Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   No puedo conectar xbox 360 al pc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558254)

Petermurphy 28/01/2008 15:31

No puedo conectar xbox 360 al pc
 
Buenas, lo primero decir que soy un novato total en estos temas, el caso es que a mi hijo le han regalado la xbox 360, bueno, yo tengo conexión a internet a través de una red local, osea, yo recibo la señal por una antena y un punto de acceso que llega a mi pc a una tarjeta de red, entonces, ¿que necesitaría para poder conectar la xbox a mi pc? he intentado enchufar diredctamente el cable que baja del tejado a la xbox, sin pasar por el pc, pero no me furula...y la tarjeta de red solo dispone de una entrada para el cable...
Saludos
__________________

Eric Cartman 28/01/2008 18:14

[QUOTE=Petermurphy;3210218]Buenas, lo primero decir que soy un novato total en estos temas, el caso es que a mi hijo le han regalado la xbox 360, bueno, yo tengo conexión a internet a través de una red local, osea, yo recibo la señal por una antena y un punto de acceso que llega a mi pc a una tarjeta de red, entonces, ¿que necesitaría para poder conectar la xbox a mi pc? he intentado enchufar diredctamente el cable que baja del tejado a la xbox, sin pasar por el pc, pero no me furula...y la tarjeta de red solo dispone de una entrada para el cable...
Saludos
__________________[/QUOTE]

la antena es wifi? o es una parabolica conectada a una pcsat y despues un cable de telefono por otro lao?

Si es wifi, tendras que hacer lo siguiente: para poder conectar las 2 cosas a la vez, (para poder ver por ejemplo las pelis que tienes en el pc guardadas con la 360, o escuchar la musica y demás, y conectar al live) sería poner un swich (un cacharro multipuertos de red) conectas el cable que viene del punto de acceso al swich, la consola y el pc tambien.