Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DOOMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=524)
-   -   doombox y wifi (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=648706)

rubexk 31/07/2012 14:31

doombox y wifi
 
hola quisiera saber si este deco lleva wifi interno,si no lo lleva quisiera saber si para conectar el deco a mi conexion wifi de casa me valdria con un adaptador wifi usb SMC,o con una antena usb blueway 16g,gracias un saludo.

deivicinho 31/07/2012 18:00

Wifi interno NO lleva. Del resto no te se decir, yo uso SDS.

rubexk 31/07/2012 18:22

Sds ni idea de lo que es pero supongo que hará falta estar conectado a internet para que este todo florecido?estoi a ver si me compró este cacharro pero no se muy bien como funciona,saludos

colmenas 31/07/2012 19:06

[QUOTE=rubexk;4376369]Sds ni idea de lo que es pero supongo que hará falta estar conectado a internet para que este todo florecido?estoi a ver si me compró este cacharro pero no se muy bien como funciona,saludos[/QUOTE]

SDS es el sistema ke utiliza el deko a traves de una parabolica, orientada hacia el W3A de donde coje los datos, y otra antena para orientarla hacia el satelite el cual kieras visualizar, por ejemplo Astra 19ºE, este deko ademas de por SDS lo puedes utilizar por IKS, es decir actualizar los datos a traves de internet, lo cual solo te haria falta una antena para el satelite ke kieras pillar, tienes las 2 opciones, lo del wifi?? no lleva, tienes dos opciones, o conectarlo a traves de cable, o pillarte un adaptador, pero lleva cuidado ya ke no todos los adaptadores son compatibles al 100x100 y conlleva a ke tengas mas microcortes de los normales, y solo dejame aconsejarte una cosa, si estas pensando en pillarte un deko, no te lo pienses mas, esta es la mejor opcion, algo mas cara, pero no te defraudara, suerte

rubexk 31/07/2012 19:23

[QUOTE=colmenas;4376385]SDS es el sistema ke utiliza el deko a traves de una parabolica, orientada hacia el W3A de donde coje los datos, y otra antena para orientarla hacia el satelite el cual kieras visualizar, por ejemplo Astra 19ºE, este deko ademas de por SDS lo puedes utilizar por IKS, es decir actualizar los datos a traves de internet, lo cual solo te haria falta una antena para el satelite ke kieras pillar, tienes las 2 opciones, lo del wifi?? no lleva, tienes dos opciones, o conectarlo a traves de cable, o pillarte un adaptador, pero lleva cuidado ya ke no todos los adaptadores son compatibles al 100x100 y conlleva a ke tengas mas microcortes de los normales, y solo dejame aconsejarte una cosa, si estas pensando en pillarte un deko, no te lo pienses mas, esta es la mejor opcion, algo mas cara, pero no te defraudara, suerte[/QUOTE]asique necesitaria de dos parabolicas para verlo por sds eso seria mucho embrollo prefiero por iks me informare mejor sobre los adaptadores usb para wifi,gracias un saludo.

tykus 01/08/2012 15:02

puedes usar un soporte con varios lnb en una antena , normalmente con tres
te pueden valer uno apuntando a eutw 8º, otro a hotbird 13º y el otro a astra 19.2º
saludos y suerte en la elección

Elena_1 15/08/2012 19:43

Hola,
yo estoy usando el adaptador de wifi Vonets VAP11G y me funciona de lujo con el Doombox.
Es cierto que se entrecorta un poquito mas que cuando estoy por SDS (como tengo las dos antenas, normalmente me conecto por aire), pero hemos pasado una temporada que por SDS no ha rulado demasiado bien y por eso, a veces, me conecto por IKS (a traves del VAP11G).
No recuerdo exactamente donde lo compré ni lo que me costó (alrededor de veintitantos euros), pero cuando me hice con él, era la novedad, acababa de salir al mercado y era mas caro que ahora. Supongo que en cualquier tienda especializada lo puedes encontrar.
Tambien recuerdo que me costó un poquito configurarlo, (soy bastante manazas para eso), pero si sigues las instrucciones, no debes tener demasiados problemas.
Por último comentar que en casa tenemos el Doombox mas de un año ya y, salvo problemillas ocasionales más o menos prolongados en el tiempo, nos funciona de lujo y estamos supercontentos con él. Si tuviera que comprar otro, sin duda eligiria este.
SALUDOS

a1975morales 08/11/2012 12:37

Ademas de orientar con una de 100 a eutw 8º, otro a hotbird 13º y el otro a astra 19.2º. ¿Tambien valdria orientandola a hispasat 30º y a amazonas 61º por sks.?

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate