Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON 4600 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=448)
-   -   EPG NO FUNCIONA (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=543717)

alfonsocg83 15/11/2007 20:47

EPG NO FUNCIONA
 
EL EPG NO FUNCIONA .... Y CAMBIA AUTOMATICAMENTE LAS FLORES DEL PROV 4**2 POR UNAS ERRONEAS.

----------------------------------

roen 16/11/2007 01:14

como es k tienes el prov 4**2? yo lo e buscado y no me sale...

alfonsocg83 16/11/2007 08:52

hay que crearlo, el 41 02 en nagra
 
le das al boton verde ADD SLOT y lo pones nagra y 41 02

josempm89 16/11/2007 09:34

El EPG si funciona lo que no funciona es la informacion de cada canal.

Salud2

dunedey 16/11/2007 10:28

No quejarse tanto cojones, encima de que lo veis OPEN y sin hacer nada...

McMardigan 16/11/2007 10:31

Correcto!! lo que no funciona es el pequeño título que hay al cambiar el canal que nos informa de lo que en esos momentos están dando.
El EPG, como dice Josempr si que funciona pues al apretar el botoncito nos pasa a la pantalla y nos dice toda la info con pelos y señales... además si apretamos el otro botoncillo que se llama INFO, también sale una pequeña pantallita en el centro que nos vuelve a dar toda la información de lo que estamos viendo...

salu2
Mac

PD: Estoy de acuerdo, nos quejamos demasiado, nunca estamos contentos con nada...

josempm89 16/11/2007 11:10

Cita:

Iniciado por dunedey (Mensaje 3097965)
No quejarse tanto cojones, encima de que lo veis OPEN y sin hacer nada...

Nunca me he quejado, al contrario, pero estamos comprobando que funciona y que no, hay muchos compañeros con problemas es sus cacharros.

Yo estaba contento cuando cambie de bicho y le cambiaba el florero con usb, así que ahora que me lo cambia solo, imagínate :-/:-/

Salud2

dunedey 16/11/2007 12:38

[QUOTE=josempm89;3097998]Nunca me he quejado, al contrario, pero estamos comprobando que funciona y que no, hay muchos compañeros con problemas es sus cacharros.

Yo estaba contento cuando cambie de bicho y le cambiaba el florero con usb, así que ahora que me lo cambia solo, imagínate :-/:-/

Salud2[/QUOTE]

No lo digo por ti, pero es que ademas el EPG si funciona, creo que antes de postear algo, hay que asegurarse de lo que se va a escribir.

montecima 16/11/2007 16:07

Yo no veo qu el tema sea que encima de tener au nos quejamos, etc...

El asunto es que si se informa de los fallos, el desarrolador del AU, tendrá una colaboración en su trabajo y pulirá esos fallos en versiones futuras, si es que puede, por que a veces hay que sacrificar un opción para dar otra.

Yo por mi parte informaré de lo que vea mal y tambien de lo que vea bien.

Algo corregido en este, es que la opción CAS no se activa a no ser que se quiera crear un proveedor, antes te machacabas los proveedores si no estabas atento. ahora no puede pasar nunca.

Ah y el EPG no va fino, pero jamás fué fino, hay plataformas que lo activan para 7 dias, el que todos sabemos no da más que para una hora y con peros.

SEVALTI 17/11/2007 11:03

eso eso y ya para que pulan los creadores de este maravilloso fill que inclullan la informacion de la pelicula de las taquillas, que con el antiguo fill tampoco iva. de todas las maneras somos unos cagaprisas hace unos dias havia comentarios que este aparato no valia para nada puesto que los fonestar hacian au y ahora que esta ala altura pues se an esmerado los creadores todo hay que agradecerselo un monton. muchisimas gracias al benefactor o benefaftores.
un saludo majetes

jfulgen 17/11/2007 13:20

¿Por que este ultimo auto me bloquea algunos canales?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:40.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate