Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON TDT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=386)
-   -   Mi Deco DTT4000 se enciende y apaga (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594634)

abisinio 24/12/2008 19:57

Mi Deco DTT4000 se enciende y apaga
 
Tengo un deco DTT4000 y cuando lo enchufo a la red (después de tenerlo bastante rato apagado), me funciona perfectamente; pero en el momento que lleva encendido unos 10 minutos, se empieza a encender y apagar continuamente (poniéndose la luz del frontal verde y roja alternativamente).
¿Alguien sabe lo que le ocurre?.

Muchas gracias y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

dracksoft 07/02/2009 16:18

hola:

la mayoria de estos aparatos tiene fuente de alimentacion bastante floja y con el tiempo cascan los condensadores.
creo que habia un post que te enseñaba cuales eran, se cambian y a funcionar.
yo encontre uno tirado que hacia lo mismo se los cambie y se acabo el problema, lo que sucede que tiene otro que ahora voy a ver si hay info y es que no tiene sonido.

saludos

JUAN401 03/03/2009 20:38

[QUOTE=abisinio;3643173]Tengo un deco DTT4000 y cuando lo enchufo a la red (después de tenerlo bastante rato apagado), me funciona perfectamente; pero en el momento que lleva encendido unos 10 minutos, se empieza a encender y apagar continuamente (poniéndose la luz del frontal verde y roja alternativamente).
¿Alguien sabe lo que le ocurre?.

Muchas gracias y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!![/QUOTE]

Cambia condensadores c75 y c77 ambos de 100uF por dos de 220uF, sustituye tambien el c140 y c143 de la fuente de alimentacion aunque yo aconsejaria cambiar todos en esa etapa de la fuente. Esto te solucionara incluso problemas de sintonia y paradas de imagen.

irixer 15/03/2009 11:27

Sin sonido
 
Me ha ocurrido lo mismo, cambié el condensador de la fuente porque se encendía y se apagaba continuamente, ha vuelto a funcionar pero sin sonido, y después de un buen rato, se vuelve a encender y apagar, aunque he revisado todos los condensadores.
¿Alguna idea?


Saludos

irixer 17/03/2009 00:21

Reparado!!
 
Aparte del cambio de condensadores de la fuente, he comprobado que los transistores Q5 y Q6 (H2A) estaban en corto, por eso el problema del no tener sonido. He puesto unos equivalentes BC557 (pnp).
He conectado de nuevo el Sintonizador, y seguía encendiendose y apagandose intermitentemente.
He procedido a cargar un nuevo firm y ¡¡Eureka!!, FUNCIONA.
Hay que tener cuidado de ponerle el firm de acuerdo al modelo de sintonizador que tengas, ya que suele ser o SAMSUNG o EMPIRE, y este último puede funcionar con dos versiones diferentes de firm.

Saludos,

santiagoRP 22/04/2010 23:38

Me paso lo mismo con un MXOnda TDT. He probado y esto lo hace cuando tiene la antena conectada, si la quito no lo hace... claro que sin antena no tengo tele. ¿son los mismos condensadores?

redoalfo 22/04/2010 23:49

[QUOTE=santiagoRP;4029826]Me paso lo mismo con un MXOnda TDT. He probado y esto lo hace cuando tiene la antena conectada, si la quito no lo hace... claro que sin antena no tengo tele. ¿son los mismos condensadores?[/QUOTE]

modelo ??

igual tienes activada la alimentacion de antena ,
debes desconectarla desde el menú.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate