Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   NintendoDS (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=424)
-   -   Ayuda R4 ds (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=593179)

mhj 06/12/2008 20:59

Ayuda R4 ds
 
Hola, soy nuevo en esto, ha caido en mis manos una nintendo ds, la cual trae un cartucho R4 ds, cuando la enciendo aparece una pantalla negra con loading y de ahí no pasa, también me gustaría que me indicarais los pasos a seguir para meterle juegos en la tarjeta, gracias

Un saludo

SANFUL 07/12/2008 13:08

Has leido este hilo?? :rolleyes:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=588024
pincha en el spoiler te lleva a la pagina del R4 para que pongas el ultimo firm.
Vas a necesitar los siguientes archivos.
-Descompresor Winrar
-Archivo R4DS.rar
Lo primero que haremos sera descargar el programa Winrar e instalarlo si no lo tienes , también descargaremos el archivo R4DS.rar
Cuando termine la descarga del archivo R4DS.rar lo descomprimiremos pulsando en el con el botón derecho.
Una vez descomprimido nos saldrá una carpeta R4DS y nos metemos dentro y veremos lo siguientes archivos. System y moonshell.
Conectamos nuestra microSD y al lector de tarjetas y lo conectamos al USB del ordenador.
Nos reconocera una unidad de Disco Extraible.
Ahora tenemos que copiar el contenido de la carpeta R4DS dentro de el disco extraible y ya podemos disfrutar de nuestro cartucho , nuestras copias de seguridad irán junto a los archivos que hemos copiado.

mhj 08/12/2008 18:52