrate ese servicio hace cosa de dos meses y lo estoy disfrutando desde hace un mes. A mi me va de maravilla, el emule baja mas o menos, hay dias que peor hay dias que mejor, ahora mismo media de 25k/s, hoy es un dia bueno. El telefono lo uso bastante y el ADSL 24 horas conectado y sin problemas. Alguna vez se desconecta el router, pero alguna vez. Vamos a mi me va muy bien.

Si yo tambien estoy esperando la preasignacion de llamadas, mientras tanto marcar el 1052 antes del numero.

A mi hermano, que esta en ya.com desde hace 3 años y tambien le va muy bien, le llamaron el otro dia para tentarles los de wanadoo y le dijeron eso, que en marzo le doblarian a 1 giga, pero vamos que como ya.com tambien lo hara......

K0TE 26/01/2005 22:53

Hombre, no quiero crear polemica, a mi como a muchos mas amigos de la zona de el sur, nos ha ido como el culo con wanadoo, x alejoiko por supuesto que no eres ningun bicho raro pq te vaya bien, me alegro, pero como a mi me ha ido mal, pues hablo mal de ellos, es mas solicite mi acceso adsl, y pasaron dos meses sin recibir respuesta por su parte, pero si recibi facturas para pagar. y me costo tanto trabajo deshacerme de ellos, llamadas, fax etc, etc, que para mi es nombrar wanadoo, y uffff, me entra un temblor, pero esto me ha pasado a mi, por tanto hablo mal de ellos.

sisat 27/01/2005 00:06

son unos l-a-d-r-o-n-e-s y pasan del cliente como de la mierda.

salu2

hithorso 27/01/2005 04:11

hombre yo estoy en la zona norte y por aqui, a todos los que conozco con DASL, ninguno ha tenido el menor problema. Quizas no dependa de la compañia sino de instalaciones y cuestiones aparte. 7
O has contratado otro ADSL y ese te va bien???

Bit11 27/01/2005 09:34

yo estoy en la zona SUR y tengo wanadoo desde el comienzo cuando tenía modem 56k. Me cambié a adsl y ahora estoy con el contrato que comentais. Problemas he tenido, como tudo el mundo, pero el adsl va como la seda y la tarifa plana de teléfono pos fenomenal, que quiere que te diga. Lástima que todos los teléfonos de casa tienen una pegatina con el 1052, pero por lo demás todo perfecto, pero como pasa con todo, hay que hacerle un seguimiento alas facturas, para que luego no nos cuelen ningún gol.

saludos

dycpepsi 27/01/2005 11:11

Yo tambien soy del sur y como dice Bit11 me va como la seda. Si tienes problemas te los pueden solucionar en el chat casi sin esperas y en tiempo real, al menos a mi me los han solucionado aunque la verdad es que en todo el tiempo que llevo con ellos (muchos años, desde los 56kb) habre tenido solo un par de problemas, a lo mejor he tenido suerte pero yo no los cambio por otros.


Salu2.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate