Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   firm axil ad-600 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=311403)

arare29 18/04/2005 07:49

firm axil ad-600
 
hola alguien me sabria decir como una vez metido el firm axil y reseteado el boston como activo la key.
y si funciona bien.
gracias

Y028817 19/04/2005 19:46

Las keys se activan con el mando a distancia con un codico de cuatro numeros ,el numero depende del firmwaere que le aiga metido pero todos los firm bienen con el codico en un fichero .txt

Rafael

SERXY 24/01/2007 13:07

HOLA, TENGO UN AXIL AD600 Y CUANDO HE CARGADO EL FIRMWARE LOS CANALES DEL**********NO SE ME VEN, SIN EMBARGO HAY ALGUNOS KE SE ESCUCHAN PERO NO SE VEN, TENGO OTRO DECO Y SE ME VE PERFECTAMENTE ASI QUE POR ORIENTACION DE LA ANTENA NO ES, YO CREO KE EL FIRM NO FUNCIONA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.
Lee las normas

juanjoatx 29/03/2007 18:34

por favor necesito ayuda para el axil ad-600 gracias

jpg_bps 09/04/2007 14:17

Ayuda
 
¿Alguien me puede decir de donde sacar el firmware para un axil ad600? Esq ya no lo encuentro,en su momento lo tenia por todos sitios. Es que quiero tenerlo por curiosidad.
Un saludo, gracias

aevaldemoro 25/04/2007 17:51

yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada

aevaldemoro 25/04/2007 17:55

yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada, por lo que stoy leyendo en los foros conectais el decodificador en el ordenador yo no tengo ordenador es realmente necesario? yo veo los canales de D*y algunos mas.

ave fénix 25/04/2007 18:10

Cita:

Iniciado por aevaldemoro (Mensaje 2860684)
yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada, por lo que stoy leyendo en los foros conectais el decodificador en el ordenador yo no tengo ordenador es realmente necesario? yo veo los canales de D*y algunos mas.

aevaldemoro lee esto pinchando con el ratón encima de las letras azules así te informaras de como funciona el foro.

Supongo que te referiras a que no tienes ordenador en casa, eso puede ser un problema si no tienes a nadie que te coloque el firm y listado de canales, además es necesario para buscar las que denominamos "flores".

Suerte y si en algo te podemos ayudar, por aqui estamos. :D

fvm222 05/09/2007 19:48

axil ad 600
 
hola a todos alguien sabria decirme como puedo volver a poner el icono de codesc que aparece en menu pues a desaparecido y e oido que hay unas claves por hay graciaaass

kalvillo 10/09/2007 13:32

hola alguien me podria explicar por que se me han borrado todas las opciones del menu en mi receptor axil ad-600 solo se me ha quedado la opcion de los code edit, el caso es que puedo ver los canales bien pero si intento entrar en cualquier otra opción el receptor se apaga y se vuelve a encender, es muy raro siempre ha funcionado bien....gracias a todos

retick 11/09/2007 20:38

la clave es 2020

nortemueble 29/09/2007 21:43

Dispongo desde hace mas de un año de un Deco axil ad 600 y el resultado es totalmente satisfactorio, pero desde hace 4 dias no se oie nada salvo unos sonidos totalmente desintonizados y la imagen es normal como siempre ¿alguien me puede ayudar?

arca de noe 15/12/2007 16:54

hola tengo un axil ad 600 pero no se que firm meter si alguien me hacha una mano y que paso tengo que hacer para que funcione porfa


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate