Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   QVIART COMBO (TDT+SAT) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=564)
-   -   DISEQC (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687930)

verbatim700 04/03/2015 18:12

DISEQC
 
Buenas tardes,me ha llegado esta mañana el QVIART COMBO y una vez activado con prometeus 1.7 y lista de canales de febrero me dice que tengo la señal debil y no veo nada.Tengo 3 antenas(una de ellas teoricamente para astra) con un diseqc(creo q con 4 entradas y 1 salida).Mi pregunta es ...me debe dar señal aunque la instalacion del deco la haga como de una antena solo o tengo que hacerlo en modo diseqc.Es que llevo un par de años que no me subo al tejado y se pueden haber movido las antenas.
En definitiva si debe tener señal,pues me subiré y si he de hacerlo en diseqc pues explicarme cómo????
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

bacanal 04/03/2015 18:34

[QUOTE=verbatim700;4702428]Buenas tardes,me ha llegado esta mañana el QVIART COMBO y una vez activado con prometeus 1.7 y lista de canales de febrero me dice que tengo la señal debil y no veo nada.Tengo 3 antenas(una de ellas teoricamente para astra) con un diseqc(creo q con 4 entradas y 1 salida).Mi pregunta es ...me debe dar señal aunque la instalacion del deco la haga como de una antena solo o tengo que hacerlo en modo diseqc.Es que llevo un par de años que no me subo al tejado y se pueden haber movido las antenas.
En definitiva si debe tener señal,pues me subiré y si he de hacerlo en diseqc pues explicarme cómo????
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA[/QUOTE]

Entiendo que tienes 1 disecqc con cada una de las 3 entradas ocupadas por los cables que te bajan de cada antena. Entra en Menú/Instalación/Sat. Debes marcar cada uno de los 3 satélites y numerarlos en función de la entrada que usen en el diseqc, o bien ir probando (antena 1, antena 2, etc) verás cual te va dando señal en la parte baja. Prueba y comenta.

Saludos.

verbatim700 04/03/2015 19:39

Pues no tengo señal en ningun satelite por lo que deduzco que sera de las antenas.
Me subiré y os contaré.chao

verbatim700 05/03/2015 14:01

[QUOTE=bacanal;4702436]Entiendo que tienes 1 disecqc con cada una de las 3 entradas ocupadas por los cables que te bajan de cada antena. Entra en Menú/Instalación/Sat. Debes marcar cada uno de los 3 satélites y numerarlos en función de la entrada que usen en el diseqc, o bien ir probando (antena 1, antena 2, etc) verás cual te va dando señal en la parte baja. Prueba y comenta.

Saludos.[/QUOTE]

Buenas tardes,hoy he afinado la antena y parece que va todo bien.
Hay algunos canales en los que tengo señal pero me dice que o no estan emitiendo o estan codificados(POR EJEMPLO MUTI INE EN EL DIAL 30).
Veo que los que no funcionan no pone PRS en el canal.Si alguien es tan amable de explicar...
GRACIAS

maxymos 05/03/2015 14:31

Ya esta explicado varias veces...

PRS = Prometheus.

Prometheus es el servidor IKS de este deco.
Si lo tienes activado donde PRS ponga, lo que echen veras.
Donde no lo pone, NEGRO.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate