Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   XBOX 360 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=425)
-   -   No puedo conectar xbox 360 al pc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=558254)

Petermurphy 28/01/2008 15:31

No puedo conectar xbox 360 al pc
 
Buenas, lo primero decir que soy un novato total en estos temas, el caso es que a mi hijo le han regalado la xbox 360, bueno, yo tengo conexión a internet a través de una red local, osea, yo recibo la señal por una antena y un punto de acceso que llega a mi pc a una tarjeta de red, entonces, ¿que necesitaría para poder conectar la xbox a mi pc? he intentado enchufar diredctamente el cable que baja del tejado a la xbox, sin pasar por el pc, pero no me furula...y la tarjeta de red solo dispone de una entrada para el cable...
Saludos
__________________

Eric Cartman 28/01/2008 18:14

[QUOTE=Petermurphy;3210218]Buenas, lo primero decir que soy un novato total en estos temas, el caso es que a mi hijo le han regalado la xbox 360, bueno, yo tengo conexión a internet a través de una red local, osea, yo recibo la señal por una antena y un punto de acceso que llega a mi pc a una tarjeta de red, entonces, ¿que necesitaría para poder conectar la xbox a mi pc? he intentado enchufar diredctamente el cable que baja del tejado a la xbox, sin pasar por el pc, pero no me furula...y la tarjeta de red solo dispone de una entrada para el cable...
Saludos
__________________[/QUOTE]

la antena es wifi? o es una parabolica conectada a una pcsat y despues un cable de telefono por otro lao?

Si es wifi, tendras que hacer lo siguiente: para poder conectar las 2 cosas a la vez, (para poder ver por ejemplo las pelis que tienes en el pc guardadas con la 360, o escuchar la musica y demás, y conectar al live) sería poner un swich (un cacharro multipuertos de red) conectas el cable que viene del punto de acceso al swich, la consola y el pc tambien.

Despues, miras que sigas conectando desde el pc, si funciona bien, haces lo siguiente: Te vas a conexiones de red, clicas derecho sobre la conexion y le das al boton "estado" das a la pestaña "compatibilidad" y miras tipo de dirección, si es por dhcp es que el punto de acceso da las ip´s al resto de equipos automaticamente, en este caso, en la configuracion de red de la consola lo pones todo en automatico y tendría que funcionar, en compatibilidad de la conexion del pc "asignada manualmente, te copias todos los datos, y los pones tal cual en la 360 a excepcion de la primera ip, que le tendrias que añadir un numero al ultimo de los 4 (es decir, si en el pc pone 192.168.1.128, en la consola tendrías que poner 192.168.1.129) y el resto tal y como están.

salu2 y hasta otra

Petermurphy 28/01/2008 18:46

Gracias por contestar: a ver si me hago de un switch y comento. En cuanto a la antena, es una yagui que recibe la señal del Instituto donde trabajo, baja el cable a un cajetín donde está el punto de acceso, y de ahí otro cable baja a la casa y lo tengo conectado a la tarjeta de red....
Lo dicho, gracias y saludos

Petermurphy 29/01/2008 19:40

Pues resulta que la primera vez que intenté conectarme puse mal unos datos, ahora con tranquilidad lo he vuelto a configurar y va perfecto...El cable directamente a la xbox...
Saludos

Eric Cartman 03/02/2008 16:33

[QUOTE=Petermurphy;3212479]Pues resulta que la primera vez que intenté conectarme puse mal unos datos, ahora con tranquilidad lo he vuelto a configurar y va perfecto...El cable directamente a la xbox...
Saludos[/QUOTE]

je je es lo normal, pero es un poco rollo tener que andar sacando y poniendo cables (a no ser que el punto de acceso sea multipuerto, que entonces no hay problema)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate