Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   instalar tdt solo uno (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=453371)

movilea 25/06/2006 22:37

instalar tdt solo uno
 
tengo tres televisores en mi casa, como podria hacer para no tener que comprar un receptor tdt por cada tele de casa.

elMaestro 25/06/2006 23:13

pero quieres ver la misma cosa en los 3 tv?

sabito 25/06/2006 23:17

yo creo que va a ser que no.

trekminal 26/06/2006 12:50

Podías ver diferentes videos con un solo aparato? O diferentes discos DVD con un solo reproductor?. Pues esto es lo mismo, a no ser que, como te dicen arriba, quieras ver lo mismo en todas las tv's.

movilea 26/06/2006 20:30

no ver lo mismo en todas las teles no

no querias que entrara la señal analogica en tdt y saliera del tdt en formato analogico, pero claro con los canales de tdt, es lo que hace un tdt, no??

coge la señal analogica, y en su salida tambien es analogica, ya que las teles solo saben intrepretar analogico, y ya con el mando de la tele, vas seleccionando las frecuencias, me entendeis, se podria hacer,???

ah voy a comprar un tdt DIGIQUEST MHP 2006, que os parece esta sobre unos 90 euros, y tiene mhp, sabeis si el MHP esta siendo util, o es indiferente tener en el deco mhp,

gracias por la respuesta

agusrr 26/06/2006 21:38

es como dicen los compañeros anteriores. el deco tiene una unica salida,tanto x AV km q t salga x un canal RF, el caso es q una solo,asi q si qieres cambiar de canal para ver la TDT tendras q cambiar cn el mando del propio deco,y veras solamente ese canal en todos televisores si tuvieses la instalacion de antena en casa exa a partir de ese mismo punto. x un canal del televisor verias los q vienen del deco de tdt y x los demas los canales habituales de analogico.
x tanto, la respuesta sigue siendo negativa. lo siento pero no se puede hacer nada

dorex2 27/06/2006 00:43

Si admites un consejo compra un TDT barato para cada TV y deja lo del mhp para muchooo mas adelante.

SaludDos.

movilea 27/06/2006 14:43

ok entiendo, bueno pues uno barato para las teles secundarias pero tio lo del mhp esta muy bien, estoy leyendo por subforos y no encuentro receptores con mhp, solo 2, sabeis de alguno mas, hombre comprar uno sin mhp ahora y dentro de 10 meses le den a las cadenas por promocionar el mhp y hacerse uso de ello, pues seria una perdida de dinero comprarlo sin ello, si por 90 euros hay uno con mhp,

buenoo pero la verdad que todo es novedad, despues habra que verme a mi, utilizare los servicio mhp un vez cada dos meses, jejeje

dorex2 28/06/2006 19:02

La verdad es q no se si algun canal emite ya interactividad o no, de ser q no esperate, los q haya ahora seran caros (vamos q pagaras la novatada). Como tu dices solo has visto 2, poca oferta. Mejor esperar.

SaludDos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate