Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Modo servicio TV Loewe (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=360638)

asteunporro 13/10/2005 16:26

Modo servicio TV Loewe
 
Para sacarle el máximo partido al Jungle, alguien me puede decir como se pone en servicio un TV Loewe Xelos.
He visitado las webs que se nombran en este foro al efecto y no encuentro nada que haga referencia a esta marca de TV.
Gracias.

Copo11 13/10/2005 16:53

Tv Loewe xelos es un modelo pero y la marca???????????

asteunporro 13/10/2005 17:07

Marca Loewe
Modelo Xelos

Copo11 13/10/2005 17:14

Pues llevo un rato mirando informacion al respecto y efectivamente aparece mucha informacion del modelo, pero no veo nada relacionado con el modo servicio, mejor expon la duda en la seccion electronica en general y veras como los expertos en el tema te echan una mano...............

Buzz 13/10/2005 18:25

no se si servira ya que no tengo un loewe pero en una pagina alemana he encontrado esto.


Chassis 9000

Einschalten / Encender:

Service-Taste am Gerät (kl. Loch unter Bedienteilklappe) und gleichzeitig Taste "CM" auf FB drücken (Anzeige - - am Display)

Pulsar tecla service en la tele (pequeño abujerito debajo de la tapadera de botones de control) y pulsar a la vez tecla "CM" en el mando de distancia. ( El Display muestra - - )

Auswahl / Elegir: <- / ->

Einstellen/ ajustar: volumen +/-

Speichern/ grapbar: Tecla "X" (Norma)

Beenden/Salir: Tecls “TV”


Chassis 9003

Einschalten / encender: 5 veces "flecha redona hacia la izquierda" en la tele despues durante un secundo telcla "Men" en el control remoto

Chassis Q2200
Einschalten/Encender:

En el OSD ir a la opcion de menu "Service" y apretar rapidamente la tecla "Menu" en el control remoto

a ver si te va.. yo he estado tocando my thomson.. pero todavia no me aclaro.. a ver si me mandan un manual de servicio.

saludoz

asteunporro 14/10/2005 00:33

Ni siquiera tiene el agujero bajo los controles, y menos la tecla CM en el mando.
Seguiremos buscando.
Gracias por el interés.

Bardock 14/10/2005 03:18

Aver si te sirve esto:

LOEWE. C9003:

SERVICE MODE

En el panel del TV pulsar la tecla Funcion cinco veces y aparecera la indicacion "Service"
inmediatamente pulsar la tecla "MEN" en el mando.
Para memorizar: X.
Para salir: TV.



LOEWE:

MÉTODO DE ENTRAR EN EL MODO DE SERVICIO – VARIOS MODELOS.

Detrás de la portezuela del panel frontal del televisor, hay un botón marcado con una flecha. Pulsa este botón, y dentro de los siguientes dos segundos, pulsa el botón de ‘Memoria’; MEMORY (o MEM) en el mando a distancia.

benja999 14/10/2005 14:17

Loewe Planus 4672

En el frontal del TV pulsa la tecla flecha en circulo. Sin perder tiempo, con las flechas del mando te colocas en la posición "MODO SERVICIO". Si ya estabas en él cambia arriba y de nuevo en la posición modo servicio (lógicamente tardaras más pero no te pares). Pulsa a continuación la tecla M del mando.

Si no te dió tiempo vuelve a intentarlo desde el principio.
Éste menú es exclusivo para los Técnicos y está en Inglés. Ten cuidado con lo que tocas,...

Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate