Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ILLUSION TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=382)
-   -   M3 Combo No Hay Manera De Ver TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=425837)

escorpi 07/04/2006 02:17

M3 Combo No Hay Manera De Ver TDT
 
Hola compañeros Tras leer en el foro, lo basico [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377080[/url] y mucho mas pongo este post poruqe no hay manera de que pueda ver la TDT:

he echo varias busquedas en el DVB-T ( el ultimo de la lista....)
He Realizado la Suigientes busquedas :

Solo FTA , Luego FTA/CI , Luego CI y con todas las opciones de Anadir,o Actualizar o Nuevo.

Siempre me da el resultado de ningun canal encontrado.
AL llegar casi al 100% de cada busqueda me pone LA BUSQUEDA A SIDO INTERRUMPIDA NO HAY CANALES PULSE OK.

EN LISTA TP TENGO METIDOS ESTOS RANGOS DDE FRECUENCIA(las de fabrica)

desde canal n/5 ----177.5 a Canal 69----858.0 Todos en AUTODENTENCION.

Tambien he selecionado varias frecuencias y he echo la busqueda mediante FILTRADO y nada

con el mando si me voy a TDT (dvd-t) me pone LISTA VACIA!!!

En mi comunidad llega la TDT perfectamente , ya que varios vecinos la estan viendo..

que estoy haciendo mal??

un saludo y muchas gracias.

PD : el M3 Combo que tengo en la parte trasera encima de TV IN y TV OUT tiene otras dos entradas igualitas ( estas ya las he probado tambien)
pero que raro que en el manual no esten puestas.

y digo podria ser un M3 modificado , que le allan puesto el modulo TDT despues????

universalmik 15/06/2006 23:10

a mi me pasa es que no me los memoriza completo
 
probe igual que tu, pero a mi en la parte de instlaciòn consigue 22 canales, pero al ir a la lista de tDt me consigo solo 6, y se que en la comunidad estan los 22 canales, yo tampoco se que pasa

POU666 15/05/2007 13:13

revisar
 
hola yo tambien poseo un m3 combo y no tuve ningun proble

prueba cambiar entrada de antena en deco,y prueba cambiar cable en pau de la casa

genares 07/01/2008 13:46

[QUOTE=escorpi;2292648]Hola compañeros Tras leer en el foro, lo basico [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377080[/url] y mucho mas pongo este post poruqe no hay manera de que pueda ver la TDT:

he echo varias busquedas en el DVB-T ( el ultimo de la lista....)
He Realizado la Suigientes busquedas :

Solo FTA , Luego FTA/CI , Luego CI y con todas las opciones de Anadir,o Actualizar o Nuevo.

Siempre me da el resultado de ningun canal encontrado.
AL llegar casi al 100% de cada busqueda me pone LA BUSQUEDA A SIDO INTERRUMPIDA NO HAY CANALES PULSE OK.

EN LISTA TP TENGO METIDOS ESTOS RANGOS DDE FRECUENCIA(las de fabrica)

desde canal n/5 ----177.5 a Canal 69----858.0 Todos en AUTODENTENCION.

Tambien he selecionado varias frecuencias y he echo la busqueda mediante FILTRADO y nada

con el mando si me voy a TDT (dvd-t) me pone LISTA VACIA!!!

En mi comunidad llega la TDT perfectamente , ya que varios vecinos la estan viendo..

que estoy haciendo mal??

un saludo y muchas gracias.

PD : el M3 Combo que tengo en la parte trasera encima de TV IN y TV OUT tiene otras dos entradas igualitas ( estas ya las he probado tambien)
pero que raro que en el manual no esten puestas.

y digo podria ser un M3 modificado , que le allan puesto el modulo TDT despues????[/QUOTE]

Yo no tengo ningun problema y tengo el mismo M3combo. los conectores que utilizo para entrada y salida del receptor son los dos de la parte superior.
para la búsqueda lo pongo en DVB y en nuevo y todo perfecto.
no se si te ayuda en algo pero es lo que yo hago.

fochen 01/05/2008 13:17

yo tenía en mismo problema que el compañero del primer mensaje. Buscaba con señal de más de 80 % pero no encontraba ningún canal. La solución que le di fue cambiar de deco.

Salu2:)

PD: con mi nuevo m3combo todo perfecto.

J.W.S. 02/05/2008 12:51

para escorpi
 
Hola: la instalacion veo que es comunitaria, sabes si la toma que tienes en tu casa es una toma separadora? si tines satelite y terrestre es necesaria.
Saludos

farnesium 08/09/2009 17:08

[QUOTE=escorpi;2292648]Hola compañeros Tras leer en el foro, lo basico [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=377080[/url] y mucho mas pongo este post poruqe no hay manera de que pueda ver la TDT:

he echo varias busquedas en el DVB-T ( el ultimo de la lista....)
He Realizado la Suigientes busquedas :

Solo FTA , Luego FTA/CI , Luego CI y con todas las opciones de Anadir,o Actualizar o Nuevo.

Siempre me da el resultado de ningun canal encontrado.
AL llegar casi al 100% de cada busqueda me pone LA BUSQUEDA A SIDO INTERRUMPIDA NO HAY CANALES PULSE OK.

EN LISTA TP TENGO METIDOS ESTOS RANGOS DDE FRECUENCIA(las de fabrica)

desde canal n/5 ----177.5 a Canal 69----858.0 Todos en AUTODENTENCION.

Tambien he selecionado varias frecuencias y he echo la busqueda mediante FILTRADO y nada

con el mando si me voy a TDT (dvd-t) me pone LISTA VACIA!!!

En mi comunidad llega la TDT perfectamente , ya que varios vecinos la estan viendo..

que estoy haciendo mal??

un saludo y muchas gracias.

PD : el M3 Combo que tengo en la parte trasera encima de TV IN y TV OUT tiene otras dos entradas igualitas ( estas ya las he probado tambien)
pero que raro que en el manual no esten puestas.

y digo podria ser un M3 modificado , que le allan puesto el modulo TDT despues????[/QUOTE]

Hola a todos:
Me pasa exactamente los mismo,alguien me puede hechar una mano??
Tengo que pasar el deco a King ??

Gracias y salu2

Fis2 09/09/2009 17:36

Cita:

Iniciado por farnesium (Mensaje 3856028)
Hola a todos:
Me pasa exactamente los mismo,alguien me puede hechar una mano??
Tengo que pasar el deco a King ??

Gracias y salu2

No necesitas pasar el deco a Kyng, con el firm oficial se ve el TDT sin problemas.
Usa las entradas de antena superiores y busca en el "satélite" DVB-T

mapacheman19 10/09/2009 20:25

[QUOTE=Fis2;3857105]No necesitas pasar el deco a Kyng, con el firm oficial se ve el TDT sin problemas.
Usa las entradas de antena superiores y busca en el "satélite" DVB-T[/QUOTE]

Yo, por ejemplo, tengo el problema de no tener ningún TP en dvb-t y tampoco me deja crear ninguno nuevo con el botón amarillo.

¿Alguna idea?

Gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:13.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate