Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=359)
-   -   Conseguir conexion wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=616733)

miguelalbox 11/01/2010 17:50

Conseguir conexion wifi
 
Lo primero es pedir perdon por mi torpeza a la hora de preguntar, pero me gustaria saber como conseguir tener una señal wifi para navergar por internet.
Os pongo en situacion, mi suegro tiene un negocio cerca de donde yo vivo y tiene dado de alta internet con telefonico y un router de esto blanco con wifi, tanto en la nave industrial como en su casa, yo tengo mi vivienda justo en la mitad de los dos router, aproximadamente como 40 metros a cada uno, cuando me salgo a la calle no tengo ningun problema y tengo conexion, pero dentro de mi casa, en el salon, ho hay manera.
Tengo un portatil compac con antena wifi integrada.
Que tendria que hacer para poder conseguir una conexion mas o menos aceptable dentro de casa?

Un saludo y gracias

miguelalbox 11/01/2010 19:42

Mas datos
 
El Router que tiene mi suegro en la casa esta dentro de ella, en la planta baja y con una pared por medio.
El otro se encuentra dentro de la oficina en la nave industrial.
Y como comentaba antes yo en medio, con un portatil que me he comprado esta navidad.
Es curioso porque con solo salir a la puerta o sacar el ordenador por los balcones ya no tengo problema.

Unkash 11/01/2010 20:36

podrias porbar con una tarjeta usb y una antena de al menso 8db, con eso deberia de ir sobrado. y si no fuera del todo bien, siempre puedes comprar un cable usb de 3 metros o los que necesites para llevar la antena a un balcon o ventana. (digo cable usb y no cable para la antena porq con el usb no tendras perdidas de señal)

miguelalbox 12/01/2010 09:43

gracias
 
[QUOTE=Unkash;3959910]podrias porbar con una tarjeta usb y una antena de al menso 8db, con eso deberia de ir sobrado. y si no fuera del todo bien, siempre puedes comprar un cable usb de 3 metros o los que necesites para llevar la antena a un balcon o ventana. (digo cable usb y no cable para la antena porq con el usb no tendras perdidas de señal)[/QUOTE]

Pero me podrias dar los nombres de una tarjeta que pueda funcionar bien y una antena, y si no es mucha molestia donde lo puedo adquirir, no me importa el precio, lo que quiero es poder tener internet en casa.

Gracias y un saludo

Unkash 13/01/2010 01:00

te mando un privado

kezuziyo 13/01/2010 11:57

mas importante que los metros de alcance es el número de paredes que debe atravesar la señal, quizás te veas obligado a sacar la antena a la calle

Unkash 23/01/2010 15:35

parece ser que ya le va todo genial.

no hay anda como la satisfaccion del deber cumplido :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:32.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate