Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MVISION HD700 Linux Wifi! (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=533)
-   -   pierde señal satélite (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678182)

sero7 09/04/2014 10:46

pierde señal satélite
 
Buenas, he mirado todos los temas y no hay nada parecido al mío.
He aquí el dilema : hace 3 días tengo el deco , todo bien configurado, pero cuando lo apagó totalmente se resetean los satélites y no coge nada de señal ningun satélite, y ya cuando quiere al otro día coge señal y funciona iks, tengo antena comunitaria y baja tdt y sat por el mismo cable. Me tiene negro !!

sargento99 09/04/2014 12:32

[QUOTE=sero7;4618943]Buenas, he mirado todos los temas y no hay nada parecido al mío.
He aquí el dilema : hace 3 días tengo el deco , todo bien configurado, pero cuando lo apagó totalmente se resetean los satélites y no coge nada de señal ningun satélite, y ya cuando quiere al otro día coge señal y funciona iks, tengo antena comunitaria y baja tdt y sat por el mismo cable. Me tiene negro !![/QUOTE]

Cuando apagas el deko, en el display ves la hora?

Un saludo

sero7 09/04/2014 12:37

Cita:

Iniciado por sargento99 (Mensaje 4618984)
Cuando apagas el deko, en el display ves la hora?

Un saludo

No se ve, y la hora y fecha vuelve a 2011 y la 01:00

sero7 09/04/2014 14:34

Cita:

Iniciado por sargento99 (Mensaje 4618984)
Cuando apagas el deko, en el display ves la hora?

Un saludo

No coge:(

CADAPLA 09/04/2014 17:12

Esto de ver la hora sera si lo tienes configurado en Standby si lo tienes en Bajo consumo de energia no sale la hora, esto lo tienes en CONFIGURACION->OTROS PARAMETROS.

sero7 10/04/2014 08:44

ya no se lo que puede ser, cuando lo dejo en stand by se queda en negro, no sale nada, ayer cuando llego por la noche lo enciendo y va bien, ahora por la mañana sin señal......

sargento99 10/04/2014 11:44

[QUOTE=sero7;4619473]ya no se lo que puede ser, cuando lo dejo en stand by se queda en negro, no sale nada, ayer cuando llego por la noche lo enciendo y va bien, ahora por la mañana sin señal......[/QUOTE]

Tienes activado el que envíe 12v de corriente o desactivado? Deberías probarlo en otra casa con antena directa "no comunitaria" para descartar que sea un error del deko.

sero7 11/04/2014 08:55

anoche lo enciendo y funciona bien, he configurado la hora para que se vea y se ve al dejarlo en stand by, ahora lo enciendo y ya no tiene señal :y), estoy pensando que por las mañanas apagan algun cacharro que envia la señal en la antena comunitaria, porque no veo logico que por las mañanas no funcione y por las tardes si. en cuanto sepa lo que ocurre lo posteare por si a alguien le sucede lo mismo :(

il_padrino 11/04/2014 16:16

apaga la alimentcion lnb porfabor que vas a quemar el deco

sero7 14/04/2014 08:50

Cita:

Iniciado por il_padrino (Mensaje 4620057)
apaga la alimentcion lnb porfabor que vas a quemar el deco

esta apagada desde el primer dia, hoy viene el antenista de la comunidad a ver que puede ser, no lo veo normal, tardes noches hay señal por la mañana no, tambien decir que cuando quiero ver el tiempo el deco se reinicia:y)

sero7 19/06/2014 09:01

tras 2 meses sin saber que es lo que le pasaba al cacharro y haber probado todo, he encontrado LA SOLUCION!!! HE PUESTO UNA ANTENA INDIVIDUAL Y A TOMAR POR SACO, ASUNTO SOLUCIONADO!!! las comunitarias son una pu.. mie.., un saludo

peloco 19/06/2014 17:17

Cita:

Iniciado por sero7 (Mensaje 4636731)
tras 2 meses sin saber que es lo que le pasaba al cacharro y haber probado todo, he encontrado LA SOLUCION!!! HE PUESTO UNA ANTENA INDIVIDUAL Y A TOMAR POR SACO, ASUNTO SOLUCIONADO!!! las comunitarias son una pu.. mie.., un saludo

sabia decision....

un saludo

tykus 20/06/2014 14:56

Cita:

Iniciado por sero7 (Mensaje 4636731)
tras 2 meses sin saber que es lo que le pasaba al cacharro y haber probado todo, he encontrado LA SOLUCION!!! HE PUESTO UNA ANTENA INDIVIDUAL Y A TOMAR POR SACO, ASUNTO SOLUCIONADO!!! las comunitarias son una pu.. mie.., un saludo

amigo sero, las comunitarias no son lo que dices, es un sistema que ha mon
tado canal+ por el cual se tiene opción solamente a las frecuencias que por
tan los canales de esa plataforma (frec en V y normalmente hasta 11700 ),
luego cumplen correctamente su cometido ya que tecnicamente sería muy
complicado que funcionaran como te lo han solucionado a ti , independiente
mente el sintonizador que han montado (diferente al resto otros MV) en los
700 deja mucho que desear cuando se trata de una comunitaria,
saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate