Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Engel RS4800Y HD (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=521)
-   -   Problema Engel 4800y HD (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=689199)

symbios 19/04/2015 23:30

Problema Engel 4800y HD
 
Hola, llevo un tiempo con mi deco sin acceso al 98% de los canales. He optado por actualizar el firmware al de febrero y por instalar una lista de canales actualizada. Ahora consigo ver algún canal que otro de vez en cuando pero el problema sigue ahí. Lo curioso es que cuando entro en las opciones avanzadas y desactivo y vuelvo a activar tiks tengo acceso a todos los canales durante unos 30 segundos. Tras ese tiempo se vuelve a quedar a oscuras. ¿Alguna idea?. Gracias.

falken47 20/04/2015 01:14

Mírate la antena y asegúrate que está bien orientada, por lo que explicas, si has actualizado el último firmware y lista de canales sin problemas lo más probable es que tengas un problema de orientación de la antema.
Saludos

symbios 20/04/2015 09:08

La señal e intensidad supera el 69% (igual que antes). Lo que extraña es que cada vez que activo y desactico tiks se vean los canales durante 30 segundos. Saludos.

eda57 21/04/2015 08:42

ENGEL 4800 Y
 
Hola. A mi me pasa lo mismo, solo que no encuentro las opciones avanzadas, veo los canales extranjeros, y tengo muy buena señal. Estaba pensando en actualizar el firmware por RS 232. Alguien lo ha probado?

symbios 21/04/2015 12:55

[QUOTE=eda57;4712453]Hola. A mi me pasa lo mismo, solo que no encuentro las opciones avanzadas, veo los canales extranjeros, y tengo muy buena señal. Estaba pensando en actualizar el firmware por RS 232. Alguien lo ha probado?[/QUOTE]

A ver si alguien nos puede ayudar :)

MARIOBROX 21/04/2015 13:08

A mi me ha pasado algo parecido y trasteando la configuracion del lb y poniendo otro de los universales por si acaso de pronto he tenido señal otra vez,por provar no se pierde nada un saludo

luisanimal67 21/04/2015 13:39

prueba ha resetearlo de fabrica y instalale el ultimo finwar

mandreu 21/04/2015 18:47

Mi Engel 4800Y con una cline de siempre en una casa se ve perfectamente y una hora después en otra vivienda no consigo ver nada. En los dos sitios le llega internet por cable. Los dos ruters son de la misma compañía, donde se ve, tengo fibra con 100 mg y en el otro sitio 3 mg. ¿ Alguien me puede dar alguna explicaciòn ?

symbios 23/04/2015 00:13

Hola, más misterios para el tema. Como os dije, para poder ver algo (durante 30 segundos) tengo que desactivar y volver a activar Tikcs. Pues bien, si en la botonera del mando donde aparecen varios colores le doy al de color rojo vuelve la señal (de continuo), pero tengo que volver a hacerlo cada vez que se va la señal o cambio de canal. Al apretarlo pone (level1,2...). Gracias.

symbios 23/04/2015 13:14

[QUOTE=symbios;4712790]Hola, más misterios para el tema. Como os dije, para poder ver algo (durante 30 segundos) tengo que desactivar y volver a activar Tikcs. Pues bien, si en la botonera del mando donde aparecen varios colores le doy al de color rojo vuelve la señal (de continuo), pero tengo que volver a hacerlo cada vez que se va la señal o cambio de canal. Al apretarlo pone (level1,2...). Gracias.[/QUOTE]

Lo gracioso es que ni siquiera activo ningún level (retraso para evitar microcortes) basta con darle una vez al botón rojo, indica que esta off y ya viene la señal y no se va hasta que cambio de canal y hago lo mismo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:11.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate