Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GIGABLUE (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=557)
-   -   No ecm info (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=683535)

victorrb87 27/09/2014 10:35

No ecm info
 
Hola a todos. Ayer me llegó mi gigablue se plus, he seguido los manuales de la web:
-instalar imagen openmips 4.1
-instalar tspanel 7.3
-descarga de cccam desde tspanel
-introducir línea cccam en /etc
Mi problema es que tengo luz de tierras lejanas, pero todo negro en los que tienen llave de tierras cercanas. Además cuando abro desde tspanel la emu cccam 2.3.0, me sale en verde (activado) pero abajo pone "no ecm info" y cuando pulso el amarillo para ecm/cam info, no sale nada. ¿Qué significa? ¿Es fallo de la línea c, o pasa algo?
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
Un saludo

elcobo56 27/09/2014 10:46

[QUOTE=victorrb87;4667370]Hola a todos. Ayer me llegó mi gigablue se plus, he seguido los manuales de la web:
-instalar imagen openmips 4.1
-instalar tspanel 7.3
-descarga de cccam desde tspanel
-introducir línea cccam en /etc
Mi problema es que tengo luz de tierras lejanas, pero todo negro en los que tienen llave de tierras cercanas. Además cuando abro desde tspanel la emu cccam 2.3.0, me sale en verde (activado) pero abajo pone "no ecm info" y cuando pulso el amarillo para ecm/cam info, no sale nada. ¿Qué significa? ¿Es fallo de la línea c, o pasa algo?
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.
Un saludo[/QUOTE]



Yo creo que esta claro, si te conecta una de la Conchinchina y no la de Villanueva del Trabuco es porque la de la Conchi... es buena y la de Vill... es mala...:)

victorrb87 27/09/2014 12:49

No, es la única línea c que le he metido al deco. Pero veo canales extranjeros de los gratuitos, por lo que supongo que lo demás está bien, y los canales del plus, me salen con el símbolo de llave de que es de pago. Gracias por haber contestado tan rápido.

3usAttcK 27/09/2014 12:54

Lo normal en un canal de pago, es que te salga el símbolo de canal de pago, que metas una linea CCcam, de vete tu a saber de donde las sacáis, no significa que te valla a abrir ningún canal, CCcam no funciona como una ´´emuladora´´es una conexión punto a punto, si en el otro lado de la linea CCcam no hay nada... es de cajón... que nada te abra.

Para eso existe el CCcam Info para mirar que abre una linea y que no, cuantos hops tiene y proveedores que incluye.


Saludos 3usAttcK.

andorrilla 27/09/2014 18:35

Cita:

Iniciado por elcobo56 (Mensaje 4667374)
Yo creo que esta claro, si te conecta una de la Conchinchina y no la de Villanueva del Trabuco es porque la de la Conchi... es buena y la de Vill... es mala...:)

buenas tardes señor elcobo56..

peaso de explicación....salud..

victorrb87 27/09/2014 19:56

Solo tengo esa línea cccam. Los que veo de tierras lejanas son sin llave. Algunos españoles también. Creo que no me he explicado bien

3usAttcK 28/09/2014 12:36

El que entiende, te ha comprendido perfectamente. Otra cosa es que tu no entiendes como funciona.

Saludos 3usAttcK.

Estos sistemas tienen ´´beneficios´´ pero mas tienen los oficiales que se conectan y listo, lo malo es que hay que pagar por ello. Los alternativos hay que entender como funcionan y saber que se esta haciendo.. si no seria un chollo...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate