Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   copiar juego en partes (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=462588)

torero10 28/08/2006 09:43

copiar juego en partes
 
hola a todos tengo una duda y quiero aver si ustedes me la pueden resolver: el otro dia me descarge el juego para la play2 god of war, me lo descarge por partes y alguien me lo puede decir como puedo "unir" esas partes para que lo pueda leer la play 2 ahh!! tengo el nero.

saludos gracias anticipadas

mangaka45 28/08/2006 17:13

vale es muy facil, el tema es que en la primera particion,es decir el R00 lleva el juego entero, es decir si al principio pone RAR entonces, quitas rar y pones roo y asi sigues,el siguiente r01 el siguiente r02 y asi
luego lo descomprimes y aparecera un .iso o un .nrg o cualquier extension

torero10 29/08/2006 13:30

lo sento por no explicarme bien.
lo que yo quise decir es que me descarge un juego q estaba dividido en 2 parte( que primero te descragas una y despues la otra) esos 2 ficheros me bienen en iso.(que se lo que es)

hay esta la duda como se unen esas 2 partes. gracias anticipadas

mangaka45 29/08/2006 13:36

joder , es la primera vez que veo eso
lo mismo cada uno actua por separado
o lo mismo con un programa que sea del tipo del hacha, eso ya no lo se.

lo siento

piltrafilla4 30/08/2006 21:13

es muy sencillo, como maximo una de esos dos isos puede ser el juego que buscas el otro sera un fake, o tambien pueden ser los dos falsos, las isos son independientes no se pueden unir, tambien puedes utilizar por ejemplo el virtualcd o cualquier otro programa y ver que hay dentro de la iso antes de grabarlo.

piltrafilla4 30/08/2006 21:17

o tambien puede ser que cuando se crea una iso, si ocupa demasiado, en principio mas de 4 gigas, aunque programas como el easy cd creator a menos ya te trocea con lo que se genera un segundo fichero pero el segundo fichero no tiene extension iso, en tal caso grabando el que tiene extension iso si la extension del segundo es la correcta segun la aplicacion con la que se generĂ³, entonces la propia aplicacion ya coge todo sin tener que juntar nada. Simplemente grabando la iso primera

torero10 31/08/2006 12:21

muchas gracias por decirmelo ahora voy a probarlo

Akenaton 31/08/2006 20:25

Cuentanos el resultado por curiosidad torero10, es la primera vez que veo que un juego se baja dividido en dos .isos

Salu2.

torero10 01/09/2006 16:13

muchas gracias vuestra ayuda aunque se ve que el juego estaba mal porque la play no me lo aceptaba pero se ve q aki hay buen ambiente


muchos saludos a todos gracias

Unkash 26/09/2006 19:24

puede ser varias cosas

1.- k el juego tengamas de 4 gigas y laimagen se haya echo en un pc kon sistema de archivos fat32 y no ntfs

2.- k sea un juego en dos cds/dvds

3.- k unaimagen sea el juego y la otra extras o lo k sea.

a vote pronto es lo k se em ocurre


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:22.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate