Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Motor Engel AC-7215 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630160)

jarucho 03/11/2010 15:12

Motor Engel AC-7215
 
Muy buenas.

LLevo un mes, a ratos, intentando poner un motor de engel y si bien mi problema era que le tenia que intentar afinar, ahora me ha surgido un problema y es que solo gira hacia el oeste....De forma manual he conseguido que vaya al este, pero a traves del deco ni siquiera en disecq se mueve...He intentado resetearle metiendo el vivo del cable coaxial (unos 15 Cm.)en el agujerito que indica, pero empiezo a pensar que hay no hay nada....¿alguien me lo podría confirmar? y si no lo hay como se resetea????

Un saludo.

tonino27 04/11/2010 01:47

probablemente se resetea pulsando a la vez el botón este y oeste durante unos segundos, no tengo ese motor pero si dices que no hay interruptor en el reset tiene que ser como te digo, si logras que se mueva ponlo a 0 y resetealo por segunda vez

jarucho 04/11/2010 12:51

[QUOTE=tonino27;4147276]probablemente se resetea pulsando a la vez el botón este y oeste durante unos segundos, no tengo ese motor pero si dices que no hay interruptor en el reset tiene que ser como te digo, si logras que se mueva ponlo a 0 y resetealo por segunda vez[/QUOTE]

Lo primero gracias por el interes

Es el mismo pulsador para el movimiento hacia el este y el oeste (una pulsacion oeste, dos seguidas, en menos de 1 segundo, al este).

El caso es que si manualmente lo pongo en astra (19.2) y desde el deco le mando a cero, en modo Usals, responde, ahora bien , una vez en cero le mando a cualquier satelite del este y solo se mueve hasta aprox diez grados en el motor, le mando a hispasat y sin problema, y desde ahi a cero tambien perfecto....pero hacia el este sigue sin dejarse....

Un saludo

tonino27 04/11/2010 16:45

mira a ver si tienes los limites puestos, el giro se puede limitar por si hay ostaculos, desde el deco y en algunos motores creo que tambien desde el motor, como no sea eso no se que puede ser

jarucho 08/11/2010 20:24

....He probado con otro deco y funciona...He vuelto a instalar mi deco y le he hecho una restauracion de la configuración de fabrica, he introducido los parammetros de mi ubicación y sin problema....Lo unico que me he quedado con las ganas de saber como se resetea el motor desde el propio motor...

Un saludo y Gracias

alykuekano 09/11/2010 09:38

Jarucho mirate en la pagina del engel y en manuales te explica que tiene un agujero para introducir algo punzante y lo reseteas, para confirmar que lo has reseteado bien el led se pondra intermitente naranja y luego pasa a verde. Este motor tengo la impresion que es el mismo que el sat3 de illusion por que es clavado en todo.

Tururu 12/11/2010 21:46

Cita:

Iniciado por alykuekano (Mensaje 4149828)
Jarucho mirate en la pagina del engel y en manuales te explica que tiene un agujero para introducir algo punzante y lo reseteas, para confirmar que lo has reseteado bien el led se pondra intermitente naranja y luego pasa a verde. Este motor tengo la impresion que es el mismo que el sat3 de illusion por que es clavado en todo.

Ni de lejos. :-/ :p

Uno es de metal entero.
El MotSat3 tiene la tapa de plastico negro pintado del mismo color metalizado que el resto del cuerpo.



PD: Internamente ni te cuento. :D

la escala 28/01/2011 00:26

Reset motor.
 
[QUOTE=jarucho;4149568]....He probado con otro deco y funciona...He vuelto a instalar mi deco y le he hecho una restauracion de la configuración de fabrica, he introducido los parammetros de mi ubicación y sin problema....Lo unico que me he quedado con las ganas de saber como se resetea el motor desde el propio motor...

Un saludo y Gracias[/QUOTE]

Dicen q más vale tarde que nunca aki te dejo link del manual, 3.2MB yo lo hice y es ese el botón.

[url]http://www.engel.es/Publica/DetalleProducto.cfm?Id=AC7215[/url]

Q tengas suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate