Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ANTENAS SAT: Instalación y Orientación (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158)
-   -   Antena comunitaria sin señal a ratos. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=445393)

kst2 30/05/2006 00:49

Antena comunitaria sin señal a ratos.
 
Hola,

Gracias a todos por vuestros post, la verdad nunca he tenido q abrir nuevo tema porque ya está todo respondido!

Al grano, tengo un Kaon 570 y un antena comunitaria al ASTRA, el caso es que a veces tengo un nivel de señal entre el 90-95% y se ve todo de lujo, pero otras veces el nivel se queda al 50% (o al 15% en el peor de los casos) y solo veo muy pocos canales y con mucho ruido.

No entiendo muy bien que puede pasar, he revisado mi instalación mil veces y he deducido que el fallo no esta en mi casa.Lo más raro es que muchas veces me quedo sin señal entre las 20 y las 24 horas , que es cuando supongo que los vecinos están viendo la tele... ¿pero puede tener esto algo que ver?

Gracias a todos, queria documentarme un poco antes de quejarme a la comunidad :D Supongo que habrá alguien abonado a los canales de pago y no creo que soporte esto.

Gracias!!

johnrambobt 30/05/2006 13:29

No tengo mucha idea del tema, pero no podría ser porque alguien, o tú mismo, estuviera mandando algún voltaje a la antena a través del deco? Vamos, quizás alguien pueda decir si puede deberse a eso, pero es lo que primero se me ocurre....

mapafortec 30/05/2006 16:10

Mi caso es similar: Baja calidad en la recepción de algunos canales del Astra
 
Tengo un DECO COMBO Fortec Star Lifetime Diamond Ultra conectado a una antena comunitaria orientada al ASTRA,
la señal (tanto analógica como Digital, TDT y Satélite) llega a mi casa por el mismo por el mismo cable.
Veo sin problemas todos los canales (tanto TDT como satélites) a excepción de los canales con frecuencia
10788, que dependiendo del día/hora o las circunstancias climatológicas se ven más o menos pixelados.
Curiosamente estos canales que no se ven bien tienen mas nivel de señal(86-87%) pero más baja
calidad (40-50%) frente al 84% de nivel y (74-80%) de calidad del resto de canales que se ven correctamente.
He probado a cambiar la configuración del satélite en el deco pero nada.
¿Cuál puede ser el problema y/o solución posible? ¿se podría solucionar con algún tipo de amplificador de señal?

kst2 04/06/2006 20:32

Hola,

Me respondo a mi mismo, jeje, he estado investigando un poco y sigo como estaba :(
La verdad es q las horas a las q me me quedo sin señal, son un poco aleatorias, asi q no se si puede ser la influencia de los vecinos. Antes de lanzar la pregunta, aviso de q no tengo mucha idea, ¿¿podría ser q alguien tenga mal configurado el deco y esté alimentando el LNB y al no hacer falta meta una señal de tensión en el cable innecesaria y que provoque los problemas??
¿¿El problema podría ser sino en el amplificador de la señal comunitaria que no dé la suficiente señal para todos??
La antena es comunitaria y la pusieron los del d+, no stoy abonado y si nadie más se queja, no si la casa está obligada a hacer la reparación si ningun abonado se queja, no?
Agradecería vuestras respuestas antes de pasar al plan B, cortocircuitar el cable y punto, y alguien se quejará y lo arreglarán :D

Thanks!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:29.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate