Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Desfase En Tdt (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=327860)

ragaca 17/06/2005 11:38

Desfase En Tdt
 
Hola a todos.Queria hacer una consulta,despues de estar usando tdt mas de 6 meses he notado un desfase al recibir la señal de tdt con respecto a la analogica,tipo como si la recibiera por satelite,me explico,ayer puse 2 tv,uno en canal normal analogico y el otro en el mismo canal en tdt,pues en tdt la señal la recibia con mas de 2 segundos de retraso con respecto a la del otro yelevisor en analogico.Bien en el caso de recibirlo por satelite,por ejemplo la 1ª cadena,lo entiendo,tiene que ir la señal desde el estudio de realizacion del programa via terrestre,bien sea por infrarrojos o microhondas asta torrespaña,de torrespaña al centro emisor de madrid para enviarla al satelite(az ascendente casi 36.000km y luego az descendente otros casi 36.000km asta nuestra parabola.Pero en el caso de emision terrestre,no entiendo ese retraso ¿es que el decodificador de tdt procesa la señal y tarda ese tiempo,o es que desde torrespaña al pasarla la señal a tdt tarda eso?Saludos a todos

dorex2 17/06/2005 17:35

Creo q todo es cuestion de la digitalizacion.... deko + .... ¿repetidores TDT?

ragaca 17/06/2005 17:59

Debe ser,era curiosidad,por si lo habeis notado alguno mas que nada

dorex2 17/06/2005 18:29

Si, el desfase existe y es bastante acusado, pero quien quiere ver la señal analogica despues? Yo lo note hace tiempo pues llevaba el audio analogico al equipo de musica y el video digital al receptor tdt, y el resultado era chungo. Pero no podemos hacer nada.

dorex 18/06/2005 00:51

Como comenta el amigo dorex2, es normal, ten en cuenta que la señal que sale de las cadenas de televisión la tienen primero que comprimir en un encapsulado dvbt, y luego tu deco debe de descomprimirla. Eso le lleva su tiempo, que es el desfase que aparece respecto a la emisión analógica.

Por cierto, dorex2, anda que no mejoraron la estética de los FCIS, yo tengo el antiguo FCIS7000, y anda que no es feo comparado con el tuyo.

patasdeloro 18/06/2005 01:37

Cuanto dorex hay por aqui :D :D :D

Un saludo

dorex2 18/06/2005 02:04

Cita:

Iniciado por patasdeloro
Cuanto dorex hay por aqui

Ya le dije en un post a dorex q ese era el nick q pensaba yo usar (como en otros muchos fros) pero al existir el.... No pasa nada, creo q es un buen maestro al q seguir los pasos. Ciertamente dorex son mas guapos los de MVISION pero tu lo disfrutaste antes, y como ves, por no esperarme, tengo dos cuando en el combo podria tener los dos en uno (alguna vez hay q comprar las cosas, no podemos esperar a q salga lo ultimisimo pq siempre habra algo mas nuevo). Y por desgracia, mas adelante iran saliendo nuestros dekos añadiendoles las funcionalidades q tienen (disco duro, red, multicanal...) por goteo, siendo cada vez mas caros, obviamente.
Y por cierto, [COLOR=DarkOrange]patasdeloro[/COLOR], puedo darte una pequeña repimenda? te pedi el cierre de un tema pq no correspondia a este hilo y estabamos duplicandolo en Receptores TDT.... Hay q estar mas al loro.... ;)

foquer 18/06/2005 02:35

hola compis yo tengo un 420-t y estoy en canaris la imagen la recibo perfecta lo que yo noto y he probado en varios televisore es que el audio es bastante bajo con el tdt no se si solo pasara por laspalmas he probado otros decos como thomsos y diguiquest y lo mismo el audio en digital es muchisimo mas bajo de hecho cambio de digital a analogico y se dispara el sonido porque para oirlo en tdt tengo que subir el audio casi al maximo del televisor a alguien mas le pasa

dorex 18/06/2005 03:34

Cita:

Iniciado por patasdeloro
Cuanto dorex hay por aqui

Jajaja, ya te digo. Cada dia somos mas... :)

Cita:

Iniciado por dorex2
Ya le dije en un post a dorex q ese era el nick q pensaba yo usar (como en otros muchos fros) pero al existir el.... No pasa nada, creo q es un buen maestro al q seguir los pasos.

Yo al registrarme y pedirme un nick, como no soy muy original, mire lo primero que tenia a mano, y era un reloj de estos que se compran a los chinos que ponia dorex, de ahi vino mi nombre por aqui. :) De todas maneras, dorex2, si es un nick que utilizas habitualmente y prefieres utilizarlo también aquí, pregunto a los admins del foro a ver si se puede cambiar el mio, que a mi no me importa. :).

Y lo de maestro, jajaja, mucho me falta todavía para llegar a eso. Pero se intenta ayudar en lo que se puede. :)

dorex2 19/06/2005 00:45

dorex, creo q tuvimos el mismo reloj o algo parecido, yo lo mire en una caja de madera q lo tenia como grabado a fuego. Pero ahora ya no lo cambio, a ver si nos van a confundir y te pegan a ti q yo tengo muchas discusiones... jejeje, y si no te consideras maestro al menos casi te pillo ya los pasos en cantidad de posts (intentando ayudar y tb polemizar un poco).

patasdeloro, sigo sin verte las plumas...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate