Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Canales algunos se ven otros no (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=674702)

aliye 13/01/2014 20:57

Canales algunos se ven otros no
 
Hola

A ver si me pueden ayudar con el problemilla que tengo.
Tengo antena comunitaria y CREO que orientada a Astra.
Me bajé una lista de canales y muchos recibo señal. Pero otros no, sobre todo los HD me pone sin señal, vamos que no llega. No sabía si esa lista está obsoleta o qué.
Entonces, eliminé esa lista de canales, y di a "buscar simple" con búsqueda ciega. Y no he obtenido los HD en esa búsqueda.
¿A lo mejor tengo el satélite a hispasat que he leído que ahí no hay HD?
¿No se puede meter la "frecuencia" como cuando buscas un canal no satélite y así saber que verdaderamente estoy intentando coger un HD?

Gracias!

kissblack1 16/01/2014 06:56

[QUOTE=aliye;4584942]Hola

A ver si me pueden ayudar con el problemilla que tengo.
Tengo antena comunitaria y CREO que orientada a Astra.
Me bajé una lista de canales y muchos recibo señal. Pero otros no, sobre todo los HD me pone sin señal, vamos que no llega. No sabía si esa lista está obsoleta o qué.
Entonces, eliminé esa lista de canales, y di a "buscar simple" con búsqueda ciega. Y no he obtenido los HD en esa búsqueda.
¿A lo mejor tengo el satélite a hispasat que he leído que ahí no hay HD?
¿No se puede meter la "frecuencia" como cuando buscas un canal no satélite y así saber que verdaderamente estoy intentando coger un HD?

Gracias![/QUOTE]







mira en el menu instalacion en busqueda que satelite te indica en hispasat no hay HD

Moliner 16/01/2014 09:03

[QUOTE=aliye;4584942]Hola

A ver si me pueden ayudar con el problemilla que tengo.
Tengo antena comunitaria y CREO que orientada a Astra.
Me bajé una lista de canales y muchos recibo señal. Pero otros no, sobre todo los HD me pone sin señal, vamos que no llega. No sabía si esa lista está obsoleta o qué.
Entonces, eliminé esa lista de canales, y di a "buscar simple" con búsqueda ciega. Y no he obtenido los HD en esa búsqueda.
¿A lo mejor tengo el satélite a hispasat que he leído que ahí no hay HD?
¿No se puede meter la "frecuencia" como cuando buscas un canal no satélite y así saber que verdaderamente estoy intentando coger un HD?

Gracias![/QUOTE]

A medio día (13 horas del reloj) sales a la calle y te pones en dirección al sol, si la antena mira a tu izquierda está orientada al Astra y si mira a tu derecha esta orientada al Hispasat, en este caso no busques que no verás HD.

¡También puedes preguntar al presidente de la escalera, a donde mira la antena!

aliye 16/01/2014 20:59

Gracias por responder!!

La cosa es que por ejemplo el canal ****** si me llega señal, entonces entiendo que si debe de estar a Astra.
No se si la parabólica no estará bien del todo orientada o no me llegará suficiente señal y por eso no se me llega señal de todos lo canales. ¿?

wakifali 17/01/2014 00:52

A mi me pasaba eso,o no los veía o se pixelaban,y la solución que encontré fue mover el LNB un poco hacia la izquierda y problema resuelto,,,por si te sirve de ayuda ,,porque con la comunitaria no se yo si puede ser de eso..

la pelos 20/01/2014 20:08

quien dice 1que no hay hd en ispasat los hay y funciona mui bien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate