Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   SEÑAL CON PARABÓLICA DEL BLOQUE COLECTIVA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=692453)

jlmorenoegea 10/09/2015 09:32

SEÑAL CON PARABÓLICA DEL BLOQUE COLECTIVA
 
Hola, tengo un problema con la señal de la parabólica para mi engel.
La parabólica es del bloque colectiva y no me llega señal para ver los canales.
He desactivado la alimentación del LNB y sólo consigo ver Fashion tv y canal sur.
Que solución puedo darle?????????

pakitopako 10/09/2015 19:12

¿La tienen bien orientada y tal?, los principales deberían estar, aunque sea colectiva.

jlmorenoegea 11/09/2015 08:00

[QUOTE=pakitopako;4737708]¿La tienen bien orientada y tal?, los principales deberían estar, aunque sea colectiva.[/QUOTE]

Si está bien orientada al astra.

pakitopako 11/09/2015 09:36

¿Algún vecino que tenga receptor de satélite para preguntar?. Es que si está bien orientada y aún así no te llega casi nada habría que saber por donde se quedan el resto de canales.

jlmorenoegea 11/09/2015 09:43

[QUOTE=pakitopako;4737820]¿Algún vecino que tenga receptor de satélite para preguntar?. Es que si está bien orientada y aún así no te llega casi nada habría que saber por donde se quedan el resto de canales.[/QUOTE]

Preguntaré a ver, pero no entiendo que pasa, quizás me llegue poca señal tengo:
potencia 47%
Calidad 69%

pakitopako 11/09/2015 11:28

Otra comprobación, la conexión de la pared de tu casa. Que esté bien por dentro, ¿están separadas las señales de la antena convencional de la parabólica o están mezcladas en un solo cable y tienes que separalas posteriormente? Si está mal algo de eso sí puede que te llegue algo pero no todo.

jlmorenoegea 11/09/2015 11:41

[QUOTE=pakitopako;4737845]Otra comprobación, la conexión de la pared de tu casa. Que esté bien por dentro, ¿están separadas las señales de la antena convencional de la parabólica o están mezcladas en un solo cable y tienes que separalas posteriormente? Si está mal algo de eso sí puede que te llegue algo pero no todo.[/QUOTE]

están mezcladas

xuaco 11/09/2015 16:42

¿Que tipo de LNB tienes puesto?
Yo si pongo el Universal hay canales que no veo, en cambio con 9750 veo todos.

yorko 13/09/2015 19:17

Hola
yo tengo comunitaria a Hispasat y solo veo los libres.
El LNB lo tengo en universal porque si lo cambio me dice q no hay señal y la potencia y calidad están al 70-72%, pero no se como tienen que estar los diseqc.
Si a alguien se le ocurre algo...
Un saludo gracias

Trillin 15/09/2015 18:06

Si No has utilizado nunca la toma de antena de la parabólica, deberías comprobar que te llega buena señal. Eso sólo te lo podrán confirmar con un comprobador.
A mí me pasó algo parecido cuando ya llevaba más de 2 años funcionando bien, y es que el cajetín se estropeó y tuve que cambiarlo. Sólo lo pude averiguar cuando vino un técnico a revisarme la antena.
Un saludo

Trillin 15/09/2015 18:07

[QUOTE=jlmorenoegea;4737603]Hola, tengo un problema con la señal de la parabólica para mi engel.
La parabólica es del bloque colectiva y no me llega señal para ver los canales.
He desactivado la alimentación del LNB y sólo consigo ver Fashion tv y canal sur.
Que solución puedo darle?????????[/QUOTE]

Si No has utilizado nunca la toma de antena de la parabólica, deberías comprobar que te llega buena señal. Eso sólo te lo podrán confirmar con un comprobador.
A mí me pasó algo parecido cuando ya llevaba más de 2 años funcionando bien, y es que el cajetín se estropeó y tuve que cambiarlo. Sólo lo pude averiguar cuando vino un técnico a revisarme la antena.
Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:16.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate